Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Jajajajaja.... :hello:

También están los típicos topicos sobre los andaluces.... y es que yo no soy nada gracioso, por eso no me gusta ese tópico :hello:

Al loco de la colina este que se hace llamar Ziganda lo han educado en una ikastola lava-cerebros de esas.Asi que es lógico que haga este tipo de comentarios no os extrañeis.Le han dicho desde chico que los españoles somos extranjeros.

A mi es k de la Ikastola me echaron, cuando estaba tenia suspendido 4º curso de manejo de explosivos y el Titadine no lo consegia manejar bien, lo que mejor se me daba era balistica, los calibres y todo eso.

Habia asignatiras dificiles, como falsificacion de documentos, y economia donde aprendiamos como laver el dinero del impusto revolucionario.

Los mas bonito era el mobilario, el rollo de papel del water tenia la bandera española, y fotos de etarras encarcelados

Costo un poco al principio, que nos pegaban si hablabamos en español, pero weno en el parvulario cantabamos el "eusko gudariak", y weno teniamos una profa que nos ponia videos de las pasarelas donde salian los ultimos modelos fashion de pasamontañes :hello: y palestinos, y el ultimo grito en Kalashnikov, uno que tienen reproductoir de MP3 al lado del cargador.

Me quede con las ganas de hacer practicas en el comando Bizkaia. xD

Lo mas bonito fue el viaje de estudios de primer curso, a Chechenia, y al que sacaba todas las asiganturas lo mandaban a Afganistan a un master en terrorismo internacional en donde estudio Bin Laden.

Por cierto que estan pensano en cambiar el programa y meter como asignatura el manejo basico de aviones civiles.

Jojojojojo, muy bueno Ziganda, te faltó hablar de las excursiones por la ciudad quemando autobuses y cajeros.

Muy bueno lo de Ziganda....aunke yo tengo entendido que en las Ikastolas si se predispone a pensar de una determinada manera...me ekivoco?

Hombre, yo tengo entendido que se centran en estudiar la historia del Pais Vasco. Es otro enfoque, pero es comprensible. Al igual, de esto no estoy seguro, pero en geografia tienen las 7 provincias y asi.

Habria que quemar las ikastolas con los etarras e independentista dentro ya esta bn de ser blandos cn los separatistas

Habria que quemar las ikastolas con los etarras e independentista dentro ya esta bn de ser blandos cn los separatistas

Jajajaja, entonces deberiamos quemar el sitio del Bernabeu donde se sientan los UltraSur antes que a los independentistas...un pokito de por favor...se mas respetuoso pq en este foro seguramente hay vascos que han estudiado en ikastolas o que son independentistas y aki estamos todos, charlando de lo que nos parece y sin malos rollos por la idea politica de cada uno...asi que no creo que lo que tengas que hacer es hablar en ese tono propio de un nazi barrigon, cervecero, pastillero, inculto y con fracaso escolar...que exterioriza sus temores en los demas (negros, gays, judios, nacionalistas etc....) ojo! no digo que lo seas, digo que hablando asi puedes dar a entender cosas que quizas no eres....Ruizpa no crees malos rollos gratuitamente tio...vamos a mantener el buen rollo entre todos (PD: FIRMADO: Maria Teresa de Calcuta...:hello:)

Ja ja, si tantos cojones tiene que se pase por alli a poner orden.

Ya sabes Ruizpa, subete a un congreso de Jarrai, y les cuentas tus teorias.

A estos los dejaba yo en el peor barrio de Harlem, aver si eran tan gallitos. Les iban a meter el White power por el culo :hello: .

Muy buena Ziganda, jeje, ke en vez de decirlo tanto y andarse con tantas historias ke suba a hacerlo, a ver ke pasa..... Pero vamos que lo mejor es ni contestarle eh.

Ja ja, si tantos cojones tiene que se pase por alli a poner orden.

Ya sabes Ruizpa, subete a un congreso de Jarrai, y les cuentas tus teorias.

A estos los dejaba yo en el peor barrio de Harlem, aver si eran tan gallitos. Les iban a meter el White power por el culo :P .

No si ahora le gente (blanca) se va a sentir mas negra que blanca y todo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.