Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Han detenido a Otegui. xD

Yo me veo un empate en las elecciones ganando PSOE o PP por una diferencia mínima, ambos lejos de la mayoría y habiendo de pactar con nacionalistas por huevos. A ver si aprovechan la ocasión los partidos nacionalistas para pedir el traspaso de la gestión de aeropuertos y que se cumpla la inversión que marca el Estatut xD Ojo, y me da igual si PP o PSOE, el que nos ofrezca más. Si el PP nos asegura el traspaso de El Prat y cumplir lo que marca el Estaut yo encantado de que CIU haga presi a Rajoy, estoy harto de las buenas palabras del señor ZP que se traducen en nada a la práctica.

Totalmente de acuerdo.

Y también de acuerdo con el giro de mano dura efectuado por el Gobierno en las útlimas horas. ¡Mano dura con E.T.A! Si rompen la tregua, represión.

Me parecen fenomenales las medidas tomadas con De Juana Chaos (yo le animo a que continúe su huelga de hambre y le apoyo dejando de merendar mientras la efectúe si es preciso) o con Otegi. Si el diálogo no funciona con los fascistas, fascismo de Estado. Y a tomar por culo. Estamos hasta los cojones de esta puta gente. No me da ninguna pena el hijo de puta de De Juana Chaos y su puta madre. Celebraré con cava (catalán, claro) si muere como un puto cerdo. Es un asesino y yo, que soy como soy y no creo tener ya remedio, no tengo el MÁS MÍNIMO VALOR por la vida de un asesino y por la legitimidad política del que lo justifica, relativiza o directamente, apoya.

Ayer vi una tertúlia en una tele local catalana al respecto y me pareció cojonuda la postura de Iñaki Anasagasti (PNV). Me parece un tío muy inteligente y muy coherente con su pensamiento político. Humildemente creo que Euskadi iría muchísimo mejor con más Anasagasti's y menos Arzallu's y Otegi's.

Si mi vocabulario es obsceno o chabacano, lo siento. Un asesino es un hijo de puta. Y calificarlo de otra manera es caer en un eufemismo hipócrita.

Sip, si quiere hacer huelga de hambre De Juana que le haga y se muera, no tienen por qué obligarle a comer, es libre de morir si quiere. Sobre ETA no me ha sorprendido en absoluto, desde el atentado ya estaba claro que la vía del diálogo había quedado rota. Es que vamos a ver ya se veía que acabaría así, ellos piden algo a cambio de dejar las armas, qué les puedes dar? Les das el derecho de autodeterminación a ellos porque se han dedicado a poner bombas y a los catalanes que nunca hemos optado por la violencia no? Qué coño quiere decir eso? Entonces estás justificando la violencia como vía para conseguir objetivos políticos. Como mucho puedes ceder en lo de los presos pero no en objetivos políticos, y eso no es suficiente para que ETA abandone las armas, así que mano dura y a confiar en la vía policial.

Yo me veo un empate en las elecciones ganando PSOE o PP por una diferencia mínima, ambos lejos de la mayoría y habiendo de pactar con nacionalistas por huevos. A ver si aprovechan la ocasión los partidos nacionalistas para pedir el traspaso de la gestión de aeropuertos y que se cumpla la inversión que marca el Estatut xD Ojo, y me da igual si PP o PSOE, el que nos ofrezca más. Si el PP nos asegura el traspaso de El Prat y cumplir lo que marca el Estaut yo encantado de que CIU haga presi a Rajoy, estoy harto de las buenas palabras del señor ZP que se traducen en nada a la práctica.

Tienes razón en parte, pero no creo que CiU vaya a pactar tranquilamente con un partido que tiene puesto un recurso al Constitucional sobre el estatut, ¿no?

---

Sobre ETA, lo único que me da verdadera pena es que haya fracasado la tregua :ph34r: Además, con la violencia no consiguen nada, más que deslegitimar su posición.

Tienes razón en parte, pero no creo que CiU vaya a pactar tranquilamente con un partido que tiene puesto un recurso al Constitucional sobre el estatut, ¿no?

Evidente, o lo retiran o CiU no pacta segurísimo. Y a pesar de todo, veo difícil que CiU pacte con el PP después de ver la factura electoral que pagaron la última vez...

Evidente, o lo retiran o CiU no pacta segurísimo. Y a pesar de todo, veo difícil que CiU pacte con el PP después de ver la factura electoral que pagaron la última vez...

Yo creo que a corto plazo tanto en Catalunya como en el Gobierno de España se va a terminar dando la Sociovergencia (PSOE + CIU). Y no me parecería mal si con ello el Gobierno central gana en estabilidad y Catalunya consigue con ello réditos políticos a nivel de autogobierno (cosa harto complicada, pero no imposible).

• 2 semanas más tarde...

dejo un par de noticias sobre banderas:

Quemando

Os imaginais al revés lo q hubiera pasado ? ...

Il Aguilutxini :banani

A ver que imagine mmmm en las celebraciones del título de Liga unos seguidores blaugranas quemaron ocho banderas españolas en la plaza de Valladolid....

Uff, ya me lo imagino, vendría Mágico diciendo que el barcelonismo es deplorable porque quemamos banderas cuando ganamos títulos :banani

Esas imagenes eran en Cataluña no? osea que no era gente de Madrid quemando la bandera catalana, sino gente catalana quemando la bandera catalana...vamos que al reves no hubiese pasado nada, un madridista (supuestamente fachas y tal) quemando una bandera de España...no se habria armado nada. Otra cosa es que en Madrid se hubiese quemado la bandera catalana, que no digo que no haya pasado, pero en esas imagenes no veo nada que sea comparable a lo que dice foraster de Valladolid, pues es en la propia Cataluña.

no, no hubiera pasado nada, no... imagínate en madrid un culé quemando una española, ... nada de nada ... le hubiesen dicho, cuando acabes, sobretodo, asegúrate q está apagada, no sea q se prenda un árbol o algo ... :banani

Pero es que no es el caso. No esta nadie en Madrid quemando una bandera de Cataluña. Estan en Cataluña quemando una bandera de Cataluña. Y digo yo que aunque sean del Madrid siguen siendo catalanes...asi que no veo ninguna polemica en que la quemen desde el punto en que lo estas planteando. Es como si mañana yo soy del Depor, vivo en Oviedo, y el Depor le quita un ascenso, una plaza de Europa o algo y entonces yo, siendo del Depor voy y quemo una bandera de Asturias...no veamos fantasmas donde no los hay, que el caso que estas diciendo no es el que pone la noticia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.