Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

el tema no es q fueran catalenes en cataluña los q kemaran la bandera, q mas dara, o por el hecho de ser catalenes (q no creo, en todo caso residentes en cataluña) ya no tiene importancia. La cosa es q es una falta de respeto y ganas de polemizar y de joder, sea kien sea y keme la bandera q sea donde sea, que cafres hay en tos los lados.

Esas imagenes eran en Cataluña no? osea que no era gente de Madrid quemando la bandera catalana, sino gente catalana quemando la bandera catalana...vamos que al reves no hubiese pasado nada, un madridista (supuestamente fachas y tal) quemando una bandera de España...no se habria armado nada. Otra cosa es que en Madrid se hubiese quemado la bandera catalana, que no digo que no haya pasado, pero en esas imagenes no veo nada que sea comparable a lo que dice foraster de Valladolid, pues es en la propia Cataluña.

Joder tío es lo mismo unos vallisoletanos españoles y culés queman banderas españolas en la plaza de Valladolid (aclaro: Valladolid está en España). Aquí fueron unos catalanes que quemaron una bandera catalana.

Yo lo digo porque me imagino el enfoque que le quiso dar lamatxin, y no es lo mismo que unos fachas (que seria lo que todos pensarian si hubiese sido en Madrid, por ejemplo) quemen la bandera de Cataluña, a que los propios catalanes lo hagan. Los tintes politicos de anti-catalanismo que habria si fuese en cualquier comunidad no lo tiene en este caso. Claro que es algo reprochable, pero no tiene doble lectura como quiere hacer ver lamatxin con lo de "Os imaginais al revés lo q hubiera pasado ?". Al reves seria gente en Cibeles quemando una bandera de España, y hubiese habido revuelo pero no el mismo que si hubiese quemado la catalana. A mi no me parece que sea lo mismo que ocurra en Valladolid que en Cataluña hablando de los tintes politicos. Me pareceria lo mismo si estuviesemos en la Zona Barça o en la Zona Real Madrid, pero en la Zona de Politica si me parece bastante importante la diferencia entre que sea en la propia Cataluña a que sea fuera de ella, pues siendo "dentro" los tintes anticatalanes desaparecen en gran medida, pues ahi ya no entra ese España contra Cataluña, sino que seria la propia Cataluña la que estaria en contra de Cataluña.

Hay que ser subnormal profundo para residir en Catalunya y quemar una bandera como la senyera, símbolo de moderación, integración y cosmopolitismo donde los haya.

Que quemen una estelada en un momento de euforia en plan "Jodeos, indepes culés, que os hemos quitado la Liga", lo veo comprensible. ¿¡Pero una senyera!? Lamentable.

Cierto es que en Catalunya la quema de banderas españolas ha sido deporte nacional para determinados partidos políticos (o sus canteras) del tipo ERC, pero una cosa no quita la otra. Hay que ser profundamente ignorante para trabajar y vivir en una tierra de acogida históricamente como Catalunya y quemar una bandera que NO tiene ímplicitas connotaciones políticas radicales de ningún tipo.

PD: Sobre Cannavaro decir que el jugador dijo que cuando se dio cuenta del símbolo que tenía la bandera la dobló para que no se viera. Creo que hay que concederle el beneficio de la duda y dejarse de sensacionalismos.

Estrada, tu q oyes la cope (como "revitalizador") ¿te imaginas lo q hubiera dicho el pequeño talibán si alguien quema una bandera española en Valladolid celebrando un triunfo del barça? a eso me refería ...

Yo lo digo porque me imagino el enfoque que le quiso dar lamatxin, y no es lo mismo que unos fachas (que seria lo que todos pensarian si hubiese sido en Madrid, por ejemplo) quemen la bandera de Cataluña, a que los propios catalanes lo hagan. Los tintes politicos de anti-catalanismo que habria si fuese en cualquier comunidad no lo tiene en este caso. Claro que es algo reprochable, pero no tiene doble lectura como quiere hacer ver lamatxin con lo de "Os imaginais al revés lo q hubiera pasado ?". Al reves seria gente en Cibeles quemando una bandera de España, y hubiese habido revuelo pero no el mismo que si hubiese quemado la catalana. A mi no me parece que sea lo mismo que ocurra en Valladolid que en Cataluña hablando de los tintes politicos. Me pareceria lo mismo si estuviesemos en la Zona Barça o en la Zona Real Madrid, pero en la Zona de Politica si me parece bastante importante la diferencia entre que sea en la propia Cataluña a que sea fuera de ella, pues siendo "dentro" los tintes anticatalanes desaparecen en gran medida, pues ahi ya no entra ese España contra Cataluña, sino que seria la propia Cataluña la que estaria en contra de Cataluña.

Que poco conoces Catalunya amigo, aquí mismo en Catalunya podemos encontrar la esencia del fascismo español, no hace falta salir de Catalunya y sí son lo mismo vivan en Tarragona, Valladolid o Bilbao, son fascistas españoles.

Joder pero lo que diga la Cope, y sobre todo ese individuo, tiene la misma trascendencia que lo que pueda decir el payaso de micolor. Ademas yo insisto en que ese no es el mismo caso. Si alguien en Valladolid celebrando el triunfo del Madrid quema una bandera de España tendria mucha menos trascendencia que el caso que tu pones. Y el caso de quemar una bandera española en Valladolid es para mi parecido al de quemar una bandera catalana en Catluña (salvando las diferencias). Quiero decir que es de tontos, como dice shircko, quemar una bandera de region/pais (hablo de Cataluña exclusivamente), no es el caso de que unos catalanes quemen una bandera de España en Cataluña, que seria lo que crearia polemica, a que unos catalanes quemen su propia bandera porque son subnormales. (que no quita que el resto de combinaciones en las que se queme la bandera tambien sean subnormales, con perdon para los retrasados mentales por la comparacion)

Para mi no es lo mismo la comparacion que tu me pones, pero vamos, aunque se diese el caso de que la repercusion fuese en medios como la Cope pues...

Edito: foraster, me imagino que un nacionalista catalan no va a quemar la bandera, simplemente digo que el tono que creo que le quiso dar lamatxin no esta ahi. Que en Cataluña haya fachas pues me imagino, como en todos lados, lo que no quita que la perspectiva anti-catalana que hay en la quema de la bandera, no es tal, ya que el anti-catalanismo es en el 99'9% de los casos del resto de España contra Cataluña. Y si es dentro de Cataluña no hay ese "anti-catalanismo". Simplemente quiero decir eso, que no veo entre lineas lo que intui que queria decir lamatxin

Editado por Estrada

A todo esto decir que ya ha llegado la oportunidad de braguetazo con la que muchos soñábamos...

¡Segolêne Royal está libre y sin compromiso! B)

;)

Joder pero lo que diga la Cope, y sobre todo ese individuo, tiene la misma trascendencia que lo que pueda decir el payaso de micolor. Ademas yo insisto en que ese no es el mismo caso. Si alguien en Valladolid celebrando el triunfo del Madrid quema una bandera de España tendria mucha menos trascendencia que el caso que tu pones. Y el caso de quemar una bandera española en Valladolid es para mi parecido al de quemar una bandera catalana en Catluña (salvando las diferencias). Quiero decir que es de tontos, como dice shircko, quemar una bandera de region/pais (hablo de Cataluña exclusivamente), no es el caso de que unos catalanes quemen una bandera de España en Cataluña, que seria lo que crearia polemica, a que unos catalanes quemen su propia bandera porque son subnormales. (que no quita que el resto de combinaciones en las que se queme la bandera tambien sean subnormales, con perdon para los retrasados mentales por la comparacion)

Para mi no es lo mismo la comparacion que tu me pones, pero vamos, aunque se diese el caso de que la repercusion fuese en medios como la Cope pues...

Edito: foraster, me imagino que un nacionalista catalan no va a quemar la bandera, simplemente digo que el tono que creo que le quiso dar lamatxin no esta ahi. Que en Cataluña haya fachas pues me imagino, como en todos lados, lo que no quita que la perspectiva anti-catalana que hay en la quema de la bandera, no es tal, ya que el anti-catalanismo es en el 99'9% de los casos del resto de España contra Cataluña. Y si es dentro de Cataluña no hay ese "anti-catalanismo". Simplemente quiero decir eso, que no veo entre lineas lo que intui que queria decir lamatxin

Entiendo un poco lo que dices, pero seguramente no conozcas demasiado algunas capas de la sociedad catalana. Aquí como te digo también existe anti-catalanismo, no tan orientado al hecho de ser catalán como pasa en el resto de España y que es lo que quieres decir, pero sí al hecho de sentirte catalán o simplemente de hablar catalán. Comentarios despectivos del estilo "catalufo" los he oído más de cuatro y cinco veces aquí mismo...

No lo dudo, si ya te digo que me imagino que fachas los hay en todas partes, a lo que voy es sobre lo de la repercusion que dijo lamatxin, y digo que en mi opinion para que la tuviera tendria que ser algo a nivel "nacional", osea el contexto España VS Cataluña. Al ser dentro de Cataluña no admite esa repercusion al ser al contrario, pues la idea es, desde fuera, que en Cataluña todos son separatistas y por tanto no hay polemica desde fuera. Y en el caso contrario que dice seria lo de quemar la bandera de España en Valladolid, que realmente tampoco creo que tendria repercusion, aunque si se veria (como se puede ver este caso) como algo extraño. Pero nada mas. Simplemente hablo de la repercusion de la que hablaba lamatxin, ya me imagino que en Cataluña habra nacionalistas, antinacionalistas y gente que se la suda. Y tambien me imagino que la persona que la quemo era una antinacionalista (bastante inculta por otra parte...). La cuestion es unicamente la hipotetica repercusion

Editado por Estrada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.