Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

tendrían q ser 3, pq es catalán, del barça y okupa! ;)

• 2 semanas más tarde...

Estaba pensando donde poner esto, veo este topic el mas adecuado, no creo que abrir uno para esto sea pertinente:

El otro dia estaba hablando con un colega mio de alli (España), y me suelta el tio que, de la manera que la ley esta en el pais ahora mismo, si un tio de saca un cuchillo en mitad de la calle para atracarte, y tu te lo cargas con un par de patadas ninja, te pueden meter en la carcel. Vamos, que no hay "defensa personal" en España. Es verdad? Porque me quede atonito, e Ivan (mi colega) me decia que con toda seguridad era asi...no se, me parece bastante sorprendente que este la cosa asi.

Claro, es verdad eso que dice Iván. El vigilante de la famila Tous, mató a un Rumano que entró a esa casa a robar e intento matarle y está entre rejas.

Claro, es verdad eso que dice Iván. El vigilante de la famila Tous, mató a un Rumano que entró a esa casa a robar e intento matarle y está entre rejas.

Pues vaya tela, que un pais tan "estupido" como Estados Unidos tenga la ley de defensa personal y en España andemos asi, vaya tela.

Pues vaya tela, que un pais tan "estupido" como Estados Unidos tenga la ley de defensa personal y en España andemos asi, vaya tela.

Aca en Argentina pasa lo mismo. Estabamos con unos amigos en la calle a la noche, y llegaron unos cuantos "villeritos" a robarnos. Tenian un par de cuchillos y esas cosas, pero nos agarro un fervor de defensa y los terminamos cagando a trompadas a todos. El tema es que llego la policia y nos queria llevar presos por "exceso de defensa personal" (cuando solo habiamos roto un par de tabiques para evitar un robo). Por suerte un amigo llamo a un padre que es abogado y no tuvimos que ir presos xD

No te lo crees ni tu gsta. xD:blink:xD

Bue, a mi me paso algo parecido xD con la diferencia de que nos mataron a piñas :blink:xD y nos retuvieron igual en la policia... de no creer.

No te lo crees ni tu gsta. xD:blink:xD

No es broma Bezoya, es algo normal aca en la Argentina que te intenten robar todo el tiempo. Uno se la aguanta, hasta que un día dice basta, se calienta y se caga a palos. El tema es que tuvimos suerte, porque cualquiera saca un arma y te puede pegar un tiro.

Después discutiendolo con mis amigos dijimos: zafamos que ninguno tenía arma.

Editado por gstaricco

no es del todo cierto eso.

La ley de defensa personal quiere decir que cuando tú estés en peligro de muerte, puedas defenderte, pero nunca con un arma de fuego ni navajas, cuchillos y demás cosas de ese estilo, ya que se supone que si lo llevas, tienes predisposición a usarlos, y no usarlos sólo en defensa personal.

O sea, viene un pavo con un cuchillo jamonero, y te intenta atracar:

A)Tu tienes una pistola, escopeta o cualquier navaja/cuchillo, los utilizas y te lo cargas, la ley de defensa personal no te ampara.

B)Tú no tienes nada de eso, y le das dos ostias y la ley de defensa personal sí te ampara, aunque te lo cargues.

Tú no tienes nada de eso, y le das dos ostias y la ley de defensa personal sí te ampara, aunque te lo cargues.

Pues a mi me han dicho que en ese caso, tambien vas a la carcel.

Hombre Cristian, no se puede ir matando gente por ahi asi como asi, porque me ha venido a robar, no crees???

Vamos un poco exagerado, aparte que no creo que en el 95% de los caoso se lo carguen con 2 patadas ninja, sino que se utilian armas blkancas o de Fuego.

Y no solo eso, imaginate que te metes en una pelea y le das un mal golpe a un tio o se cae mal y se da en la nuca.........................ni siquiera tenias intencion de matarle y esta muerto pero tienes un marron encima de los gordos, por Homicidio.

Editado por Ziganda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.