Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Si Franco levantara la cabeza se iba acabar con Jarrai y con toda esa gentuza roja terrorista. Que pena que no vivas Caudillo de España

Que alguien nombre MOderador a este tio! Si Franco levantara la cabeza se daria con la tapa...por cierto Ruizpa pq nunca te atreves a decir tu edad??? Podemos hacer una porra entre todos a ver que piensa la mayoria....ok??

Si Franco levantara la cabeza se iba acabar con Jarrai y con toda esa gentuza roja terrorista. Que pena que no vivas Caudillo de España

Que alguien nombre MOderador a este tio! Si Franco levantara la cabeza se daria con la tapa...por cierto Ruizpa pq nunca te atreves a decir tu edad??? Podemos hacer una porra entre todos a ver que piensa la mayoria....ok??

Te refieres a la edad física o la edad mental? :P

Os la digo sin ningún problema solo que no he contestado a los posts porque como de costumbre he estado expulsado (y eso que hay libertad de expresión), fijo que llego a decir: VIVA EL CHE y me hacen miembro VIP.

Tengo 17 años

17 Años!!!???

Como alguien puede ser tanto tonto siendo tan chico...

Os la digo sin ningún problema solo que no he contestado a los posts porque como de costumbre he estado expulsado (y eso que hay libertad de expresión), fijo que llego a decir: VIVA EL CHE y me hacen miembro VIP.

Tengo 17 años

En otros tiempo, por decir lo que piensas, te fusilaban. xD No hace falta que diga cuando no?

No te quejes tanto. Tu baneo es totalmente justo, lo kieras ver o no.

Ya irá cambiando su forma de pensar, con el tiempo.

hay que ser "mu" tonto para pensar eso.y con 17 años que le vas a pedir!!

Tampoco es plan de insultarle hombre, es un chaval que ya ira cambiando con el tiempo.

Joer yo tengo casi 19 (el lunes los cumplo) y con 17 tenia mas respeto por la verdad y por la historia y no me parecia a una copia extremada de Acebes....:hello:

Tu baneo es totalmente justo, lo kieras ver o no.

A mi no me lo parece

La libertad de expresion es eso: libertad de expresion. Y no "libertad para decir rojerias"... q ruizpa diga lo q kiera, pq al chaval le fallan las formas, pero el fondo lo tiene conseguido

Aclaración, pq parece algo importante en este pais para tener una opinión u otra: tengo 24

Hombre pero es que un tio que dice que no hay libertad de expresion en el foro y habla de Franco como el Mesías de la España libre...;) es un poco una contradiccion....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.