Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Me encanta, no basta con la saturación de los propios medios de comunicación q nos bombardean con noticias sobre política y cada uno con sus opiniones (Q según el cana, el dial y la página la noticia parece otra) q aquí en este foro además de haber un topic llamado Zona de Política, y en el q se presupone q se habla de política, se han creado tres topics en los q se presupone q nadie habla de política pero no paran de nombrarse políticas realizadas por distintos gobiernos, nombres de partidos, nombres de políticos, elecciones autonómicas, leyes q se aprueban, acusaciones de unos a otros y un poco de mal rollo...

Nadie se ha dado cuenta de q en política nunca se llegan a acuerdos??, esto es solo una reflexión por mi parte pero, entiendo q se critiquen las políticas de los distintos gobiernos, pues ellos están para servirnos (:() y si no dan lo q se les exige no está de más quejarse, pero eso se puede hablar por aquí, porq haciendo lo q se está haciendo solo se consigue crear separaciones por la ideología y por el partido al q votas o no votas, q no llevan a ningún lado. A mí personalmente me importa poco a quién quieras votar, sin embargo si q me importan las opiniones sobre las cosas q pasan, aunq no se parezcan a las mías en nada. Es decir, yo puedo preguntarte si crees en la evolución humana o si crees q venimos de Adán y Eva y el por q sin necesidad de importarme a q iglesia perteneces (es un ejemplo un poco cutre, pero bueno xD).

P.D. Es q me aburría xD

;)

Bueno, bueno bueno... lo que hay que leer, que digais que España mejoró economicamente gracias al Enano Facha ese, eso es insultar a los de este foro, no me jodas.... Franco lo unico qyue hizo fue acabar con este puto país... Ojala no hubiera existido ese mamomn nunca, asi como otros dictadores como Musolini, Hitler, o el propio Stalin (que a pesar de tener ideas comunistas digo que fue un gran mamon). Los regimenes Dictatoriales no son buenos para nadie, y si son de derechas peor aun.

Y el que dice que ya nos vale abriendo un post de política, le digo, que no postee si no quiere, pero que es algo muy importante en la vida de todos, por ello no se deberia pasar de ello.

Saludos Gente!!!

• Autor
FRANCO le pese a kien le pese fue el ganador de la guerra iniciada por los rojos así que ya sabe... Además fue el que sacó a España de la inestabilidad politica, económica y social. Además si había que fusilar a algún rojo que otro no pasa nada ya que es lo que ellos hicieron con los curas y si no quieren que se les mate que se exilien

Que Franco levanto la situacion economica española??? Como estudiande te Historia te aseguro que la situacion economica española en la decada de los 50 te aseguro que era peor que la del 39....

Otro tema es el latifundista y tb podemos hablar de los problemas que dieron la Igelisa o los terrateninetes en la reforma agraria...Culturizate un poquito y se mas selectivo con todo lo que te dicen....a mi me da verguenza que tu seas mi compatriota...sinceramente....esta claro que tu no te representas ni a ti mismo porque no sabes ni lo que estas diciendo....

PD: Como te dije en un post anterior no hablarias de politica en un foro de internet si tu amigo Paco, el salvador de la patria (Vease crisis nuclar en Almería por ejemplo.. :( ) estuviera...respira hondo que tu TB ERES PERSONA...;)

Estas haciendo la carrera de historia?? Es que yo tengo pensado hacerla, pero me dicen que no tiene mucha salida :(

Bueno, ya se que no tiene que ver con politica, pero para echar leña al fuego digo:

"Tiene razón Ruizpa"

xD:(xD

FRANCO le pese a kien le pese fue el ganador de la guerra iniciada por los rojos así que ya sabe... Además fue el que sacó a España de la inestabilidad politica, económica y social. Además si había que fusilar a algún rojo que otro no pasa nada ya que es lo que ellos hicieron con los curas y si no quieren que se les mate que se exilien

Que Franco levanto la situacion economica española??? Como estudiande te Historia te aseguro que la situacion economica española en la decada de los 50 te aseguro que era peor que la del 39....

Otro tema es el latifundista y tb podemos hablar de los problemas que dieron la Igelisa o los terrateninetes en la reforma agraria...Culturizate un poquito y se mas selectivo con todo lo que te dicen....a mi me da verguenza que tu seas mi compatriota...sinceramente....esta claro que tu no te representas ni a ti mismo porque no sabes ni lo que estas diciendo....

PD: Como te dije en un post anterior no hablarias de politica en un foro de internet si tu amigo Paco, el salvador de la patria (Vease crisis nuclar en Almería por ejemplo.. :( ) estuviera...respira hondo que tu TB ERES PERSONA...;)

Estas haciendo la carrera de historia?? Es que yo tengo pensado hacerla, pero me dicen que no tiene mucha salida :(

Bueno, ya se que no tiene que ver con politica, pero para echar leña al fuego digo:

"Tiene razón Ruizpa"

xD:(xD

Si Kantabron...he empezado primero pero despues de Semana Santa decidi aparcarlo hasta Septiembre y ahora trabajo....cierto no tiene salida ninguna (profesor o historiador asi que...) yo la escogi porque me gusta y como previo paso a hacer periodismo pq no llego por nota y tal...nada que si queires comentar algo me agregas: shircko2002@hotmail.com SALUDOS

El textil Sevillano huye del espionaje chino y se va a La Negrilla

Para competir con el precio, sólo les queda el diseño. Pero han huido del Polígono Aeropuerto porque les copiaban los modelos en siete días.

Durante décadas, el Polígono Aeropuerto bullía de empresas textiles confeccionando ropa para las tiendas de moda de Sevilla y toda Andalucía. De ésas sólo quedan seis.

«Si nos quedábamos, íbamos a la ruina», asegura Bartolomé Carrillo, el empresario que convenció a su competencia para liarse la manta a la cabeza e irse en tropel al polígono La Negrilla, junto a Palmete. «Sacábamos un nuevo modelo y no tardaban ni una semana en copiarlo», afirma. No es cuestión de ganar más, «es de supervivencia»: Bartolome explica que ante la feroz competencia en precios de los productores asiáticos, lo único que pueden hacer es vencerlos por calidad y diseño.

Desde Asia ha venido...

Los empresarios locales del Polígono Aeropuerto han sido sustituidos por importadores asiáticos. «Esto está invadido por los chinos. Tienen una nave sí y otra no», explica una empleada del polígono. Se ha intentado contactar con alguna de las empresas chinas del Polígono Aeropuerto, pero su respuesta ha sido: «No entiendo. No hablo español. Yo, china».

En poco menos de un año los mayoristas de confección han desaparecido de allí. De las 300 naves que tiene este polígono, más de 200 están ya en manos de chinos, aseguran fuentes del sector del textil sevillano. Tan sólo seis empresas de ropa sobreviven aún en el Aeropuerto.

Unos cinco negocios han cerrado definitivamente. Otros, entre 40 y 50, se han desplazado a un nuevo polígono: La Negrilla. Allí cada vez llegan más. En pocos meses se ha convertido en la nueva zona textil de mayoristas de Sevilla.

Otra de las razones que ha obligado a desplazarse a los empresarios del textil sevillanos es el precio del alquiler de las naves en las que tiene expuestas sus tiendas. Los empresarios chinos llegan a ofrecer hasta 12.000 euros más por el alquiler de un local en un polígono. Por ello, a la hora de cumplir el contrato de alquiler con los foráneos, los propietarios están optando por no renovarlo si el precio no se equipara con la oferta que ponen sobre la mesa los asiáticos.

¿Qué opinais de este hecho?¿Seguís queriendo que vengan inmigrantes si regularización alguna?

16-05-05

Un grupo de dominicanos propina una brutal paliza a nueve vecinos de Latina

El pasado domingo, la calle del Tembleque (Latina) amaneció envuelta en una batalla campal. Nueve vecinos del barrio -pertenecientes a dos familias amigas- resultaron heridos de diferente consideración después de que un grupo de dominicanos de la zona la emprendiera a palos en plena calle.

Los hechos comenzaron a las ocho de la mañana, cuando un joven del barrio -que, por miedo, prefiere esconder su identidad- acababa de volver a casa. Cuando se percató de que se había olvidado el móvil en el coche, bajó de nuevo a la calle, y allí, mientras hablaba por teléfono con una amiga, aparecieron cuatro chicos de nacionalidad dominicana. Empezaron a insultarle: «Blanquito de mierda, hijo de puta, te vamos a matar», le amenazaron. ¿Ibarra dónde estas ahora canalla?

El chico, de 25 años, les pidió que le dejaran en paz, pero, sin mediar más palabras, le arrancaron una cadena que llevaba en el cuello y le tiraron al suelo, lo que le provocó un esguince en el hombro. Inmediatamente, arreciaron los golpes.

Pero, pese a la caída, el móvil del chico seguía activo, por lo que la amiga con la que estaba hablando lo oyó todo y llamó a sus padres. Rápidamente, apareció en el lugar la familia del joven, así como la de su amiga. Pero también comenzaron a llegar más y más dominicanos, «armados con barras de hierro y cuchillos».

También llegaron agentes policiales de la comisaría de Latina, pero los agresores también les plantaron cara, por lo que tuvieron que acudir, afirma el joven, los antidisturbios.

«Un chaval que llevaba dos cuchillos llegó a amenazar a un policía, que dio un tiro al aire para calmar la situación», dice. Incluso un helicóptero sobrevoló la zona. - Vaya por lo visto el suceso no tiene importancia para sacarlo a los medios para que una patrulla de policia e incluso helicópteros vayan al lugar a paliar la situación, pero si lo tiene que , digamos, unos presuntos, individuos tiren piedras a locutorios en Villaverde y lo tachen de genocidio en masas....

Los nueve vecinos españoles, todos, acabaron lesionados: «Aparte de mí, mis padres, mis dos hermanos, una amiga, su hermana y sus padres... No hubo navajazos, pero sí tuvimos la sensación de que querían hacerlo. A mi hermano, por ejemplo, le acaban de operar y del forcejeo se le saltaron los puntos de la intervención; otro amigo acabó con una brecha en la cara, yo un esguince en el hombro y otro en la pierna; a mi amiga tuvieron que ponerle un collarín; a mi padre le fastidiaron la rodilla...», relata.

Tras la trifulca, la Policía ha detenido a tres personas, una de ellas menor de edad. Los agredidos aseguran que están hartos de la situación que se vive en los últimos meses en el barrio, porque lo ocurrido ya se veía venir. «La convivencia es mala, muy mala, y tenemos miedo; ahora vamos en coche a todos lados, por si ocurre de nuevo, porque, además, a los agresores los conocemos de vista. Después de lo que ha ocurrido en Villaverde, pensamos que hemos tenido una suerte increíble», concluye. Estan ocultando noticias en los medios desde lo sucedido en Villaverde, pero la violencia no cesa, más bien aumenta, y de forma más descarada.

Este otro hecho también es muy bonito

Ruizpa yo si quieres te doy mi opinion sobre la immigracion pero fijate que lo que te echaba en cara no tenia absolutamente nada que ver con este tema...echale un ojo a los dos o tres ultimos posts....

Ya, también es muy bonito que ayer me intentaran atracar a mi y a mis amigos y ¡sorpresa!, no eran inmigrantes, eran kies, que tú los tienes que conocer muy bien, ruizpa

Los conozco perfectamente y estoy hasta la polla de ellos. De hecho yo soy pijo y en cuanto me ven van a por mí. Entonces digo yo, si ya tenemos delicuentes ¿por qué meter más?

Opina Shircko eres totalmente libre por supuesto

¿Qué edad tienes, Ruizpa?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.