Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Joder yo no se si es el alcohol o en este foro todavia queda gente creativa como Ruizpa....;)

Ziganda una pregunta absurda (simple y llanamente), tu me consideras menos catalan que uno de ERC por el hecho de sentirme tb español?? Contestame con el corazon que los hipocritas se sientan en el Congreso....

PD: Extiendo la pregunta al resto de amigos foreros y amiguitos del Progressive

LOS MODERADORES SIGUEN CALLADOS.

Respecto a la idea del muro me parece perfecta, pero en cuanto venga un hortera de esos estilo vasco con los pelos rojos y los pendientes, se le pega un tiro en la nuca como le pasó al pobre Miguel �ngel Blanco. Una pregunta a todos los independentistas: Si el idioma de las vascongadas es tan milenario como decis, ¿Por que Juan Sebastián Elcano (que era vasco), cuando llegó a las americas, no enseñó vasco en vez de español? y otra:¿Por qué en el partido de la final de la Copa del Rey entre el Betis y el Osasuna, los grupos radicales del Osasuna, afines a ETA y al independentismo, sacaron banedras de Paris 2012, si se supone que Francia es otro país opresor de lo que en teoría es el pueblo vasco, que según ellos también es parte del sur de Francia?

Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con el tema de la pancarta de Paris 2012....es mas generalizando...me da hasta pena que este pais llamado España o como dice Pedro Ruiz EspaCatEuskadiLucigony Cia...;) (o algo asi) tiende mas a destruir que a crear y lo extiendo a todos eh...Criticar y joder al vecino es el deporte nacional y no el futbol...en fin...a ver el Miercoles si le dan a Madrid los Juegos..lo cual me gustaria para que otro lugar de España pudiese disfrutar de unos JJOO como los disfrutamos aki...es una cosa que cambia la sociedad a mejor en muchos sentidos aunke tenga tb algunos pekeños aspectos negativos

Porque me parecera a mi que eso lo dice uno de Castefa?... :P;):D

Hombre CAA es que para mi el Neng no es solo un icono televisivo...es entre otras cosas la imaginacion de un actorazo como Edu Soto y algunas salidas que tiene frecuentemente muy buenas y con muchas segundas que reflejan muy bien y critican muy duramente a una parte de la sociedad catalana que los dos conocemos y sabemos de quien estamos hablando...o no Compañero?

Hombre CAA es que para mi el Neng no es solo un icono televisivo...es entre otras cosas la imaginacion de un actorazo como Edu Soto y algunas salidas que tiene frecuentemente muy buenas y con muchas segundas que reflejan muy bien y critican muy duramente a una parte de la sociedad catalana que los dos conocemos y sabemos de quien estamos hablando...o no Compañero?

Me parece que si entiendo a que parte de la sociedad catalana te refieres.

Si...es mas yo tengo a amigos casi casi parecidos al neng...

Son gente que se toma al pie de la letra el "carpe diem" que te enseñan en el cole...:P...akello de vive el momento...

Yo a estos que respetan y viven asi los respeto y casi casi hasta los envidio...;)

Eso si tu no se si vienes o vas por Bcn pero te aseguro que prefiero a un NENG que a un pijo de 16 años atontao que pq se pega dos besos con una pija del estilo es capaz de mirarte por encima del hombro un viernes a la salida del Pachá (Avda Xile) en la sesion de tarde...:D

Edito: Ojo que yo no voy por estos garitos....pero al venir de estudiar o trabajar los veo y te aseguro que la violencia en algunas ocasiones la creo justificada y necesaria pa kitarle la tonteria de golpe a mas de uno....

¿Son fachas los pijos cómo en el resto de España?

¿Son fachas los pijos cómo en el resto de España?

Mmmm....la sociedad catalana es compleja...solo te adelanto que el pijerismo de Bcn suele abrazar a CiU..

Aunque una persona que se autodefine como "pijo" no creo que tenga las suficientes luces como para distinguir un partido politico de otro

Si...es mas yo tengo a amigos casi casi parecidos al neng...

Son gente que se toma al pie de la letra el "carpe diem" que te enseñan en el cole...:?...akello de vive el momento...

Yo a estos que respetan y viven asi los respeto y casi casi hasta los envidio...;)

Eso si tu no se si vienes o vas por Bcn pero te aseguro que prefiero a un NENG que a un pijo de 16 años atontao que pq se pega dos besos con una pija del estilo es capaz de mirarte por encima del hombro un viernes a la salida del Pachá (Avda Xile) en la sesion de tarde...:D

Edito: Ojo que yo no voy por estos garitos....pero al venir de estudiar o trabajar los veo y te aseguro que la violencia en algunas ocasiones la creo justificada y necesaria pa kitarle la tonteria de golpe a mas de uno....

No si yo tambien prefiero antes a gente así del tuning y todo de este estilo como el neng que a los pijos. Muchos pijos se creen superiores porque tienen mucha pasta, y francamente, lo unico que son es unos mimados hijos de papa. Ademas de que la gente estilo al neng son de nuestra clase social, osea, pobres :P , mientras que los pijos son unos adinerados creidos (en su gran mayoria).

Ahí ahí, me encanta, en el fondo todo el mundo es mala persona...

...Menos yo, claro...A mí q me miren por encima de donde quieran, mientras no me toquen bien, las palabras y las miradas se las lleva el tiempo, pero hay cosas más dolorosas y permanentes...

Ah, y los "Nengs" no viven el momento, puesto q lo único q recuerdan de toda su vida es el colocón q se metieron de coca/whisky/ytodaesamierda en un pub/discoteca/calle y luego pasa lo q pasa, a los 30 años seguirán haciendo lo mismo q a los 18 sabiéndose infravalorados por el resto de la sociedad y pagándolo de la única forma q saben...

Q quede claro q aquí en Madrid tb hay "Nengs" y donde yo vivo está lleno, el instituto al q iba hasta hace dos meses estaba completamente lleno de ellos, y puedo asegurar q son muy buena gente si les sabes llevar y tratar, pero tienen el cerebro (en general) atrofiado.

Los pijos tienen el cerebro atrofiado de diferente manera y te pueden caer mal, pero no justifiques leches por miradas.

Ale, toma post de política q me he currado ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.