Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Los datos es algo objetivo otra cosa es su opinion

Seguro que si yo te pongo los datos de inmigración y delincuencia de la asociación "Allah es grande y misericordioso" de inmigrantes marroquíes del barrio de Tetuán, los das por buenos.

Desde que existen las discusiones políticas existen los datos arrojados a la cara, pero lo que cuenta es su análisis y correlación con la realidad.

Que existen inmigrantes que delinquen es obvio y seguramente tenga un porcentaje mayor en la población carcelaria que en la población no carcelaria.

Ahora si puedes busca , dentro de la población reclusa de nacionalidad española, los datos de renta per capita de los detenidos, a ver cuantos de los detenidos españoles son pobres y cuáles ricos.

Con todo, ese 20% no se relaciona con la realidad porque parte de ese 20% de detenidos son delincuentes no residentes en España. Por ejemplo, si un colombiano lleva un cargamento de droga a Alemania y le detienen en Barajas, ese colombiano ni iba a residir en España (de hecho ni iba a residir en Alemania, sólo estaba "de paso") ni iba a causar problemas de convivencia en España. Eso si, a la hora de hacer las estadísticas, cuenta como colombiano, no como español ni japonés.

Obviamente la justicia debe actuar contra el narcotráfico, pero a mi lo que me interesa no es ese 20% en sí mismo, sino saber, de ese 20%, cuál es el porcentaje real de detenidos que lo están por haber robado, violado, asesinado o extorsionado a españoles. Seguramente ese porcentaje sea del 7 u 8%.

Por cierto, es muy curioso que uno de los líderes españoles de la ultraderecha como es Jose Luis Roberto, de España 2000, se dedique a la explotación de inmigrantes en sus club de putas.

Añado este gráfico como curiosidad

detenidos.jpg

Referente a los inmigrantes en las carceles españolas, los datos que pille yo, (os doy los datos de una pagina que no nazi pa que no lloreis) eran que el 21% aproximadamente eran inmigrantes. No macuerdo que pagina era, pero en cuanto la pille os la cuelgo aqui. Ademas de que me parece que esos datos en que me salia el 21% eran del 2001 (no lo tenian mas actualizado), osea que ahora debe rondar el 24% diria yo..

Preferiria que no se hiciera propaganda de una pagina como NuevoOrden donde una de sus peculiaridades es destacar que Hitler era vegetariano y les daba un trato exquisito a los animales....obviando temillas del 33 al 45....y si! entre y le eche un vistazo...esa pagina tiene la misma credibilidad que Acebes, Zaplana o el mismo Ruizpa...xD

Opina Shircko eres totalmente libre por supuesto

y kien dijo lo contrario??

Acabo de encontrar otra, y no es el 24% como epnsaba yo, ES EL 27%, dios, esto es pa alucinar, la que se nos viene encima.

http://www.ikusbide.net/files/0501.htm

Leed el segundo parrafo, donde dice:

Además, de los 51.339 internos que hay en la actualidad en prisiones, 13.912 son de nacionalidad extranjera, lo que supone un 27,1% de la población reclusa.

La noticia es septiembre del año pasado, asi que aun sera mas del 27%...

Ahora ya no os poddeis inventar ninguna excusa barata sobre la pagina donde me lo he sacado...

Si yo no te digo que los datos sean falsos, te digo que hagas un análisis de esos datos.

Porque hay otra estadística que dice que el 90% de la violencia armada en España en los últimos 30 años la han llevado a cabo ciudadanos españoles.

Eso es un dato estadístico. Ahora bien, si de ese dato estadístico analizas que esa violencia armada mayormente la ha llevado ETA, GRAPO, etc...

Hablando de ETA

Dos heridos al explotar un coche bomba en Madrid

MADRID.- Una explosión se ha registrado a las 09.30 horas en la calle Rufino González, en su confluencia con la calle Alcalá, en el barrio de Simancas (distrito de San Blas). De momento, hay un herido leve y otro moderado, según Emergencias Madrid. El atentado se ha producido tras una llamada al diario GARA en nombre de ETA.

Según informó la Ertzaintza, el diario Gara comunicó esta mañana a la Policía vasca que había recibido una llamada a las 8.45 horas informando de la colocación de un coche bomba en Madrid, en las cercanías de la calle Alcalá, que iba a estallar a las 9.30 horas.

Cuando se produjo la explosión la zona se encontraba acordonada por la Policía. El vehículo que ha estallado es una furgoneta Renault Express que fue robada anoche y colocada en las proximidades de la boca de Metro de Suances y de una gasolinera, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía. el artefacto explosivo estaba dentro de una mochila.

Cerca de la explosión se encuentra una salida del metro de Suances, que ha sido acordonada por las fuerzas de Seguridad poco antes de la explosión.

Uno de los heridos es un guardia de seguridad de una empresa de telecomunicaciones situada al pie de la explosión, según ha declarado una trabajadora de dicha empresa a la cadena Ser.

La explosión ha causado una inmensa columna de humo que puede verse desde distintos puntos de la capital.

Hasta el lugar de la explosión se han desplazado numerosas dotaciones de ambulancias y bomberos, aunque no ha sido necesario instalar el hospital de campaña.

El nuevo atentado de ETA en Madrid se produce después de las dos bombas colocadas en Zarautz este domingo. Una semana antes, cuatro artefactos explotaron contra cuatro empresas de Guipúzcoa.

----------

Lo que demuestra que ETA perdió el norte hace ya tiempo, porque le están ofreciendo la oportunidad de una solución pacífica, mientras que siguen en sus trece.

El atentado es simbólico y por suerte hace dos años que no muere nadie, pero esto pone las cosas muy dificiles

Que Franco levanto la situacion economica española??? Como estudiande te Historia te aseguro que la situacion economica española en la decada de los 50 te aseguro que era peor que la del 39....

Otro tema es el latifundista y tb podemos hablar de los problemas que dieron la Igelisa o los terrateninetes en la reforma agraria...Culturizate un poquito y se mas selectivo con todo lo que te dicen....a mi me da verguenza que tu seas mi compatriota...sinceramente....esta claro que tu no te representas ni a ti mismo porque no sabes ni lo que estas diciendo....

Si sabes de historia entonces no me negarás que económicamente existen como mínimo dos etapas (algunas economistas inciden en tres). La primera etapa es la adopción del modelo económico autarquico. La autarquía española se adopte fundamentalmente por el aislamiento político y económico que sufre España y transcurre desde 1939 hasta mediados de los años 50; la autarquia fomenta de manera exarcerbada el consumo de todo lo nacional provocando un encarecimiento de los precios (al no existir competencia exterior) la aparición de monopolios y el mercado negro. España en esta etapa se encuentra gravemente afectada por varias razones. La primera es la completa destrucción de sus infraestructuras fruto de la Guerra Civil y la segunda es el agujero demográfico de más de 1.400.000 personas también fruto de la Guerra. Es la etapa más cruda del régimen donde existen por ejemplo las cartillas de racionamiento con un crecimiento lento (en torno al 2%) que provocará que hasta 1952 no se vuelvan a alcanzar los niveles de renta de 1935.

Pero, la apertura del régimen y el Plan de Estabilización de 1959 van a suponer el comienzo de segunda etapa que transcurre desde 1959 hasta 1975. En el comienzo de esta etapa y gracias al susodicho Plan de Estabilidad se va a lograr la estabilidad macroeconómica del país que dará lugar a un crecimiento económico nunca antes visto en la historia de España con unos índices de crecimiento en torno al 7%. Los efectos del plan de estabilización fueron inmediatos, mejoró la balanza de pagos, se estabilizaron los precios bajando la inflación y se contrajo el gasto y la inversión...

Esta etapa denominada "los felices años 60 españoles" o "el milagro español" (al lograrse la completa industrialización, la modernización de la economía y la aparición de la sociedad de consumo a la vez) no sólo va a suponer un crecimiento increíble desde el punto de vista económico (donde España se establecerá entre las diez potencias industriales del mundo) también desde el punto de vista demográfico al aparecer el denominado "Baby boom" que hará recuperar e incrementar de manera considerable la población española.

Espero que esto aporte un poco de luz a la conversación sobre la economía durante el franquismo.

ja ja, Muy gracioso lo de Ruizpa, un andaluz quejandose de la inmigracion..........

Como no hay andaluces emigrantes.............en fin.

Ademas el ario este de Ruizpa de Sevilla, tocate los huevos!!, seguro que el moro que va vendiendo alfombras por mi barrio, tiene mayor parentesco con el que cualquier Europeo.

Manda cojones!! con el mediomoro de Ruizpa, nos ha salido un White-Anglo-Saxon-Protestant (en este caso catolico). Lo que hay que ver.

hace falta ser pringao.

El nuevo atentado de ETA en Madrid

Bueno, por ahora las noticias hablan de 34 heridos, uno de ellos en estado grave según el SAMUR

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.