Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

;);)
"Viva yo y mi caballo".

Donde venden esa???? Es q yo tengo varias de Viva yo y mi toro de Osborne, pero kiero pillarme una de esas xDxDxD

Jandroh, tú no eres facha, eres... digamos... "aproximado al neoliberalismo", tal como me comentó un colega intentando ocultar su voto "pepero"... xD

Jandroh, tú no eres facha, eres... digamos... "aproximado al neoliberalismo", tal como me comentó un colega intentando ocultar su voto "pepero"... xD

Por fin alguien q me entiende!!! xDxD

Lo siento Milinko, pero la estelada no es anti constitucional, es aconstitucional

Lo siento, pero estas equivocado, Ivan Tibau (que seguro que muchos catalanes conoceis por su apoyo a la selección catalana) el año pasado fue obligado por el Consejo Superior de Deportes a dejar de llevar la estelada como brazalete de capitan en el Blanes al ser inconstitucional.

Y es que no hay que decir mucho más, es claramente contraria al artículo 2 de la Constitución:

"La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas."

Por lo que una bandera que proclame el independentismo de una región no es aconstitucional, es claramente anticonstitucional.

Lo siento Milinko, pero la estelada no es anti constitucional, es aconstitucional

Lo siento, pero estas equivocado, Ivan Tibau (que seguro que muchos catalanes conoceis por su apoyo a la selección catalana) el año pasado fue obligado por el Consejo Superior de Deportes a dejar de llevar la estelada como brazalete de capitan en el Blanes al ser inconstitucional.

Y es que no hay que decir mucho más, es claramente contraria al artículo 2 de la Constitución:

"La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas."

Por lo que una bandera que proclame el independentismo de una región no es aconstitucional, es claramente anticonstitucional.

Eso, eso SOLIDARIDAD, que bonita palabra, pero cuando ES RECIPROCA porque si sólo va hacia un lado, como que no.

¿Hacia que lado va por un casual?

Por cierto Milinko, eras tu o alguno del partido al que votas los que llevaban pancartas con amenazas de muerte a un dirigente de un partido elegido democráticamente?

claro, claro me olvidaba que dirigentes de ese partido fueron miembros de un gobierno ANTICONSTITUCIONAL, golpista y asesino.

o que el lider espiritual de ese partido, el que se fue ( o sigue trabajando en la sombra) fue un activo luchador en contra de la Constitución.

o el gobierno de ese partido financiaba una fundación de un lider político golpista, dictador y asesino.

y luego no hay dinero para escuelas públicas, o guarderías públicas o disminuir las listas de espera,

ah claro, me olvidé que "ese partido" desconoce que significa la palabra pública y lo asimila con puta.

Que COJONES DE LECCIONES DE CONSTITUCION QUEREIS DAR LOS DEL PP??

Deberías hacer memoria sobre hechos que sucedieron recientemente en este país... Recuerdo, no hace mucho, como las sedes del partido fundado por un golpista que tú denominas fueron atacadas e incendiadas, como sus miembros eran insultados (lanzamiento de huevos incluido a alguno) o amenazados o como en las famosas manifestaciones en contra de la guerra de Iraq veiamos pancartas como "Aznar Asesino" entre otras lindezas claro esta. Por eso, que ahora alguién me venga ofendido a hablarme de que pobre Carod porque en la manifestación de Salamanca se gritase "Carod cabronazo ven tu a por los legajos" lo mínimo que me produce es una sonora carcajada. Y otro pequeño recordatorio, José María Aznar también fue elegido democráticamente y con mayoría absoluta

Y sí, yo soy votante del PP y nunca lo he negado, y Fraga, al que tanto vilipendia la gente como tú, no llega al franquismo hasta 1960 en la etapa más abierta del régimen (sobre todo gracias a él) y en el terrible y atroz... Ministerio de Información y Turismo; y tampoco vamos a negar que su papel fue fundamental para que España llegase a la democracia como padre del Constitución. A diferencia de otros padres de la Constitución, lease Carrillo, Fraga no tiene en su haber la matanza indiscriminada de 6.000 personas, del que por cierto, ni Dios dice ni pío y al que recientemente le dió un homenaje nuestro actual presidente del gobierno Zapatero.

Y es más, si vamos a hablar de relaciones entre partidos y asesinos podemos empezar por ejemplo con el PNV... Si recordamos que el periódico Egunkaria cerrado con una sentencia judicial por ser apoyo económica de la banda terrorista ETA recibió cerca de 6 millones de euros del gobierno vasco como subvenciones... ¿qué quieres que pensemos? ¿Qué son unos terroristas los del PNV? ¿Qué apoyan el terrorismo? Pero es más, ya que hablamos de fundaciones, ¿acaso el PNV no mantiene y subvenciona la Fundación Sabino Arana reconocido racista, antiliberal y extremista religioso? Pero vayamos por otro lado, tomemos como ejemplo ERC que mantiene en sus filas a miembros de la banda terrorista desaparecida Terra Lliure... según tu curiosa teoria si el PP esta a favor del franquismo por tener entre sus miembros a gente que participó en algún gobierno franquista entonces ERC esta a favor del terrorismo por tener ex-terroristas en sus filas ¿no es así?

Ah, y se me olvidaba, el PP nunca ha intentado dar un golpe de estado contra un gobierno legítimamente elegido, el PSOE sin embargo tiene el dudoso honor de estar dentro de ese grupo cuando intentó dar un golpe de estado contra la República en 1934 que por cierto sofocó Franco. Que ironías verdad, a ver si ahora vamos a llamar al PSOE partido golpista.

Y por cierto, activo luchador es hacer un artículo (que seguramente puedas encontrar) en contra de dos artículos de la Constitución de 1976 (si mal no recuerdo en la división autonómica del Estado y el otro referido al término nacionalidades) Sí, estar en contra de dos artículos de la Constitución te convierte en un activo luchador en contra de la Constitución.

En fin, sigues sin responderme hacia que lado te referías y es que tengo la sensación de que sé por donde vas a tirar. Y ya que estamos sincerandonos el uno con el otro... ¿a quién votas por un casual? xD

No, perdona pero sigues equivocado.

A Iván Tibau le presionaron para no llevar la estelada, pero puede llevar el símbolo que quiera. Si aceptó dejar de llevarlo fue porque le parecería oportuno, por no remover más el asunto del hockey o lo que fuera, pero la estelada es exáctamente igual que un brazalete de capitán que ponga nubes rosas.

Otra cosa es que dada su relevancia política y todo el tema del hockey a Iván Tibau le instasen a dejar de llevarla y el lo hiciera.

No mezclemos churras con merinas, no es lo mismo oficial que anticonstitucional.

Por cierto, la bandera del pollo lo que es realmente es preconstitucional, pero tampoco es ilegal. Hay miles de sitios donde pueden comprarse tranquilamente, otra cosa sea que su significado sea el que es, pero a mi no me consta que sea ilegal.

Por ejemplo, en Alemania por lucir símbolos nazis, ya sean banderas, insignias o X, puedes ir a la cárcel. Aquí puedes lucir pollo que no.

Así que una cosa si que es cierta, el término correcto es preconstitucional, no anticonstitucional

tomemos como ejemplo ERC que mantiene en sus filas a miembros de la banda terrorista desaparecida Terra Lliure... según tu curiosa teoria si el PP esta a favor del franquismo por tener entre sus miembros a gente que participó en algún gobierno franquista entonces ERC esta a favor del terrorismo por tener ex-terroristas en sus filas ¿no es así?

Montejurra, te suena de algo????

y como dicen,

"MÃ?S VALE QUE LA DERECHA SE MANIFIESTE, QUE NO DE GOLPES DE ESTADO COMO ANTES"

además que ERC no se caracteriza por ser un partido constitucional, cosa que el PP hace ahora de la constitución su bandera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.