Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Hombre Cristian, no se puede ir matando gente por ahi asi como asi, porque me ha venido a robar, no crees???

Vamos un poco exagerado, aparte que no creo que en el 95% de los caoso se lo carguen con 2 patadas ninja, sino que se utilian armas blkancas o de Fuego.

Y no solo eso, imaginate que te metes en una pelea y le das un mal golpe a un tio o se cae mal y se da en la nuca.........................ni siquiera tenias intencion de matarle y esta muerto pero tienes un marron encima de los gordos, por Homicidio.

Veamos; no digo que se pueda matar porque si, con luego decir "No, es que me amenazo". Lo que digo es que me parecia surrealista que, como digo mi colega, "Venga un tio a tu casa, te rompa la puerta, te amenaze con un cuchillo o una pistola, y tu no puedas hacer nada para defenderte, porque como le atizes con lo primero que pilles y te lo cargues, a la carcel." Si asi es como es la ley, sinceramente, prefiero estar al otro lado del charco, cuanto menos es de cagarse de miedo si te pasa algun dia algo. Es como si el cabron en cuestion le de por violar a tu mujer o a tu hija y tu no puedas hacer nada, porque como le des demasiado, a la carcel.

no estamos en el salvaje oeste, no?

Tú no tienes nada de eso, y le das dos ostias y la ley de defensa personal sí te ampara, aunque te lo cargues.

Pues a mi me han dicho que en ese caso, tambien vas a la carcel.

en ese caso no irías a la cárcel, eso sí, habría juicio.

Somos el país de los papanatas, los buenistas por excelencia, comentarios como el de Lamatxin explican por qué tenemos estas leyes y nadie se queja, es el mundo de la piruleta y si aquí te atracan tienes dos opciones: A) Dar/hacer todo lo que te piden o b ) resistirte y dejarte clavar el cuchillo pacíficamente. En cosas envidio a los americanos la verdad...

Editado por foraster

lo q no puedes hacer si entran a robar en tu piso es pegarle 2 tiros en la cabeza, simplemente te defiendes sin ser salvaje. Una cosa es usar la fuerza para defendenderte/dentener al caco y otra es pegarle 2 tiros en la cabeza.

exacto. es eso lo que quiero decir, la ley te ampara si le pegas una ostia y lo dejas inconsciente, pero no si le pegas un tiro y te lo cargas.

exacto. es eso lo que quiero decir, la ley te ampara si le pegas una ostia y lo dejas inconsciente, pero no si le pegas un tiro y te lo cargas.

El problema es que tu puedes pegarle un palizon aun tio que entra a robar y que no le pase nada, y le pudes empujar se cae mal y muere. El ultimo va a juicio y el primero no. La ley deberia de basarse en las circistancias y no en el resultado final de la accion, a parte de que hay veces que te defiendes, matas al otro, y el "malo" eres tu en vez del que te entro a robar. Con lo de la familia Tous en los informativos y demas nadie hablo de los atracadores, sino del vigilante. Pero bueno, como dijo foraster, somos el pais de los papanatas, que se le va a hacer...

¿Y vosotros cómo sabéis que el puto kosovar no os va a hacer nada o no va a hacer nada a ningún miembro de vuestra familia?

¿Pero en qué mundo vivís? ¿Qué haceis, le preguntais al rumanito: - "Oye, guapo, hasta qué grado vas a ser violento, lo digo para obrar yo en consecuancia, eh...jeje"? Vamos hombre, a Coromines, el de los Tous, le ponía yo una calle en Plaça Catalunya con una plaquita explicativa del por qué su nombre está ahí.

En el caso de Tous: habia dos rumanos/ucranianos sentados en un coche, sale un tio y les pega nosecuantos disparos a quemarropa y se carga a uno. ¿A ti shirko te parece normal?

Es la primera vez que leo una descripcion de ese caso en la que al vigilante se le aparecio la virgen y salio a por los rumanos antes de que le entrasen a robar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.