Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Si no es funciona ese link probad con este:

boards.melodysoft.com/supporterssur

Si la voz de tus ancestros hoy pudieras escuchar, vergüenza sentirías si es que no la sientes ya. Te dirían los colores a los que debes honrar. Rojo y oro los colores de tu insiginia NACIONAL

¿Eso no es de Rojo y Oro de Estirpe Imperial ruizpa?

Creo que sí

Si la voz de tus ancestros hoy pudieras escuchar, vergüenza sentirías si es que no la sientes ya. Te dirían los colores a los que debes honrar. Rojo y oro los colores de tu insiginia NACIONAL

¿Eso no es de Rojo y Oro de Estirpe Imperial ruizpa?

Eso, tú encima anímale... xD

Si os meteis en el foro que os he dicho (cosa que no creo ni que os molesteis) vereis como multitud de personas procedentes de las vascongas y alrededores, dicen cosa tales como gora eta y cosas del estilo con "k" y "x". Así vereis a los elementos a los que tenemos que hacer frente pisando sus cabezas

Vamos a controlarnos riuzpa, que tienes un porcentaje en tu nivel de advertencia que hace pensar que dentro de poco te puede caer un ban. Además, solo con ver la dirección de ese foro terminada en "Supporters Sur" no tiene muy buena pinta.

Sí, magnífico foro que por poner un ejemplo pide a todos los españoles que vayan al Calderon a la caza del aficcionado del Osasuna ¬¬

Solo leis lo que os in teresa, no veis lo de gora eta? Mira que soy sevillista y un montón, pero quiero que gana el betis por que yo ante todas las cosas soy español y unos vascos de mierda a mí no me van a vacilar.

PD: Además son payasos porque tienen su propia bandera autonómica y sacan esa fea roja verde y blanca

¿Habeis visto lo que ha pasado en Lisboa? 500 inmigrantes de raza negra han asaltado la línea de playa y se han dedicado a robar a toda la gente que se encontraba tranquilamente en la playa. Al final aparte de los enfrentamientos lógicos con los bañistas también las fuerzas del orden público han tenido que enfrentarse a la marea humana de delincuentes.

Lo que me hace gracia es que ruizpa se ha quejado de esos delincuentes hijos de la gran puta, y resulta que ruizpa es el malo aqui, tiene cojones la cosa.

Que asco de gente. Deberian agradecernos el darles una mejor vida en este pais, y sin embargo, que hacen?? Vienen a robar a los ciudadanos del pais en el que se instalado, que gente mas desagradecida.

Cuanta escoria hay en este mundo. Les damos un buen lugar donde vivir, y luego nos lo pagan asi (algunos). Habría que repatriar a su pais a todos los inmigrantes que delincan aqui, ya veriais como luego se lo pensarian mas de dos veces antes de hacer lo que hacen.

Ya se que me espera despues de esto, pero me la viene a sudar...

Joer, y aun hay gente q me llama a mi facha....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.