Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Lamentable lo de Laporta en Bosnia diciendo que el Barcelona es del "país catalán". Me ha dado vergüenza la imagen que ha dado. Si tan catalán es el y su equipo, que jueguen en la Liga Catalana no en la ESPAÑOLA

Lamentable lo de Laporta en Bosnia diciendo que el Barcelona es del "país catalán". Me ha dado vergüenza la imagen que ha dado. Si tan catalán es el y su equipo, que jueguen en la Liga Catalana no en la ESPAÑOLA

Ahi llevas parte de razon....de hecho es una de las cosas q les achaco yo a los nacionalistas con los q hablo por aki....q me ponen el ejemplo de Gran Bretaña y la cagan pq esos paises tienen federaciones y ligas propias...Ruiza q esto no sirva de precedente xD

Ahi llevas parte de razon....de hecho es una de las cosas q les achaco yo a los nacionalistas con los q hablo por aki....q me ponen el ejemplo de Gran Bretaña y la cagan pq esos paises tienen federaciones y ligas propias...Ruiza q esto no sirva de precedente xD

vaya! si estamos de acuerdo! Sr.Laporta retire a su equipo de la sucia liga española y juegue un torneo exclusivamente catalán. Ah, y de una severa reprimenda a los jugadores que osaron besar esa copa de liga ESPAÑOLA. xD

El Laporta es otro capullo más.Que mal me cae ese tio.Es más falso!!Es de los que te ponen buena cara y por la espalda te la clavan.Que se meta su Barça de Barcelona por donde le queda!!!

Aironsai te diría una cosa per los "moderadores" me echarían del foro así que imagínatela. Y responde a los posts de una manera normal no con ironías que no llegan a ninguna parte.

Saludos camaradas

Aironsai te diría una cosa per los "moderadores" me echarían del foro así que imagínatela. Y responde a los posts de una manera normal no con ironías que no llegan a ninguna parte.

Saludos camaradas

Ruizpa la ironía en este foro es vital...sino esto seria como un jardin sin flores...un saludo joven nacional!! :hello:

Saludos camaradas

Los insultos y todo eso que estes pensando y deseando decirme, dejaló, lo unico que te va a costar es un baneo, y creo que deberías tener algo de sentido del humor. Piensas que soy de izquierdas? seré de derechas? o quizás soy de centro? o de arriba? :hello: o de abajo? :banani diagonal puede ser? a veces pienso que vas a solucionarnos tu el futuro del pais....

Si tu no tienes sentido del humor para captar ironías, pues que le vamos a hacer, pero desde luego yo no he insultado como seguro que tienes ganas tu de hacerme.

Bueno, me ha parecido sorprendente que nadie haya comentado las últimas noticias que tenemos del 11-M. La policía ha encontrado en el ordenador del llamado "El Chino" documentos que hablan de que los integristas que cometieron el 11-M debían intentar por todos los modos revindicar el atentado antes de las elecciones para provocar un cambio en el gobierno español a favor de ZP.

Y por otro lado, Rabei Osman "El Egipcio" en grabaciones a la policia italiana mostró su satisfacción por haber conseguido los objetivos que se marcó con el 11-M: La caída del Gobierno del PP, que hubiera pancartas llamando asesino a Aznar y que Zapatero entendiera "enseguida el valor de los árabes" y abriera "un diálogo con los marroquíes"

En fin... les salió a pedir de boca, no hay duda...

Si ZP se alia con quién sea (independentistas como ERC y BNG, comunistas IU...)

Pero vamos que era innegable que habían ganado por unos atentados.En fin cada uno gana como puede...

Lo más lamentable es que el PSOE necesitó a 200 muertos para hacerse con el gobierno, triste manera de ganar las elecciones.

entendiera "enseguida el valor de los árabes" y abriera "un diálogo con los marroquíes"

Eso que significa, dejar que vengan más pateras?

Lo más lamentable es que el PSOE necesitó a 200 muertos para hacerse con el gobierno, triste manera de ganar las elecciones.

lo más lamentable es tu comentario,como si el psoe hubiera maquinado los atentados del 11M,no tienes vergüenza!!

si el PP perdió esas elecciones fue unica y exclusivamente por su culpa,por mentir,ocultar información,engañarnos...la gente se dió cuenta de que se necesitaba un cambio y toda la gente que estaba indecisa y los que no iban a votar,votaron en contra del PP.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.