Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Milinko, ami me pilla cerca porque soy familia, pero weno son cosas que me pillan mas de lejos, ahora si que creo que muchos delitos de franquistas han quedao impunes, y que quizas no hubiese pasado nada por meter mano ahi dentro.

Weno cambienod de tema, Jarrai ya no es organizacion terrorista, y todos a la calle, despeues de cumplir prision preventiva se han chupao lo suyo para que ahora los suelten les den los buenos dias y para casa.

Es que no habia por donde cogerlo. Estaban hoy las radios fachas que echaban humo, que indignacion, ni con las leyes del rodillo del PP.

Mucho indicio, mucha ostia, para acabar diciendo que son organizaciones satelites no terroristas.

Aver lo que pasa con lo del EGIN. que sigue parao.

Esto como lo del atentao del Bernabeu, se echa toda la mierda a ETA, se hacen editoriales y 7 meses despues no hay nada de nada, y de hecho ETA niega ser la autora de la llamada, cosa extraña, porque solo reivindican atentaos. La cosa es tirar mierda sin base. y llueve sobre mojado despues del 11-M donde el gobierno español decia "quien niegue que ETA esta detras de todo esto, es un canalla".

Desde luego tu serás muy independiente Ziganda pero siempre que hablas Jarrae, Otegui... cojeas por el mismo sitio.

¿Por qué no se mete a los skin heads y a la legión para acabar con el problema independentista en las Vascongadas?

¿Por qué no se mete a los skin heads y a la legión para acabar con el problema independentista en las Vascongadas?

Ke coño dices?? Tienes alguna idea de lo que acabas de decir?

Porque entonces quedaría INDEFENSA el resto de la gloriosa españa. Sin nuestros heroes, la españa que conocemos hoy en día, UNIDA por siempre se destruiría, por culpa sin duda de esos malditos rojos que ladran su rencor en las esquinas.

:hello:xDxD

------

Todos sabemos que intentar acabar con un problema con la violencia es siempre la mejor solución ¬¬

Desde luego tu serás muy independiente Ziganda pero siempre que hablas Jarrae, Otegui... cojeas por el mismo sitio.

Ya sabes lo k pasa en este pais, cuando uno es "tibio" se le cuelga el Sanbenito, y ya es k apoya a los terroristas.

No se puede ser "tibio" en España, o estas con la doctrina del imperio o estas contra ella. Los buenos y los malos, los democratas y los de las pistolas.

Buff, se critica hasta que un grupo parlamentario gane una votacion con el apoyo de Batasuna, y resulta que el PP ha votado lo mismo que Batasuna 35 veces en la ultima legislatura................. miraroslo, que estais empezando a ser muy "tibios".

Habria que crear algo asi, como en la epoca de McArthur, un comite de actividades antiespañolas, con su lista negra y todo. lo digo para dar ideas a Ruizpa.

Yo creo que tú de tibio tienes más bien poco, al menos en cuanto a tus opiniones, pobrecitos los de Jarrai que se han chupado unos mesecitos de cárcel preventiva después de dedicarse durante x fines de semanas a lanzar cócteles molotov, atacar las casas de las personas no nacionalistas, agredirlas... sí, pobrecitos ellos, se me saltan las lágrimas de lo que estos angelitos han hecho, como sigamos así hasta le vas a dar la razón a ruizpa y los skins no son más que meros chavales que salen a divertirse los fines de semana... aunque atizen a negros de vez en cuando...

El PP ha votado 35 veces en contra de decisiones del gobierno vasco y Batasuna también... ¿qué va a hacer el PP? ¿votar a favor porque Batasuna vota en contra? Es el razonamiento más estúpido que he oído en mucho tiempo

Y sobre ETA... claro, pobre organización que sólo lucha por liberar a Euskal Herria de la opresión fascista... bueno, como mucho puede ser una organización mafiosa como tantas que existen a lo largo del territorio nacional (¿fue eso no lo que dijiste?) pero como es vasca claro, por eso todos la atizan a la mínima... lo de los 1.000 muertos, bah, algo anecdótico más que otra cosa. Luego llegan estos cabrones centralistas y no hacen más que echarle mierda porque una amenaza de bomba resultó ser falsa... pobrecitos también

Reespecto a los de pobrecitos, de Jarrai y ETA eso lo dices tu, me encantaria que encontrases en uno solo de mis mensajes algun tipod e apoyo a ETA, Jarrai, y todo el MLNV. Dudo que lo encuentres.

Es el discurso del PP, si te mueves un centimetro, de la doctrina oficial, es que ya das soporte a ETA, y sus compinches :hello: . Es de locos. Con el PP hay que decir SI a TODO como una puta, y si no.................eres un hereje.

Creo que tu eras el que hablaba de encarcelameinto por unos indicios que habian encontrao, y que demostrarian que Jarrai era organizacion terrorista.............ya veo donde ha quedao todo eso. Papel mojado para el Juez.

Y lo de criticar el hecho de votar con Batasuna, lo saca el PP cuando le da la gana, diceindo, que el Gobierno vasco saca propuestas con el apoyo de Batasuna, pero no dicen cuantas veces el PP vota lo mismo que Batasuna que son 30 y tantas la ultima legislatura (eso no seria problema), eso vale, lo censurable es que Batasuna vote con el PNV cunado vota con el PP no pasa na.

Si Franco levantara la cabeza se iba acabar con Jarrai y con toda esa gentuza roja terrorista. Que pena que no vivas Caudillo de España

Ruizpa, espero q ese tipo de inquietudes culturales y de perlas q nos muestras se deban al hecho de haber ingerido una cantidad de alcohol y de pastillas solo apta para caballos...O a q en realidad eres una persona q está aburrida con su vida y q lo único q es capaz de hacer para alegrársela es inventarse una personalidad por internet...Es un deseo más q una creencia, para no llegar a aceptar q existe en el mundo gente como tú.

Y lo sé, existe gente mucho peor q tú, pero porq ellos materializan lo q tú solo eres capaz de imaginar...

Resumiendo: existen muchos niveles de enfermedades mentales, pero en alguno de esos niveles estás tú.

Ah si, pero aún así te seguiré queriendo, corazón :hello:

Edito: Acabo de recordar un chiste: Si Franco levantara la cabeza se daría una hostia contra su tumba...

El caso de ruizpa me recuerda a una cancion de nuevenoventaicinco... se llama elige y dice algo asi...

....elige tu lugar,

elige un perro y ponte su collar,

a quien idolatrar....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.