Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Quiero abrir un subtema:

---> LAS BODAS ENTRE DESVIADOS Y LA ADOPOCIÓN<---

¿A dónde queremos llegar?¿Te gustaría tener dos mamás y buscar en el cajón y encontrarles una poya de plástico porque no tienen pene?

Ruizpa me parece que el termino desviado no es ni educado, ni cierto, ni cientifico ni inteligente por tu parte...

Desviado respecto a que?? Yo apoyo totalmente todo lo que sea extender derechos y tomar medidas sociales...a ti te afecta para algo?? A ti te afecta realmente esta medida?? Este tema me pone enfermo pq hay una hipocresia y un tufo a la España en blanco y negro que me echa para atras...

Me estás diciendo que no te importaría tener dos madres o dos padres. Sin ánimo de ofender, ¿tu estás enfermo?¿de verdad piensas piensas que te vas a criarigual de bien en una casa hetrosexual de derechas, que en una de bujarrones y sarasas?Yo pienso que es que hay gente que no quiere ver la realidad.

Pues prefiero eso a tener q ver a mi padre sólo los fines de semana como hago desde hace unos cuantos años, no te jode...

Uno no sabe lo importante q son ciertas cosas hasta q las pierde...Un niño sólo necesita un ambiente q tenga amor, al niño le impondrán con el tiempo ese tipo de ideas, pero hasta entonces a él se la traerá floja lo q sean sus padres mientras le traten como es debido...

pues a mi me parece bien k los homosexuales y las lesbianas puedan casarse y adoptar hijos... tambien tienen sus derechos como cualquier persona

Me estás diciendo que no te importaría tener dos madres o dos padres. Sin ánimo de ofender, ¿tu estás enfermo?¿de verdad piensas piensas que te vas a criarigual de bien en una casa hetrosexual de derechas, que en una de bujarrones y sarasas?Yo pienso que es que hay gente que no quiere ver la realidad.

Ruizpa se han hecho estudios sobre eso que tu dices y los resultados son simples y claros:

No hay diferencias en cuanto a personalidad y tendencia sexual en un niño criado en un ambiente heterosexual que el criado en un ambiente homosexual...

Acaso sabes tu mas que los psicologos y las estadisticas "amiguito del progressive"?

Esto es absurdo!!!!

Por ejemplo, si Andalucia se quisiese independizar. A mi que vivo en Catalunya, que coño me importa? Yo seguiria siendo español, no? Creo que serían los propios andaluces quienes deberían decidir su futuro, no aquel que no le afecta lo más mínimo. Faltaría más!!!! No seamos demagogos.

Yo al menos todavía tengo el respeto suficiente como para no llamar de absurdo una opinión que no me gusta. Esa es mi opinión, si te gusta bien, si no, mala suerte; si yo me considero español, vivo en España y una región de España se quiere independizar creo que tengo derecho a opinar.

Otra cosa, la tregua del 98,... me podrías decir cuando el gobierno del PP estuvo dispuesto a dialogar? Creo que el dialogo nunca ha sido la base del gobierno del PP, eso no hay que olvidarlo. Y Ziganda tiene razón en una cosa, el gobierno (tanto PSOE o PP) siempre ha intentando sacar tajada electoral del terrorismo.

¿Tú estuviste en España durante la tregua de 1998? Yo te propongo que leas como fueron las negociaciones y podrás comprobar que sí se dialogó con ellos, que incluso hubo acercamiento de presos pero finalmente no se llegó a un acuerdo porque ETA exigía una territorialidad para el País Vasco que ni España ni Francia estuvieron dispuestos a aceptar.

Otra cosa, Milinko. Aralar contiene antiguos militantes de ETA, aunque renegados eso es verdad. Pero vamos, cada uno es libre de votar a quien quiera que para eso estamos en una democracia.

Aralar es una escisión que se produjo de Batasuna de aquellos miembros de la izquierda abertzale contrarios a la violencia etarra. Tiene exactamente los mismos ideales que Batasuna salvo que no esta de acuerdo con la violencia etarra así que la lógica hace pensar que ante dos partidos con la misma ideología pero con distinta visión del terrorismo de ETA si te decides por votar al partido que se niega a condenar los atentados es porque no ves con tan malos ojos lo que hace ETA porque ideológicamente te da igual a cual votar porque tienen la misma ideología.

nisetru, muy interesante tus ideas. Mis amigos y yo todavia nos estamos riendo al leerlas.  Sólo en una cosa te daria la razon, económicamente, es inviable la independencia de Euskadi! Vamos, ciertos paises se los harían pasar putas

Ya sabemos el poco respeto que tienes por todo aquel que no piensa como tú, tanto como para reírte de él. Por cierto, en este mismo tema colgué hace tiempo un estudio sobre las consecuencias de la independencia del País Vasco a nivel ecónomico, te invito a que lo leas porque si fuese como tú me reiría de lo que acabas de decir.

Sobre el tema de la homosexualidad:

Primero, yo quiero decir que era ilógico que los homosexuales estuviesen en la situación de desamparo que estaban y esta ley corrige eso, hasta ahí estoy completamente de acuerdo con ella. Pero, no estoy de acuerdo en que se le halla denominado matrimonio, creo que denominarlo como lo ha hecho Suiza "unión de parejas de hecho" nos hubiese ahorrado unas cuantas manifestación y bastante crispación social.

Segundo, estadísticamente se sabe que el homosexual medio tiene unas ochocientas parejas a lo largo de su vida cuadriplicando la de un heterosexual con alto grado de parejas. Esto quiere decir que si en las parejas heterosexuales el % de divorcios esta casi en el 33% en el caso de los homosexuales la lógica hace pensar que va a superar de largo esa cifra y eso también afectará a los hijos adoptados que tengan.

Tercero, hay estudios que dicen que criar a un niño en un ambiente homosexual no incide en él, pero otros dicen que sí incide en él de muy diversas maneras, desde que 1 de cada 4 tenga claras tendencias homosexuales hasta fuertes depresiones fruto de la desorientación sexual que tienen. Todavía no existe un criterio uniformado sobre si la adopción por homosexuales es buena o no.

En definitiva, dado que somos de los primeros países que va a permitir la adopció de niños por parte de parejas homosexuales nos encontramos con que no sabemos a que atenernos y desconocemos el impacto que tendrá tanto en el niño como en su entorno de crecimiento criarse bajo dos padres (o madres) del mismo sexo.

Segundo, estadísticamente se sabe que el homosexual medio tiene unas ochocientas parejas a lo largo de su vida cuadriplicando la de un heterosexual con alto grado de parejas. Esto quiere decir que si en las parejas heterosexuales el % de divorcios esta casi en el 33% en el caso de los homosexuales la lógica hace pensar que va a superar de largo esa cifra y eso también afectará a los hijos adoptados que tengan.

Claro, claro los burdeles y la prostitución vive de los homosexuales, no de los hombres casados.

Como siempre MILINKO POSEEDOR DE LA VERDAD ABSOLUTA, te vamos a proponer para PAPA por tus grandes DOGMAS.

Claro, claro los burdeles y la prostitución vive de los homosexuales, no de los hombres casados.

Como siempre MILINKO POSEEDOR DE LA VERDAD ABSOLUTA, te vamos a proponer para PAPA por tus grandes DOGMAS.

A mí PAPA y a ti presentador de "Aqui hay tomate"... al lado del que dijo que los heterosexuales son todos unos puteros y unos borrachos :P y luego nos ponemos a discutir en el programa de la Campos :D

P.D: También existe la prostitución para homosexuales... con zona propia en la Casa de Campo ;)

A mi no me parece mal que puedan adoptar, no veo por que un niño con dos padres o dos madres va a estar mal. Vais a decir que en el colegio se reiran de el? pues eso es por que los padres de esos otros niños no les han educado correctamente ya que no deberian verlo como algo de risa. Hay que respetar a los que no son iguales a nosotros, eso es básico, porque que no sea igual no implica que sea mejor o peor, es simplemente diferente.

Por que un niño con dos padres o dos madres va ser homosexual?? lo unico que hara es verlo como algo natural y normal, como deberiamos verlo todos. El niño por tener dos padres no le van a gustar los tios, eso no tiene nada ke ver.

No tenemos derecho adecidir nuestro futuro??, me lo dice un español, que no es vasco, ¿que hay de malo en preguntar alos vascos que quieren?? ¿de que coño teneis miedo??

Yo de nada, simple y llanamente creo que los que tienen que decidir que debe hacerse con el País Vasco son los españoles, todos, porque el País Vasco es parte de España (y lo ha sido muy gustosamente durante casi medio milenio hasta la aparición del nacionalismo) y según lo que decidamos todos entonces se hará lo que deba hacerse.

[

Es k Milinko ahi esta la cuestion, si España no va a respetar la decisión tomada por los vascos en un referéndum de autodeterminación en ausencia de violencia, y se tiene la idea, de que la soberania de Euskadi no reside en la voluntad mayoritaria democráticamente expresada en un referéndum por la mayoria del pueblo vasco, sino que reside en lo ue unos tios del resto de España decidan por nosotros, ahí esta la cuestion.

Es k el asunto es k vosotros tomais las decisiones por nosotros, España no respetara lo que decidan los vascos, España tiene la ultima palabra, y “pasa olímpicamente� de lo que pueda expresar Euskadi en un referéndum, Ademas no solo eso sino que se le niega el poder conovocarlo, con penas de carcel incluso.

Esa es la democracia española? La que no deja siquiera convocar el referéndum?

Me quieres explicar como los vascos que desean la independencia pueden conseguirla por medios democráticos? Si es que os negais hasta a que se convoque un referéndum, si es k España esta en contra hasta de la idea de poder preguntar libremente alos vascos que quieren, eso es delito, la consulta en si es delito.

Como coño quereis que ETA baja del andamio, si ni siquiera aceptais una consulta popular?? Es k es imposible.

Eta pide entre otras muchas chorradas, que se haga un referendum, ¿¿cual es la pega de eso?? ¿yo no veo que hay de malo en preguntar alos vascos que quieren??

Y Milinko, , te rogaria que no tires de demagogia ahora, que cuando no tenes nada que decir te vas por peteneras.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.