Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

PD2: También echo de menos a Pau Casals, Joan Miró, Jaume I El Conqueridor, Quim Monzó o Ramón Llull.

¿Estás de coña? :hello:;);(

No, es uno de los escritores españoles con más fama mundial ahora mismo, no sé si debe estar o no en este top100 pero digamos que no sobraría.

Por esa regla de tres David Bisbal tampoco desentonta en la lista. ;(

Resulta que la Pantoja es mas importante que Ortega y Gasset, y que Doña Letizia y Fernando Alonso son mas importantes que Franco, pues vale, asi nos va en España...dry.gif

La duda está en qué significa ser el más importante, si se limita solo a las personas más influyentes, o más bien a las personas que han aportado cosas más positivas o que han conseguido mayores éxitos. Si se trata de lo primero entiendo que Franco debería estar arriba, pero entonces también podríamos incluir a este top100 a Mario Conde, De la Rosa o Julen Madariaga (fundador de ETA). De ser lo segundo no creo que Franco deba estar ni siquiera en el top100 y dudo que alguien que se autodenomina demócrata y liberal tampoco :hello:

PD: Donde está el único futbolista español que ha conseguido el balón de Oro? Me refiero a Suárez sí.

PD2: También echo de menos a Pau Casals, Joan Miró, Jaume I El Conqueridor, Quim Monzó o Ramón Llull.

PD3: Como se lo ha montado Pedrosa para estar muy por delante de Ángel Nieto, además de superar hasta a Pau Gasol y ser el tercer deportista español más importante de la historia sin apenas haber ganado un campeonato de Moto GP?

Por importantes entiendo aquellas personas que han tenido un alto grado de protagonismo en el transcurso de la historia de España y ha influido en ella de una manera o de otra.

Entonces estarás de acuerdo conmigo en que el fundador de ETA Julen Madariaga debería estar en este top100, es el fundador de una organización terrorista que ha tenido un gran protagonismo en la historia política reciente de España.

Sí, y por cierto, gracias por la informacion, la desconocia ;)

Quim Monzó, el que hace un escrito, bellísimo, impoluto, perfecto, para el Magazine ese de los Domingos, que lee tantísima gente?

Claro, el 1º debería de estar. :hello:

joer hasta un hilo de politica hay xDD, pues yo solo decir que ODIO la politica,la gran mayoria parecen unos ladrones y unos come ollas, encima los muy cabrones me acaban de traer una notificacion de que tengo que levantarme a las 8:00 de la mañana de este domingo para ir a contar votos en las elecciones o sino pal calabozo, encima de que estoy totalmente en contra de la politica...

En fin q se van a cagar voy a contar mal los votos o a hacer algo mal a proposito y q se jodan, la proxima vez que llamen a otro mas interesado en estos temas...

joer hasta un hilo de politica hay xDD, pues yo solo decir que ODIO la politica,la gran mayoria parecen unos ladrones y unos come ollas, encima los muy cabrones me acaban de traer una notificacion de que tengo que levantarme a las 8:00 de la mañana de este domingo para ir a contar votos en las elecciones o sino pal calabozo, encima de que estoy totalmente en contra de la politica...

En fin q se van a cagar voy a contar mal los votos o a hacer algo mal a proposito y q se jodan, la proxima vez que llamen a otro mas interesado en estos temas...

Dí que si!!!! Estoy contigo!!! Anarkia!!!!

:hello:;);(

Pues si haces eso ojala duermas el domingo en los calabozos por corromper el sistema.

Y así nos va en este país...

Anclados en el topicazo de pandereta.

Quim Monzó, el que hace un escrito, bellísimo, impoluto, perfecto, para el Magazine ese de los Domingos, que lee tantísima gente?

Claro, el 1º debería de estar. ;(

;)

Qué atrevida es la ignorancia... Es recomendable saber de lo que se habla para así evitarte ridículos, Quim Monzó no destaca por sus artículos en el Magazine, es escritor y sus libros han sido traducidos en 13 idiomas distintos. Vamos, como si digo que Cruyff ha destacado por escribir cada lunes en La Vanguardia :hello:

Y así nos va en este país...

Anclados en el topicazo de pandereta.

Ahora empieza a tener sentido la lista de los 100 españoles mas importantes de la Historia.

foraster podias contarme algo mas de ese autor? una compañera de clase me comento algo de el y cuando acabe los examenes me gustaria leerle.

foraster podias contarme algo mas de ese autor? una compañera de clase me comento algo de el y cuando acabe los examenes me gustaria leerle.

Pues empezó a escribir en los años setenta y sigue escribiendo, su mejor libro y el cual te recomiendo es "Olivetti, Moulinex, Chaffoteaux et Maury". Ha escrito algunas novelas pero en lo que destaca más es en sus cuentos, tiene un estilo muy original, si te gusta este que te recomiendo puedes leer también "Guadalajara". También tiene uno en que hace una recopilación de sus mejores cuentos de entre todos sus libros de cuentos, éste es "Vuitanta-sis contes"(ochenta y seis cuentos).

Pues si haces eso ojala duermas el domingo en los calabozos por corromper el sistema.

el sistema ya esta corrompido desde hace mucho tiempo, y si hay que dormir en el calabozo se duerme que tampoco se me van a caer los anillos, pero esos cabrones se van a acordar de mi eso te lo puedo asegurar, habria que ver si te OBLIGAN a ti a levantarte a las 8 de la mañana de un domingo ( el unico dia de la semana que puedo dormir a gusto) a ver lo que decias.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.