Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Si, pero gracias a ellos vives de puta madre, igual que yo.

Lograron que la gente crea que la verdadera democracia es la democracia burguesa, burócrata y parlamentarista que reina actualmente en el mundo.

¿Qué opinión te merece la Revolución Francesa, entonces?

Una manga de ladrones del primero al ultimo

Podrias explicar por que piensas eso?

Para que el debate tenga mas gracia, por que si cada uno decimos lo que pensamos sin dar argumentos, esto no tiene sentido

Lograron que la gente crea que la verdadera democracia es la democracia burguesa, burócrata y parlamentarista que reina actualmente en el mundo.

Una revolución burguesa que, como todas las demás, termina volviendo a lo de siempre: una nueva aristocracia, una nueva burocracia, el viejo sistema maquillado como uno nuevo, o, hablando más claro, la misma mierda con distinto olor.

Las razones están a la vista...15 años después tenían a uno de los mayores dictadores de la historia haciendo lo que se le cantaba el culo.

Editado por Lika

Una revolución burguesa que, como todas las demás, termina volviendo a lo de siempre: una nueva aristocracia, una nueva burocracia, el viejo sistema maquillado como uno nuevo, o, hablando más claro, la misma mierda con distinto olor.

Las razones están a la vista...15 años después tenían a uno de los mayores dictadores de la historia haciendo lo que se le cantaba el culo.

Quién me mandará a mí discutir con un anarquista...xD

Tu mundo ideal es lo más parecido a un capítulo de Heidy. xD

Y ahora estamos como hace 300 años pero cambiando de aristocracia? Es decir la misma mierda con distinto olor no?

¿Acaso gobierna el pueblo? ¿No hay una llamada "clase política" que es siempre la misma?

El ejemplo está acá en Argentina, después del "que se vayan todos" de hace 6 años, el que ahora es presidente era en 2001 gobernador de Santa Cruz, el ministro de Educación también tuvo cargos con Menem, y así con los demás.

Shircko, mi "mundo ideal", es como lo dice la palabra, IDEAL. ¿Cómo querés que sea?

Shircko, mi "mundo ideal", es como lo dice la palabra, IDEAL. ¿Cómo querés que sea?

El principal problema de raíz del anarquismo, a mi modo de ver, es que no considera al hombre ambicioso por naturaleza.

Efectivamente, el hombre mide sus logros/fracasos comparandolo con lo anterior, y medira a partir del nuevo nivel alcanzado. Una vez alcanzado, siempre buscara algo mejor. Y ese modelo ideal, dejara de serlo, y se buscara otro mas ideal aun. El hombre es inconformista por naturaleza...

El principal problema de raíz del anarquismo, a mi modo de ver, es que no considera al hombre ambicioso por naturaleza.

Depende qué consideres ambición. Si la ambición es tener que pasar por encima de otro para progresar, por supuesto que consideramos que el hombre no es ambicioso. Si la ambición es la busqueda permanente de la superación, seríamos estúpidos si no consideramos que el hombre lo sea.

No estoy de acuerdo. Creo que el ser humano es ambicioso en todos los sentidos y necesita de organigramas organizativos para todo.

¿Y nadie va a hablar sobre las elecciones?

Por mi parte solo 2 apuntes:

¡JODETE ALONSO!

¡Ojala te jodas Sanz!

xD

Despues de tan inspiradas palabras, me gustaria saber vuestra opinion sobre en mi opinion la desmesurada celebracion del PP, si habeis visto las imagenes y escuchado a gallardon, respondedme por que tiene la misma voz de Aznar, por que tuerce la boca como el pelon, y si los habeis visto saltar, si alguien me puede explicar si ni eso saben hacerlo bien, ahora en serio, que os parece todo el tinglado que montaron? con la abstencion que hubo crees que pueden tomarse como referencia para las proximas elecciones del gobierno?

En fin el tema tiene muchas puntillicas, pero esta es la que mas me ionteresa saber, si es que solo a mi me parece que no se puede tomar como referencia las municipales ya que mucha gente bota a la persona no al partido politico.

Por cierto, lamentable ciertas actuaciones de simpatizantes Abertzales (radicales) y policia, que no es nada nuevo, pero que podemos estar orgullosos o al menos yo, de la respuesta de el pueblo, tanto por ANV como por Aralar, EA...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.