Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Yo personalmente creo que son los vascos quien tienen que decidir sobre sus vidas.

Y que conste que no soy vasco, ni siquiera de la zona, si fuera un nacionalista de mi región sería para pegarme un tiro. Con esto quiero decir que mi opinión es la de "un español" (que mal me suena :banani )

En fin, no veo justo que si alguien no quiere vivir con otros se le obligue. Por otra parte, planteo una duda, si se hiciera un referendum y sale el 50'1 % que si, ¿qué harían? ¿Independizarse cuando CASI la mitad del país quiere seguir con españa? Es una duda que tengo, pienso que sería mejor si dos tercios dieran el SI a la independencia.

Por otra parte, volviendo a temas realmente importantes... Las pijas :hello: Para mi pueden estar muy buenas y tal... Pero es que es oírlas hablar con su acento característico... Y como que prefiero alejarme de ahí a toda velocidad ;)

Si pasase lo del 50'1% podría ocurrir lo q sucedió en Bosnia...

Y tengo q discrepar respecto a las pijas. Su acento suele ser en general bastante asqueroso y me incita a la violencia, pero hay pijas q tienen una mezcla de acento pijo con acento, digamos...normal, q tienen una voz q te derrite al oirlas, y más después de ver su cuerpos. De todas formas éstas suelen ser las pijas de barrios semi-pijos, de clase media-alta...

Y tengo q discrepar respecto a las pijas. Su acento suele ser en general bastante asqueroso y me incita a la violencia, pero hay pijas q tienen una mezcla de acento pijo con acento, digamos...normal, q tienen una voz q te derrite al oirlas, y más después de ver su cuerpos. De todas formas éstas suelen ser las pijas de barrios semi-pijos, de clase media-alta...

Fendor que has kerido decir exactamente con lo de Bosnia? :hello:

pero que más quieren los vascos joder!!como si no hubieran conseguido muchas cosas.

ademas no me parece bien que el resto de españoles tengamos que pasar por el aro por lo que dicen una minoria,que es lo referente al referendum de independencia.que no hubieran firmado la constitucion de españa,porque creo que la firmaron,o no?corregirme si me equivoco.y creo que la contitucion dice,corregirme si me equivoco,que españa la forman las distintas comunidades y provincias,o algo asi,o no?corregirme si me equivoco eh,que yo no tengo mucha idea.

Fendor que has kerido decir exactamente con lo de Bosnia? xD

Hombre, es una suposición, ya q el referendum de Bosnia se supone q no tenía poder legal (no sé como decirlo) y lo q ocurrió es q ciertos países de Europa Occidental aceptaron q ese referendum era vinculante y q valía...y eso hizo q algunos quisiesen separarse y otros q no...

Aquí no es lo mismo, pero imagina q la mitad de la población menos 0'1% quiere seguir siendo española y, aunq gana de forma democrática el si, habría gente dispuesta a todo por quedarse, igual q ahora hay gente dispuesta a todo por irse, radicales los hay en todas partes...

Todo esto es un suponer...

pero que más quieren los vascos joder!!como si no hubieran conseguido muchas cosas.

ademas no me parece bien que el resto de españoles tengamos que pasar por el aro por lo que dicen una minoria,que es lo referente al referendum de independencia.que no hubieran firmado la constitucion de españa,porque creo que la firmaron,o no?corregirme si me equivoco.y creo que la contitucion dice,corregirme si me equivoco,que españa la forman las distintas comunidades y provincias,o algo asi,o no?corregirme si me equivoco eh,que yo no tengo mucha idea.

Claro, entonces, las constituciones son inamovibles, ¿no?

Las cosas se pueden cambiar, ¿o es que dentro de mil años seguiremos con la misma constitución?

Claro, entonces, las constituciones son inamovibles, ¿no?

Las cosas se pueden cambiar, ¿o es que dentro de mil años seguiremos con la misma constitución?

claro que se pueden cambiar pero no porque quieran una minoria,como son los vascos.si se tiene que cambiar la constitucion no lo van a elegir solo los vascos,eso no es democracia.creo que tendriamos que opinar todos los españoles,que somos los que estamos representados en la constitucion,o no?

antes de opinar piensa bien lo que dices campeon!!!

VIVA ESPAÑA!!!

Tal vez deberías serenarte un poco tu antes de hablar, dejar de lado tu orgullo patriota y pensar con calma, antes de decir cosas como poner un muro en la frontera.

Si una amplia mayoría de la población vasca quisiera irse, ¿qué haríamos? ¿Obligarles el resto de los españoles a quedarse por la fuerza? Desde luego una forma cojonuda de acabar con los indepentistas. Da igaul si la mayoría de los españoles estamos en contra o no, no vivimos el Pais Vasco, no vivimos el día día.

El desprecio a las minoría suele conducir a la guerra, causada por una mayoría intolerante.

los del muro lo dije ironicamente,ya veo que hay gente que no lo supo entender.

NO a la independencia del Pais Vasco ni de ninguna comunidad!!

ARRIBA ESPAÑA!!!

Ole tus cojones Nisetru.

Las vascongadas han sido españolas toda la vida y ahora por culpa de los comecocos de los independentistas y del puto Sabino Arana se quieren independizar.Es una pena la poca cultura de los vascos independentistas.LEAN UN POCO DE HISTORIA

Si Ruizpa, lee un poco de historia...

Nisetru por que te niegas a que halla independencia tan tajantemente, yo prefiero que estemos todos juntos tambien, pero si decidieran separarse no veo porque tendria que estar en contra o a favor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.