Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

¿Son fachas los pijos cómo en el resto de España?

Mmmm....la sociedad catalana es compleja...solo te adelanto que el pijerismo de Bcn suele abrazar a CiU..

Aunque una persona que se autodefine como "pijo" no creo que tenga las suficientes luces como para distinguir un partido politico de otro

Si, los pijos catalanes suelen votar a CIU, total es un partido de derechas y es catalan. Y los currantes pobres pues votan al PSC, y a ERC cada vez en mayor medida. Aunque para que mentirnos, muchos currantes votan a CIU tambien.

Fendor te aprecio pero un "neng" con una vida dificl justifica que en un momento determinado puedas estar en un garito y te pegue una vacilada o te suelte algo sin sentido o incluso sean agresivos con segun que gente....

Lo que no veo justificado es un grupito de pijitos de 5 o 6 que van por la Diagonal con sus amiguitas y vas tu tan trankis a donde sea y los 2 chulitos te miran del palo: Has visto lo bien que nos lo montamos y lo buenas q estan las jambas con las que vamos pringao???

Entonces si me pilla un mal dia pongo mi cara de PERICO RENEGADO y me acerco a distancias intimidatorias y les digo: NO TENDRAS UN CIGARRO O ALGO ASI MAJETE?? entonces sus ojitos chulescos se les van apagando y te dicen en un tono mucho mas suave que el de su anterior miradita chulita: NO, NO FUMO, LO SIENTO o SISI, TOMA TOMA...

Edito ahora mismo: La mayoria de las pijas estan todas buenisimas...yo no se si es el makillaje, la alimentacion o las ropas q llevan pero madre mia tio...estoy por aburguesarme yo tb!!! ;)

Ahí lo q tienes q hacer es pasar de los pijos y centrarte en las pijas ;)

Eso es algo q yo tb me he preguntado muchas veces, por q las pijas parecen estar más buenas en general? Eso va a ser de las clínicas dermoestéticas, o a lo mejor es q la ropa de pijos te hace estar más buena, tendré q probarme algo a ver si se me realza el culo...

Ahí lo q tienes q hacer es pasar de los pijos y centrarte en las pijas :D

Eso es algo q yo tb me he preguntado muchas veces, por q las pijas parecen estar más buenas en general? Eso va a ser de las clínicas dermoestéticas, o a lo mejor es q la ropa de pijos te hace estar más buena, tendré q probarme algo a ver si se me realza el culo...

Hombre pero hay cada niña de 16 y asi q tb dejala correr...y esas no estan operadas y tienen todo proporcionado y bien en su medida provocando y van con cada tonto al lao que ten ganas de decirles:

- Preciosa dile a tu hermano que se vaya a dormir y vente conmigo...;)

El problema de algunas pijas es q además de mirarte por encima del hombro por ser adineradas tb lo hacen si saben o se creen q están buenas, y más si los tíos las miran...

Eso si, a esas yo las daba un pollazo (con un pollo, claro) y no haría como los nengs con los pijos ;)

Bueno y en Cataluña el pellizco que se suele llevar el PP, ¿Quiénes se lo dan los empresarios?

Bueno y en Cataluña el pellizco que se suele llevar el PP, ¿Quiénes se lo dan los empresarios?

Hombre si...una buena base de votos proviene del empresariado español o españolista de Catalunya y la otra sin duda de gente españolista, de derechas de toda la vida o descontentos con el PSC...yo creo que esos son los 3 subgrupos principales de votantes en Catalunya

Quiero abrir un subtema:

---> LAS BODAS ENTRE DESVIADOS Y LA ADOPOCIÓN<---

¿A dónde queremos llegar?¿Te gustaría tener dos mamás y buscar en el cajón y encontrarles una poya de plástico porque no tienen pene?

Me alegraría saber q no soy el único enfermo de la familia q no para de practicar el amor propio, aunq ellas seguramente usen esa polla de plástico para complacer a la otra, aunq no hace falta q sean dos mamás, seguramente las madres heterosexuales tb tengan juguetitos pecaminosos...

A lo mejor el 1% o como mucho el 5% de las madres hetero lo tengan pero las homosexuales no creo que haya que decirte el porcentaje...

Ya bueno, un dedo sale mucho más barato, pero bueno...

Si el sexo fuese un tema q se tocase de forma más abierta este tema dejaría de convertirse en discusión en base a ese tipo de fundamentos...Quizá perderíamos la excitación q nos provoca pensar en el sexo, o practicarlo, al igual q si todos fuesemos en bolas seguramente ver unos pechos no pondría a nadie...

Hay dos formas de ver el sexo: 1ª Acto para la procreación y otros fines; 2ª Acto para la diversión y otros fines. Según lo q consideres más importante te resultará más difícil de aceptar este tipo de cosas...

Y en lo q se refiere a la adopción, si son buenas madres, me tratan bien, me quieren y yo noto ese cariño, me da igual encontrarme su consolador, porq seguramente ellas me habrán pillado antes masturbándome y no lo habrán visto como algo por lo q se me deba castigar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.