Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

los vascos no, eso solo los de Bilbao. Y yo soy de Bilbao.

No joder los andaluces tiene gracia coño!! bastante mas que un vasco.

para una cosa que tiene razon el Ario de Ruizpa. Aunk a los arios no les veo yo mucha gracia.

Pues con la cantidad de andaluces y extremeños q emigraron al norte deberían seguir teniendo gracia sus descendientes...si eso va en los genes

Yo estaria de acuerod dompletamente con meter una asignatura de Formación del Espiritú Nacional, algo parecido a lo que tienen las ikastolas pero español y sin lavar cerebros

¿y qué enseñarian?

¿Amar a la bandera y a España?

¿Eso no es lavar el cerebro?

Pero bueno, este ke se piensa ke enseñan en las ikastolas?

a amar a la bandera, la unidad nacional, todo por la patria, luchar por España ...

a amar a la bandera, la unidad nacional, todo por la patria, luchar por España ...

A tí me gustaría verte en una guerra, a ver si te dejabas matar por la bandera...

Pues claro, como mis antepasados lucharon y defendieron a sus hijos yo haría lo mismo. Además nadie ha pronunciado la palabra GUERRA

A ti te congelaron hace 60 como experimento para ver si dentro de unos años al descongelarte seguias vivo y te has despertado ahora?? La constitución que aprobaron hace casi 30 años de tu amado país nos deja a todos pensar lo que queramos, sea a favor de españa o en contra asi que ya sabes... pero tu estarias por ese tiempo invernando no? :D

ruizpa tu eres españolaitor no? :D

Tampoco se trata de pensar a favor de España o en contra.

Mis ideas estan bien lejos de las de Ruizpa pero no por ello estoy en contra de España.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.