Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Señores, se están pasando con los insultos, recuerdo que este es un Foro de de un juego de FÚTBOL, vamos a moderar nuestro lenguaje CAA.

Señores, se están pasando con los insultos, recuerdo que este es un Foro de de un juego de FÚTBOL, vamos a moderar nuestro lenguaje CAA.

Siento los insultos, no sabia la noticia, y digamos que no la acogí de muy buen agrado.

Lo de la caza del navarro es simplemente lamentable....Y los clubes hacen menos de lo que podrian (y me kedo corto) para parar a esos cerdos fracasados....

PD: Felicitar a las aficiones de Betis y Osasuna porque han demostrado ser tremendas y deportivas....lastima que los Indar Gorri y tal pitaran el himno español y llevaran alguna pancartita de Paris 2012 y tal....en fin....todo es respetable y bajo mi punto de vista Osasuna nunca debio perder la final....

ahora todos con el Betis en la Supercopa!!!!

Pero vamos a ver si nos centramos, joder: ¿desde cuándo es delito silbar el himno español o mostrar una pancarta de apoyo a París 2012?. Coño, que los Indar Gorri no mataron a nadie. Pero aquí nadie dice nada cuando se ven las banderas españolas con el pajarraco en el Bernabéu o el Calderón.

Yo es que alucino, una cosa es que te joda o no, y otra que te pongas como si te llevaran los demonios, como si hubieran asesinado a una pacífica familia...

Joder pero que yo no digo que sea delito (es mas digo que es respetable) pero no lo comparto y digo que fueron los unicos detalles que no me gustaron....tan raro te suena??

Y con respecto a las banderas con el pajarraco pues deberian expulsar del campo a los que la mostraran por ser anticonstitucional, lo mismo que si llevan un Gora Eta o algo asi...

La bandera española con el aguila imperial es tan anticonstitucional como la bandera independentista catalana ya sea su versión con estrella blanca y fondo azulado como estrella roja con fondo amarillo; de esto nadie dice nada, e inclusive se permite que los futbolistas en una celebración de un título las porten sin ningún tipo de problema y menos aún objeción de algun tipo.

Segundo, el himno español es el himno de los españoles, cuando tu silbas el himno estan faltando el respeto a todos los que nos sentimos identificados con ese himno. Que no consideras que ese himno es tuyo... perfecto, no te levantes o ni siquiera lo corees, te quedas sentadito en tu asiento sin ningún tipo de problema, pero en el momento que lo estas silbando estas faltando al respeto a millones de personas, no es delito claro, pero demuestra una falta de respeto total hacia los demás.

Y tercero, lo de Paris 2012 no lo hacen porque prefieran esa candidatura olímpica por cuestiones deportivas, eso es una gilipollez, todos sabemos que esa pancarta de Paris 2012 es directamente un ataque a Madrid, que para ellos representa el estado central opresor del que se quieren independizar.

Todas estas gilipolleces de este estilo lo único que hacen es tocar los cojones a la gente y crear violencia

Si ahi tienes razon de todas maneras no estoy tan seguro si la Estel·lada es anticonstitucional.....de todas maneras no es ni la 1/10 parte de ofensiva que la del aguila imperial....

Si fuese al reves y Bilbao por ejemplo montase algo y desde otra parte de España se "boicoteara" tendria mas resonancia

No lo dudes, es anticonstitucional. Además, es bastante ofensiva, la estrella que aparece en ella es una mención al éxito logrado por Cuba en la guerra de independencia contra España en 1898 en donde murieron miles de españoles.

Joder vale pero es mas directa y mas ofensiva la bandera del pajarraco....

De todas maneras yo tp la defiendo...ni comparto logicamente...pero bajo mi punto de vista la franquista es mas ofensiva por todo lo que supone y por la cercania en el tiempo de los que la sufrieron

Lo siento Milinko, pero la estelada no es anti constitucional, es aconstitucional.

La Estelada es tan aconstitucional como una bandera de Jamaica o una bandera que te hagas tu en tu casa que ponga "Viva yo y mi caballo".

La del pollo , en cambio, si lo es.

Lo siento Milinko, pero la estelada no es anti constitucional, es aconstitucional.

La Estelada es tan aconstitucional como una bandera de Jamaica o una bandera que te hagas tu en tu casa que ponga "Viva yo y mi caballo".

La del pollo , en cambio, si lo es.

Gracias txolo, me has ahorrado una buena parrafada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.