Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Por favor, Cope, SER, y ONDA CERO, tienen menos pluralidad que el III REICH. Cada uno barre para su casa, ademas de manera muy poco elegante, y se ponen la camiseta descaradamente.

Por supuesto... donde este ETB y su imponente objetividad ;) Venga hombre Ziganda ;) que todos sabemos por donde cojeas.

Prisa, aparte de ser uno de los grupos mediáticos más poderosos de Europa (y ya no mediáticos, su tentaculos cada día se expanden más, Santillana, Crisol... se esta diversificando) en el caso de la SER tiene, por obra y gracia de dios (lease Felipe González) un privilegio que no tiene ninguna otra radio salvo Radio Nacional y es que utiliza los repetidores del estado y por eso tiene una cobertura con la que sueñan el resto. Tú te vas al monte y escuchas RNE y la SER pero nada más y es por eso, porque utiliza los repetidores que utiliza radio nacional.

Que tiene que ver ETB con todo esto?? he dicho yo que ETB sea plural??

Aver chico, donde he dicho yo que ETB sea plural??? es que lo repaso y no lo veo por ningun lao........ves fantasmas??

Lo que no puedo hacer es poner los 200 medios de comunicacion y enumerar uno a uno. Porque diga que las 3 radios generalistas privadas barren descaradamente para casa no queire decir que el resto de medios no lo hagan.

Milinko siempre te vas por las ramas y pones en mi boca palabras que yo no he dicho. y deduciendo historias que no tienen nada que ver.

Ni yo he defendido a ETB, ni creo que tu tengas mucha idea de lo que emite ETB.

Pero bueno ya que sale el tema, ETB esta tanto o mas manipulada que las demas y esta manipulada por quien la controla, usease el PNV.

Osea que has metido el zancarron hasta el fondo, no sere yo el que defienda ETB.

Milinko siempre te vas por las ramas y pones en mi boca palabras que yo no he dicho. y deduciendo historias que no tienen nada que ver.

Ni yo he defendido a ETB, ni creo que tu tengas mucha idea de lo que emite ETB.

Me voy por las ramas porque nunca dices nada concreto, hablamos de partidos políticos y claro, tu no te identificas con ninguno; hablamos de medios de comunicación y hablas de que todos son fachorras y cuya información esta manipulada y ni siquiera planteas uno que consideres imparcial. Es decir, Shircko dice sin ningún tapujo que escucha la SER, yo que escucho Onda Cero y la Cope... ¿qué escuchas tú o ves Ziganda? Dime algo de una vez

Es que Milinko, no se como decir yo ni estoy abonao a una radio, ni a un peridico, ni tengo que casarme con nadie, solo digo lo que pienso, como veo yo las cosas.

Es lo que te dije de la "tibieza" si eers tibio, ya eres pro-terrorista, o das cancha a los terroristas, es un "estas con nosotros o estas contra nosotros" que me parece un sinsentido, sore todo si eres una persona individual.

No me parece que esto sea tan dual, ni un pasi, de buenos y malos. ojara fuese tan simple.

Es que Milinko, no se como decir yo ni estoy abonao a una radio, ni a un peridico, ni tengo que casarme con nadie, solo digo lo que pienso, como veo yo las cosas.

Verás algún informativo, escucharás alguna radio de vez en cuando, comprarás el periódico... dime algo, sólo algo, que veas, escuches o leas y no tendré que ir dando palos de ciego

Siempre me ha parecido muy curioso y llamativo ese comportamiento del votante medio del PP, centro-derechista, neo-liberal, cristiano demócrata, o como queramos llamarlo, según el cual el grupo PRISA y el PSOE forman un contubernio judeo-masónico cuyo objetivo es destruir España; y los de la COPE o El Mundo son una especie de cruzados, buenas personas decentes que sólo buscan el bien común de la Patria.

Pero por encima aún de eso, me resulta curioso ese "pensamiento único" que es común a los simpatizantes y miembros del PP. Me acuerdo de la definición que hizo Valdano sobre las hinchadas de los equipos, que eran un "monstruo de mil cabezas", y en este caso lo que me viene a la mente es algún tipo de película de la ciencia ficción de los años 60, del tipo "THX 1138", con un gigantesco cerebro electrónico conectado mediante cables a los cerebros de cada uno de los 9-10 millones de votantes del PP...

Yo esque no entiendo por que se ve la politica como si fuera un partido de futbol, en el que hay ke ser de uno de los dos equipos, o del PP a muerte o del PSOE a muerte, unos defienden a uno y atacan al otro y otros al reves. Por que no atacar a los dos??? a mi particularmente ambos partidos me parece que hacen lo mismo, con diferente careta, y diferentes "ideales", pero lo mismo. Y ya no hablemos de IU.

Yo esque no entiendo por que se ve la politica como si fuera un partido de futbol, en el que hay ke ser de uno de los dos equipos, o del PP a muerte o del PSOE a muerte, unos defienden a uno y atacan al otro y otros al reves. Por que no atacar a los dos??? a mi particularmente ambos partidos me parece que hacen lo mismo, con diferente careta, y diferentes "ideales", pero lo mismo. Y ya no hablemos de IU.

Exacto. Y cuídate de criticar al PP, que entonces automáticamente te conviertes en Felipista, como por arte de magia... xD

Ejemplo de conversación con un "pepero":

Paco: Es que el PP lo hizo mal porque bla bla bla bla bla...

Manolo (el pepero): ¿Ah, si?, ¡¡pues el PSOE lo hizo peor!!

(Ojo, lo mismo suele pasar al revés...) xD

me resulta curioso ese "pensamiento único" que es común a los simpatizantes y miembros del PP. Me acuerdo de la definición que hizo Valdano sobre las hinchadas de los equipos, que eran un "monstruo de mil cabezas", y en este caso lo que me viene a la mente es algún tipo de película de la ciencia ficción de los años 60, del tipo "THX 1138", con un gigantesco cerebro electrónico conectado mediante cables a los cerebros de cada uno de los 9-10 millones de votantes del PP...

Bueno, tú tienes tu manera de ver las cosas y yo otra muy distinta. Yo veo que últimamente esta surgiendo una legión de muchachos progres de papa, de los que repiten salmodicamente todos los designios y los ecos de lo que escuchan en el noticiario después de Carrusel Deportivo o de lo que dicen los guiñoles en el plus o en el colmo de su auge cultural se mantienen fieles a Crónicas Marcianas y a su querido y amado Sardá junto con su otro gran filosofo, el Gran Wyoming. Son los mismos que van a una manifestación en contra de la guerra con banderas de la II República aunque no tenga ni idea de lo que realmente fue esa etapa de España; esos mismos que el colmo de la ironía llevan banderas de un guerrillero asesino (el Ché) a una manifestación en contra de la guerra... aparte esta de luego dedicarse al robo masivo en las grandes superficies.

Sí, estos son los tolerantes de nueva generación, los que son muy tolerantes, abiertos y pacíficos pero... pobre de aquel que no comparta su opinión "progresista", se dedicaran entonces a asaltar las sedes del partido que se atreva, golpear a sus dirigentes, amenazar de muerte a gente que se atreva a decir que la homosexualidad es una patología o a llamar fascista a todo aquel que no comulgue con ruedas de molino con lo que ellos piensan. Sí, estos de joderse con el Prestige que hijos de puta los políticos pero que les den por culo a los del Carmel porque esos... son de los "nuestros" de los del talante y la paz (ya sea ERC, IU o el PSOE) y no esos tíos serios y tan poco simpáticos que encima son unos mentirosos y nos metieron en una guerra injusta (no les digas que es la 1441 que se desmayan o preguntales que tal el hijo de Kofi Annan que ya es el acabose)

En fin, siempre me viene a la cabeza la famosa frase de "España merece mejores españoles" y cada día que pasa y viendo el pastel estoy más convencido.

Hombre Milinko yo estuve en la manifestacion de Barcelona y los que se comportaban de manera incivica eran un 0.0001 % y la misma gente de alrededor les dijo de todo menos guapos...

Estoy 100 % de acuerdo en eso que dices de los niños de papá que van con camisetas del martillo y la hoz o del Ché, o tildan de fascista a todo aquel que no opina como ellos, y de estos hay tb unos cuantos en Catalunya, es mas me atreveria a decir que en pro de la libertad y el progresismo hacen muchas cosas que no tienen justificacion y son muy comunistas pero luego les pides un cigarro y te sueltan que le quedan solo 7...xD

En fin que gilipollas hay en todos los lados pero tb te digo una cosa, es en cierta manera preocupante la falta de interes por estos temas que la juventud tiene en los ultimos años y en parte "gracias" al PP, al caso Perejil y al 11-M (triste que sea asi) la juventud catalana (hablo de la mayoria) empezó a hacerse preguntas y a interesarse minimamente por lo que pasaba...pero sino fuera por eso la mayoria de la gente pasa olimpicamente (lo cual no se hasta que punto es bueno)

PD: Odio casi casi a muerte a dos versiones más de la juventud catalana respecto a la politica:

- Los que dicen directamente: "Son todos unos cerdos y todos hacen lo mismo"

- Los jovencitos/as catalanes, mayoritariamente hijos de gente bien (industriales, directivos, abogados, medicos etc...) que son de CiU porque si....pq los pijos catalanistas han votado siempre a CiU y pq con CiU y sus especulaciones sus papas han vivido muy bien....

Hay mucha hipocresia en todos los lados y en la politica catalana ya te cagas...no sabeis lo desesperante que llega a ser ver a un mismo politico hablando para dos cadenas distintas, por ejemplo Artur Mas, hablando en un programa estatal o en TVC parecen dos personas distintas...patetico.

Esto es el cuento de nunca acabar. Los catalanes van contra el estado y como ERC y CiU van contra el Estado (Madrid por ser la capital de nuestra gran patria) pues es a lo que votan. Aún recuerdo la indignación que me entró cuando vi "CATALONIA IS NOT SPAIN" y cuando veo al payaso de Laporta diciendo barbaridades por Bosnia y pienso que no merecen a España. En fin mientras el PSOE le tenga que pagar a ERC los favores todo esto se fomentará...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.