Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

En el caso de Tous: habia dos rumanos/ucranianos sentados en un coche, sale un tio y les pega nosecuantos disparos a quemarropa y se carga a uno. ¿A ti shirko te parece normal?

¿Y tú cómo sabes que no te los van a pegar a ti? ¿Alguien les invitó a la casa?

No me dan ninguna pena. Que les den por culo. Un hijo de puta menos.

Un hijo de puta menos.

Sí. El hijoputa pistolero a chirona. Uno menos.

Y eso de que la gente envidie a los americanos en cuanto a la libertad de llevar un arma y usarla... paraos a pensar, joder.

Tiroteos por doquier cada dos por tres...

Además, más disponibilidad de armas, más atracaos, más inseguridad, más agresiones,... Vamos, todo lo que en teoría se querría solucionar con ello.

Y si me queréis decir que entonces de esa forma podríais defenderos aunque aumentara la violencia, ¿entonces por qué directamente no estallamos una puta bomba nuclear en el centro de cada ciudad y petamos todos de una santa vez?

Porque es como acabaríamos, matándonos todos.

La violencia sólo genera más violencia, y JAMÁS será la solución.

Un hijo de puta menos.

Sí. El hijoputa pistolero a chirona. Uno menos.

Y con eso me quería referir al vigilante que se creyó un sheriff de peli del oeste...

Y eso de que la gente envidie a los americanos en cuanto a la libertad de llevar un arma y usarla... paraos a pensar, joder.

No me he referido a eso, yo estoy en contra de la posesión de armas, sinó que envidio la ley de autodefensa que tienen en Estados Unidos.

Y el vigilante de los Tous estaba hasta los huevos de que les asaltasen esos rumanos, se ve que no era la primera vez y ya les habían robado.

Editado por foraster

A todos estos que dicen que la violencia engendra violencia, habría que verlos con una pistola, vigilando un piso y que 2 rumanos te entren a robar. A ver si no hacias nada para no engendrar violencia.

La teoría a mí me fascina. Es preciosa. El tema está en que a veces no sabes cuándo termina el idealismo y empieza la milonga...

Editado por Shircko

foraster @ Jul 17 2007, 00:41

No me he referido a eso, yo estoy en contra de la posesión de armas, sinó que envidio la ley de autodefensa que tienen en Estados Unidos.

Y el vigilante de los Tous estaba hasta los huevos de que les asaltasen esos rumanos, se ve que no era la primera vez y ya les habían robado.

Pero es que la forma de autodefensa más habitual en yankilandia es tiro que te crió, así que...

Por eso lo digo.

BeZoYa^^ @ Jul 17 2007, 01:35

A todos estos que dicen que la violencia engendra violencia, habría que verlos con una pistola, vigilando un piso y que 2 rumanos te entren a robar. A ver si no hacias nada para no engendrar violencia.

Es que para empezar yo nunca estaré vigilando un piso con un arma en mis manos.

Ah, y el hecho de que alguien robe no implica que sea rumano...

Shircko @ Jul 17 2007, 15:55

La teoría a mí me fascina. Es preciosa. El tema está en que a veces no sabes cuándo termina el idealismo y empieza la milonga...

Pues por lo menos en mi caso, pocas veces me oíras hablar por hablar. De idealista, más bien poco.

Así que de todo lo que hablo suelo hablar convencido.

Pues por lo menos en mi caso, pocas veces me oíras hablar por hablar. De idealista, más bien poco.

Así que de todo lo que hablo suelo hablar convencido.

Pues nada. Sé tú vigilante de seguridad y lee cada dos semanas las formas y las maneras de las bandas del este entrando en las viviendas. Ten una pistola, familia, hijos y vete a preguntarle al kosovar de turno con toda la educación del mundo: "¿Oiga, señor ambigüo, viene sólo a robar o tenía pensado llevarse a alguien por delante"?

Evidentemente que no todos los que roban en pisos son del este, pero quien no quiera ver que las formas de esta gente son absolutamente paramilitares, está ciego. La mayoría de cabecillas de esta gentuza han sido policías en su país o han recibido formación militar. Por no hablar del valor a la vida que por allí le dan teniendo en cuenta que se han estado pegando de tiros entre vecinos hace cuatro días...

Pero oye, que viva el flower-power. xD

Editado por Shircko

Sick, he puesto como ejemplo a 2 rumanos, podrían ser, 2 magrebíes, 2 españoles o 2 chinos. xD

Shircko @ Jul 17 2007, 16:37

Pues nada. Sé tú vigilante de seguridad y lee cada dos semanas las formas y las maneras de las bandas del este entrando en las viviendas. Ten una pistola, familia, hijos y vete a preguntarle al kosovar de turno con toda la educación del mundo: "¿Oiga, señor ambigüo, viene sólo a robar o tenía pensado llevarse a alguien por delante"?

Evidentemente que no todos los que roban en pisos son del este, pero quien no quiera ver que las formas de esta gente son absolutamente paramilitares, está ciego. La mayoría de cabecillas de esta gentuza han sido policías en su país o han recibido formación militar. Por no hablar del valor a la vida que por allí le dan teniendo en cuenta que se han estado pegando de tiros entre vecinos hace cuatro días...

Que para empezar, paso de lo de ser vigilante ni nada que tenga que ver con las armas.

Y por supuesto que soy consciente de lo que hay en esas bandas concretas y su modus operandi. Son unos hijos de puta violentos, con todas las letras.

Pero que me parece que en ese caso concreto, lo del vigilante de la "chabola" de los Tous, se pasó, y tuvo el gatillo fácil.

Es mi valoración.

Si hijos de puta son los atracadores que entran arrasando con todo de primeras, igualmente hijo puta me parece el tipo que a la primera de cambio se lía a tiros (a la cabeza, no lo olvidemos)

Que con la excusita de "yo no sabía sus intenciones" nos podríamos encontrar con un panorama aterrador.

Ah, y lo de flower-power no va conmigo, gracias.

BeZoYa^^ @ Jul 17 2007, 16:48

Sick, he puesto como ejemplo a 2 rumanos, podrían ser, 2 magrebíes, 2 españoles o 2 chinos. wink.gif

Ok. Oído cocina.

Pero es que la inmensa mayoría de las veces se suele poner este tipo de ejemplos.

Espero que lo hayas usado esta vez porque en el hecho concreto de lo de los Tous fueron tíos del Este.

Saludos a ambos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.