Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

La cacnción que he peusto es de Sin Dios. No os negaré que la música no es de las mejores, pero la letra tiene mucho contenido. La que he puesto quizás tampoco es de las mejores, pero os recomiendo que os bajeis alguna...

Por cierto milinko, no es una obra de arte contamporánea ni lo intenta ser...

Por cierto milinko, no es una obra de arte contamporánea ni lo intenta ser...

Era una ironia...

jejejeje, es que no sabía si lo decías con mala leche (todos conocemos tu admiración por Franco :banani ) o no

todos conocemos tu admiración por Franco

Yo no admiro a Franco, lo idolatro :hello:

Al levantarme todos los días mi cara al sol y mi "como no te voy a querer si salvaste a España en el 36" son algo obligatorio aparte claro esta de dejarme bigote al estilo de Don Francisco ::D

todos conocemos tu admiración por Franco

Yo no admiro a Franco, lo idolatro :hello:

Al levantarme todos los días mi cara al sol y mi "como no te voy a querer si salvaste a España en el 36" son algo obligatorio aparte claro esta de dejarme bigote al estilo de Don Francisco :<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo-->

Como me encantan esas palabras, aun queda gente de bien en este pais

Yo quiero pensar en que sois tios ironicos y cinicos....verdad? xD

Yo quiero pensar en que sois tios ironicos y cinicos....verdad? xD

Aun tienes mucho q aprender aki....

Joder jandroh eres mi idolo, nunca sé si lo dices en serio o de coña. Que tiene que aprender, que tú sueles hablar con sarcasmo o que eres admirador de Franco?? xD

Yo quiero pensar en que sois tios ironicos y cinicos....verdad?  xD

Aun tienes mucho q aprender aki....

Ok maestro

¿Qué es España?. España es una unidad de destino en lo universal.

Cualquiera que sepa de lo que iba la asignatura sobre Formación del Espíritu Nacional, sabrá de lo que hablo... xDxDxD

Pues yo voy a romper una lanza en favor de la caspa y la ranciedad nacional....

para mi España es principalmente importante por su Seleccion de Futbol y los titulos que nos den el resto de deportes....y si ganamos Eurovision mejor que mejor...

Y me siento catalan y español simplemente pq no conozco otra cosa y si la conociera tp dejaria de serlo ya que aqui he nacido y seguramente aqui morire...asi que entre otras muchas razones mejor sentirse a gusto con lo que a uno le rodea aunque uno a veces se autoengañe...

En fin...hablando con extranjeros te das cuenta de que quienes menos nos valoramos somos nosotros mismos....Pero weno joder q tp este pais esta tan mal....no??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.