Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

joer hasta un hilo de politica hay xDD, pues yo solo decir que ODIO la politica,la gran mayoria parecen unos ladrones y unos come ollas, encima los muy cabrones me acaban de traer una notificacion de que tengo que levantarme a las 8:00 de la mañana de este domingo para ir a contar votos en las elecciones o sino pal calabozo, encima de que estoy totalmente en contra de la politica...

En fin q se van a cagar voy a contar mal los votos o a hacer algo mal a proposito y q se jodan, la proxima vez que llamen a otro mas interesado en estos temas...

Pues si haces eso ojala duermas el domingo en los calabozos por corromper el sistema.

el sistema ya esta corrompido desde hace mucho tiempo, y si hay que dormir en el calabozo se duerme que tampoco se me van a caer los anillos, pero esos cabrones se van a acordar de mi eso te lo puedo asegurar, habria que ver si te OBLIGAN a ti a levantarte a las 8 de la mañana de un domingo ( el unico dia de la semana que puedo dormir a gusto) a ver lo que decias.

Un saludo

Solo una cosa que decir.

Tu, querido amigo, no estas dotado con el don de la inteligencia...

Que estas cabreado con el sistema, pues vale, pero a mi me da que has visto la peli "V for Vendetta" demasiadas veces, y te has flipao un poquillo...

Y como puedes estar en contra de la politica? una cosa es que no te gusten los politicos, y otra distinta que estes en contra de la politica, no le veo el sentido a estar "en contra de la politica"...

Al final resulta que tenia que decir 3 cosas :D

EDIT: una cosa mas xD

Los que se van a acordar de ti no son los que han hecho que te vayas a tener que levantar a las 8am, sino los que han votado, ellos son los unicos que van a salir perjudicados...Si te pega alguien, devuelvele la hostia a el, no a su primo lejano...

Lo que hay que oir...

Editado por Splawn

joer hasta un hilo de politica hay xDD, pues yo solo decir que ODIO la politica,la gran mayoria parecen unos ladrones y unos come ollas, encima los muy cabrones me acaban de traer una notificacion de que tengo que levantarme a las 8:00 de la mañana de este domingo para ir a contar votos en las elecciones o sino pal calabozo, encima de que estoy totalmente en contra de la politica...

En fin q se van a cagar voy a contar mal los votos o a hacer algo mal a proposito y q se jodan, la proxima vez que llamen a otro mas interesado en estos temas...

Pues si haces eso ojala duermas el domingo en los calabozos por corromper el sistema.

el sistema ya esta corrompido desde hace mucho tiempo, y si hay que dormir en el calabozo se duerme que tampoco se me van a caer los anillos, pero esos cabrones se van a acordar de mi eso te lo puedo asegurar, habria que ver si te OBLIGAN a ti a levantarte a las 8 de la mañana de un domingo ( el unico dia de la semana que puedo dormir a gusto) a ver lo que decias.

Un saludo

Pues si me tocara estar en una mesa electoral (a mi hermano le toco hace tres años y a un colega le toca mañana), voy y punto, e intento cumplir con el trabajo que se me ha asignado como ciudadano y miembro de una democracia. Y espero que tus compañeros de mesa tengan dos dedos de frente y te obliguen a cumplir con tu deber de forma correcta.

PD: ¿Sabes la manera de que no nos toque nunca a ninguno estar en mesa? Con una dictadura. ¿Llamamos a Franco para que vuelva y asi te libras de la mesa electoral?

King D, cuantos años tienes?

Sin ánimo de ofender, claro. :D

Pues mínimo debe tener 18 años, creo recordar que mayor que tu :D

Pues mínimo debe tener 18 años, creo recordar que mayor que tu :D

Si, gracias a Dios llegó a entender que si está en una mesa electoral debe de tener 18 años, gracias por la aclaración.

Ahora, sin que nadie se meta donde no le importa, ¿cuántos años tienes King D?

Joder...¿qué más da la edad que tenga? :D

Habló Matusalén...xD

Inma Mayol rondará los cincuenta y también es antisistema. Es lo que tiene ser alternativo...xD

Editado por Shircko

Westboro Baptist Church, esta gente esta totalmente colgada, como puede haber gente tan subnormal, es algo que no me entra ^^

http://www.godhatesfags.com/

http://www.godhatessweden.com/

http://www.godhatesamerica.com

3 de sus paginas webs jaja

fag=homosexual

Esta gente se presenta en funerales de soldados caidos americanos con pancartes del estilo "Dios odia America", "Los soldados son maricones", "gracias dios por los soldados muertos", vamos, unas burradas impresionantes...

Esta iglesia fue creada por Fred Phelps, y son unas cuantas familias que solo se casan entre ellos, tienen alrededor de 130 miembros

Yo si fuese el padre de alguno de esos soldados me liaba a hostias pero vamos...

Este es un video de un reportero australiano que se hace pasar por homosexual y intenta ligar con uno de los tios que pertenece a esta iglesia juas juas, que bueno, que crack ^^

Solo una cosa que decir.

Que estas cabreado con el sistema, pues vale, pero a mi me da que has visto la peli "V for Vendetta" demasiadas veces, y te has flipao un poquillo...

Y como puedes estar en contra de la politica? una cosa es que no te gusten los politicos, y otra distinta que estes en contra de la politica, no le veo el sentido a estar "en contra de la politica"...

Al final resulta que tenia que decir 3 cosas xD

Los que se van a acordar de ti no son los que han hecho que te vayas a tener que levantar a las 8am, sino los que han votado, ellos son los unicos que van a salir perjudicados...Si te pega alguien, devuelvele la hostia a el, no a su primo lejano...

Lo que hay que oir...

Me parece que no entendiste mucho el mensaje...

"V for Vendetta" es un comic de clara extracción anarquista. Basta ver el símbolo que usa el protagonista. "V de Vendetta" es lo mismo que "A de Anarquía".

El protagonista no lucha "contra la política" sino contra el sistema. Es lamentable lo que lograron los dictadores en todos los países en los que los hubo, tomo como ejemplo lo que hay mayoría en el foro: españoles y argentinos. Lograron que la gente crea que la verdadera democracia es la democracia burguesa, burócrata y parlamentarista que reina actualmente en el mundo.

Solo una cosa que decir.

Al final resulta que tenia que decir 3 cosas xD

Lo que hay que oir...

Me parece que no entendiste mucho el mensaje...

"V for Vendetta" es un comic de clara extracción anarquista. Basta ver el símbolo que usa el protagonista. "V de Vendetta" es lo mismo que "A de Anarquía".

El protagonista no lucha "contra la política" sino contra el sistema. Es lamentable lo que lograron los dictadores en todos los países en los que los hubo, tomo como ejemplo lo que hay mayoría en el foro: españoles y argentinos. Lograron que la gente crea que la verdadera democracia es la democracia burguesa, burócrata y parlamentarista que reina actualmente en el mundo.

Me parece que tu no has leido bien mi post xD

que dicen las 6 primeras palabras? "Que estas cabreado con el sistema"

A eso me refiero con lo de V for Vendetta, de todas formas, la comparacion esta en que quiere hacerlo por su cuenta, quiere hacerlo el mismo, por eso comparo a V con el...

La proxima vez, antes de ser puntilloso, leetelo bien, y te ahorras un post xD

Lograron que la gente crea que la verdadera democracia es la democracia burguesa, burócrata y parlamentarista que reina actualmente en el mundo.

¿Qué opinión te merece la Revolución Francesa, entonces?

Lograron que la gente crea que la verdadera democracia es la democracia burguesa, burócrata y parlamentarista que reina actualmente en el mundo.

¿Qué opinión te merece la Revolución Francesa, entonces?

Una manga de ladrones del primero al ultimo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.