Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

No si ahora resulta que somos todos unos sajones arios, blancos del white power.

Muy europeos si.

Ya somos guays, solo nos falta hablar en ingles, y celebrar el dia de accion de gracias.

Oye Ruizpa, aparte de las bestialidades que dices quería comentarte que tu firma es bastante ofensiva.

Si se levantaran mis ancestros lo que me dirían sería que por que les mataron por una Rojo y oro los colores de tu insiginia NACIONAL segun dices.

Un poco de respeto a la gente que murió por culpa de tu banderita.

Muy buena Ziganda, jeje, ke en vez de decirlo tanto y andarse con tantas historias ke suba a hacerlo, a ver ke pasa..... Pero vamos que lo mejor es ni contestarle eh.

Cuando me iguale en numero con ellos, ire con la legion y la falange. Solo que con el gobierno rojo que tenemos...

Oye Ruizpa, aparte de las bestialidades que dices quería comentarte que tu firma es bastante ofensiva.

Ofensiva, ¿por qué? Esa bandera nos representa a TODOS los españoles (incluido por desgracia a los rojos que quemaron iglesias) así que a callar

Ofensiva, ¿por qué? Esa bandera nos representa a TODOS los españoles (incluido por desgracia a los rojos que quemaron iglesias) así que a callar

Así que a callar ¿no? :P

Perdona, a mi no me representa. Es la bandera de mi pais y ya esta, pero no me siento indentificado en absoluto. En cambio me gusta más una roja, amarilla y morada.

De todos modos me da igual la bandera sencillamente te digo que tu firma es ofensiva al menos para mi y para mis ancestros y te puedo asegurar que eran rojos pacíficos y a mucha honra. Además por mucho que les molestaran tenían respeto y no mandaban callar a la gente... ¿sabes por qué? Porque no eran dictadores como tu amigo Franco que estaba en su sillón tranquilito mientras cientos de personas de uno y otro bando eran fusilados.

FRANCO le pese a kien le pese fue el ganador de la guerra iniciada por los rojos así que ya sabe... Además fue el que sacó a España de la inestabilidad politica, económica y social. Además si había que fusilar a algún rojo que otro no pasa nada ya que es lo que ellos hicieron con los curas y si no quieren que se les mate que se exilien

Ah, claro... la culpa es de los rojos por hacer un golpe de estado... ah no, que lo hizo Franco y otros militares.

Mira, si no sabes de lo que hablas es mejor que no hables porque vas a decir tonterías increibles.

Ya te he dicho (pero claro, no escucharas a alguien que no canta el cara al sol todas las mañanas) que mis ancestros fueron fusilados sencillamente por ser izquierdistas y no sólo no mataron a ningun cura sino que llegaron a ayudar a algunos. Y ya se iban para el exilio cuando tu cruel amiguito decidió capturarlos y matarlos demostrando lo dictador que será. ¿Estabilidad política? Normal, él era un dios y nadie le contestaba ya que todos los puestos de poder estaban ocupados por inutiles como tú.

Sencillamente te pido que cambies tu firma, no puedes poner arriba españa o me quiero casar con franco o algo por el estilo. ¿O es que tu orgullo de español te lo impide?

Saludos y leete un libro de historia.

Muy buena Ziganda, jeje, ke en vez de decirlo tanto y andarse con tantas historias ke suba a hacerlo, a ver ke pasa..... Pero vamos que lo mejor es ni contestarle eh.

Cuando me iguale en numero con ellos, ire con la legion y la falange. Solo que con el gobierno rojo que tenemos...

Venga ya tio, ke esto no son los power rangers.

Ah, claro... la culpa es de los rojos por hacer un golpe de estado... ah no, que lo hizo Franco y otros militares.

Jajaja tu te has leido el libro de historia de Santillana o ¿que? Franco dio un golpe de estado porque a los rojos les salio de la polla tomarlo con la iglesia y con la gente bien de derecha (les tenian envidia por su dinero). Se alzo en Melilla y pudo con todos los comunistas que se le pusieran en medio le pese a quien le pese asi que ...

Jajaja tu te has leido el libro de historia de Santillana o ¿que? Franco dio un golpe de estado porque a los rojos les salio de la polla tomarlo con la iglesia y con la gente bien de derecha (les tenian envidia por su dinero). Se alzo en Melilla y pudo con todos los comunistas que se le pusieran en medio le pese a quien le pese asi que ...

Lo siento, no sabía que había que leerse el Manual del Buen Fascista.

Si es que los rojos nos morimos por el dinero... si en el fondo somos capitalistas :P

Mira, ya me tomo a broma las tonterías que dices... Si al menos tus argumentos fueran más serios... pero no, tu esquema es: insultar, idiotez, insultar, idiotez, viva franco, insultar...

Sí, Franco ganó la guerra y la mayoría del pueblo español sufrió cuarenta años de dictadura, sin libertad, teniendo que adorar a un energumeno que se hacía llamr Jefe de estado... si tanto amor tiene a España debería ponerte del lado de los que sufrieron y no de la minoría que se lo pasó en grande enriqueciendose.

Se alzo en Melilla y pudo con todos los comunistas que se le pusieran en medio le pese a quien le pese asi que ...

Ahí demuestras que no tienes ni puta idea, ya que Franco se alzó en Tenerife, fue donde reunió a los 'mandamases' del ejército y donde empezó la sublevación.

FRANCO le pese a kien le pese fue el ganador de la guerra iniciada por los rojos así que ya sabe... Además fue el que sacó a España de la inestabilidad politica, económica y social. Además si había que fusilar a algún rojo que otro no pasa nada ya que es lo que ellos hicieron con los curas y si no quieren que se les mate que se exilien

Que Franco levanto la situacion economica española??? Como estudiande te Historia te aseguro que la situacion economica española en la decada de los 50 te aseguro que era peor que la del 39....

Otro tema es el latifundista y tb podemos hablar de los problemas que dieron la Igelisa o los terrateninetes en la reforma agraria...Culturizate un poquito y se mas selectivo con todo lo que te dicen....a mi me da verguenza que tu seas mi compatriota...sinceramente....esta claro que tu no te representas ni a ti mismo porque no sabes ni lo que estas diciendo....

PD: Como te dije en un post anterior no hablarias de politica en un foro de internet si tu amigo Paco, el salvador de la patria (Vease crisis nuclar en Almería por ejemplo.. :( ) estuviera...respira hondo que tu TB ERES PERSONA...:(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.