Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

De acuerdo con las leyes del estado de Kentucky, cada persona debe bañarse al menos una vez al año.

Por eso Bakanly o lamatxin jamás se irán a vivir a los EE.UU.

P.D: En Lexington, Kentucky, es ilegal llevar un cucurucho de helado en el bolsillo

xD

Por eso Ralph Wiggum no irá a vivir a Lexington, Kentucky xD

Que pasa, que en otros paises no hay leyes de hace dos siglos que son mas estupidas que otra cosa?

¿Pero países occidentales que las sigan teniendo vigentes...? ;)

...En serio ese es tu argumento? En serio crees que se necesita un ingeniero para abrir una soda? O que no se puede practicar sexo en otra forma que no sea el misionero? En serio crees que estas leyes se aplican?

Ay Dios.

Que monarquia mas moderna y campechana tenemos, asi da gusto.

Yo no me quejo porque estoy de acuerdo con lo que dice, aunque la neutralidad que se le supone a la corono la ha roto y lo ha hecho mal la reina diciendo esas cosas, quiero decir, que esta bien que las piense, pero que las saque a relucir en su biografía ya no tanto.

Gloriosa, la reina:

-enseñar religión a los nenes para explicarles ¡¡el orígen del mundo y de la vida!!

Con un par.

La comunidad científica española debe estar contentísima con usted por sus declaraciones.

-lo de los homosexuales, pa' mear y no echar gota.

Además, que el desfile del Día del Orgullo Gay colapsa el tráfico... ¡¿y la que organizan usted y su señor marido en sus visitas, desfiles militares, y las bodas de sus niños?!

No me joda.

...En serio ese es tu argumento? En serio crees que se necesita un ingeniero para abrir una soda? O que no se puede practicar sexo en otra forma que no sea el misionero? En serio crees que estas leyes se aplican?

Ay Dios.

A ver, coño, ya me imagino que no se aplicarán. Sería el colmo de la estupidez ya.

No entiendo a qué viene tanto pique.

Vamos a ver 5ICK, pique ninguno, pero joder, si dices "paises que las siga teniendo vigentes"

Vigente: Dicho de una ley, de una ordenanza, de un estilo o de una costumbre: Que está en vigor y observancia.

Si luego dices que supones que no se aplican, entonces no querias decir eso. De nuevo, no hay pique, pero no me gusta cuando gente argumenta y luego va dando rodeos alrededor de lo que dijo pero aun queriendo tener razon.

Nada mas crack, saludos ;)

Vamos a ver 5ICK, pique ninguno, pero joder, si dices "paises que las siga teniendo vigentes"

Vigente: Dicho de una ley, de una ordenanza, de un estilo o de una costumbre: Que está en vigor y observancia.

Si luego dices que supones que no se aplican, entonces no querias decir eso. De nuevo, no hay pique, pero no me gusta cuando gente argumenta y luego va dando rodeos alrededor de lo que dijo pero aun queriendo tener razon.

Nada mas crack, saludos xD

Ok, ok, ya suponía.

Me extrañaba ver esa vehemencia ;)

Ya, bueno, yo es que creía que seguían apareciendo en las leyes de ciertos estados aunque no se tuvieran muy en cuenta.

De todas formas, no conozco leyes antiguas de otros países de ese estilo.

Y además, muchas de esas leyes gringas hacen referencia a cosas y situaciones no tan antiguas, pero bueno.

Un abrazo hamigo xD

Igual tambien influye que tengo torticolis y ni fui a trabajar y estoy de muy mal humor ;)

En Oklahoma he oido leyes estupidas que estan en los libros, pero que logicamente no se aplican. De las que me acuerdo, alguna como "Prohibido comerse la hamburguesa de otro", "prohibido dormir con botas", y "prohibido atar a tu jirafa a cualquier poste de luz" xD

Hay que decir que esa biografía no es del todo real. Se dice que la escritora ha cambiado algunas citas y tal, pero bueno, no me meto en este tema. ;)

Hay que decir que esa biografía no es del todo real. Se dice que la escritora ha cambiado algunas citas y tal, pero bueno, no me meto en este tema. ;)

En serio?? Eso no anularia la premisa de ser "citas"? Eso es ilegal, no?

A no ser que las modificaciones fuesen con el permiso de la Reina, supongo.

En serio?? Eso no anularia la premisa de ser "citas"? Eso es ilegal, no?

A no ser que las modificaciones fuesen con el permiso de la Reina, supongo.

Cada cadena de TV tira para sus ideales, pero eso se dice, que la escritora se ha permitido el lujo de modificar algunas citas, con lo cual dejarían de ser citas realmente, pero eso lo han obviado por lo que se ve.

De todas formas, lo que se dice más o menos es lo que piensa, pero seguramente las formas fueron diferentes. Ya se sabe, el morbo vende.

Vaya, pues si que estaria interesante el saber si eso es 100% legal. Esta claro que si el libro ha llegado a las librerias es porque la Reina lo aprobo, pero yo pensaba que el tema de escribir citas era que eran...eso, citas.

La verdad es que en los tiempos que corren, con la mayor parte de la ciudadania preguntandose el porque tenemos que estar pagando para que la familia real sea mantenida, publicar unas memorias de este tipo no esl de lo mas inteligente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.