Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Bueno, tú tienes tu manera de ver las cosas y yo otra muy distinta. Yo veo que últimamente esta surgiendo una legión de muchachos progres de papa, de los que repiten salmodicamente todos los designios y los ecos de lo que escuchan en el noticiario después de Carrusel Deportivo o de lo que dicen los guiñoles en el plus o en el colmo de su auge cultural se mantienen fieles a Crónicas Marcianas y a su querido y amado Sardá junto con su otro gran filosofo, el Gran Wyoming. Son los mismos que van a una manifestación en contra de la guerra con banderas de la II República aunque no tenga ni idea de lo que realmente fue esa etapa de España; esos mismos que el colmo de la ironía llevan banderas de un guerrillero asesino (el Ché) a una manifestación en contra de la guerra... aparte esta de luego dedicarse al robo masivo en las grandes superficies.

Sí, estos son los tolerantes de nueva generación, los que son muy tolerantes, abiertos y pacíficos pero... pobre de aquel que no comparta su opinión "progresista", se dedicaran entonces a asaltar las sedes del partido que se atreva, golpear a sus dirigentes, amenazar de muerte a gente que se atreva a decir que la homosexualidad es una patología o a llamar fascista a todo aquel que no comulgue con ruedas de molino con lo que ellos piensan. Sí, estos de joderse con el Prestige que hijos de puta los políticos pero que les den por culo a los del Carmel porque esos... son de los "nuestros" de los del talante y la paz (ya sea ERC, IU o el PSOE) y no esos tíos serios y tan poco simpáticos que encima son unos mentirosos y nos metieron en una guerra injusta (no les digas que es la 1441 que se desmayan o preguntales que tal el hijo de Kofi Annan que ya es el acabose)

En fin, siempre me viene a la cabeza la famosa frase de "España merece mejores españoles" y cada día que pasa y viendo el pastel estoy más convencido.

Por supuesto. Ya dije que en los dos "bandos" hay ejemplos para dar y para tomar.

Eso sí, te aseguro que no me he dado por aludido en absoluto con tu post... ::D Entre otras cosas porque no soporto a Sardá xD De hecho ni sabía que fuera una especie de "mito" para la progresía... Debe ser de su etapa radiofónica, porque si es por la televisiva...

Pero eso sí, con el Gran Wyoming me parto; cuestiones políticas aparte, me parece un tipo con una verborrea como han habido pocos desde Groucho Marx, me atrevería a decir... Del mismo modo que me parto con el humor "ibérico" de un Landa o un Resines... Y es que en el humor no hago distinciones políticas, Milinko... ::rolleyes:

Otra cosa es lo que dices de los "progres de papá"

Bueno, tú tienes tu manera de ver las cosas y yo otra muy distinta. Yo veo que últimamente esta surgiendo una legión de muchachos progres de papa, de los que repiten salmodicamente todos los designios y los ecos de lo que escuchan en el noticiario después de Carrusel Deportivo o de lo que dicen los guiñoles en el plus o en el colmo de su auge cultural se mantienen fieles a Crónicas Marcianas y a su querido y amado Sardá junto con su otro gran filosofo, el Gran Wyoming. Son los mismos que van a una manifestación en contra de la guerra con banderas de la II República aunque no tenga ni idea de lo que realmente fue esa etapa de España; esos mismos que el colmo de la ironía llevan banderas de un guerrillero asesino (el Ché) a una manifestación en contra de la guerra... aparte esta de luego dedicarse al robo masivo en las grandes superficies.

Sí, estos son los tolerantes de nueva generación, los que son muy tolerantes, abiertos y pacíficos pero... pobre de aquel que no comparta su opinión "progresista", se dedicaran entonces a asaltar las sedes del partido que se atreva, golpear a sus dirigentes, amenazar de muerte a gente que se atreva a decir que la homosexualidad es una patología o a llamar fascista a todo aquel que no comulgue con ruedas de molino con lo que ellos piensan. Sí, estos de joderse con el Prestige que hijos de puta los políticos pero que les den por culo a los del Carmel porque esos... son de los "nuestros" de los del talante y la paz (ya sea ERC, IU o el PSOE) y no esos tíos serios y tan poco simpáticos que encima son unos mentirosos y nos metieron en una guerra injusta (no les digas que es la 1441 que se desmayan o preguntales que tal el hijo de Kofi Annan que ya es el acabose)

En fin, siempre me viene a la cabeza la famosa frase de "España merece mejores españoles" y cada día que pasa y viendo el pastel estoy más convencido.

Por supuesto. Ya dije que en los dos "bandos" hay ejemplos para dar y para tomar. Ya habré dicho en otras ocasiones que no siento ninguna simpatía especial hacia el PSOE.

Eso sí, te aseguro que no me he dado por aludido en absoluto con tu post... Entre otras cosas porque no soporto a Sardá xD De hecho ni sabía que fuera una especie de "mito" para la progresía... Debe ser de su etapa radiofónica, porque si es por la televisiva...

Pero eso sí, con el Gran Wyoming me parto; cuestiones políticas aparte, me parece un tipo con una verborrea como han habido pocos desde Groucho Marx, me atrevería a decir... Del mismo modo que me parto con el humor "ibérico" de un Landa o un Resines... Y es que en el humor no hago distinciones políticas, Milinko... ::rolleyes:

Otra cosa es lo que dices de los "progres de papá" que repiten salmódicamente todos los designios de Prisa; reconoce al menos que eso es lo que ocurre exactamente con los "niños pijos del PP y sus nuevas juventudes" respecto a lo que dice El Mundo o la COPE. No trates de diferenciar tanto entre "buenos y malos", y reconoce que uno de los grandes males de nuestra juventud es la falta de personalidad; te lo digo porque siempre ves los males en la casa de la izquierda... Jamás te he leído una sola crítica hacia la política del PP, o reconocer una mínima culpa en su gestión. Y si alguien la hace y no tienes "salida" para responder, por así decirlo, inmediatamente te pones a la defensiva y sacas el GAL, Felipe y hasta la 2ª República...

Uh, pero si precisamente lo que estoy haciendo es definir a un votante del PP... ::D

Y oye Milinko, sin "mal rollo", pero te vuelvo a repetir: no vas a ganar nada atacando al PSOE para responder a un post mío, ya que sinceramente me resbala... xD

El gran problema de la juventud de ahora no es la falta de personalidad, yo creo que más bien es su absoluta ignorancia.

Lo que realmente es muy curiosa es la perspectiva con la que muchos afrontais los problemas dependiendo de quién sea el que esta detrás de ellos. Aparte del ejemplo del Carmel ahora mismo esta ardiendo media Guadalajara y no he oído a nadie preguntarse donde esta Zapatero, porque no se ha reunido con los ministros y porque ha existido un caso tan flagrante de absoluta incompetencia tanto desde la propia CCAA como desde el gobierno. Esto, en otras situaciones hubiese provocado lo que todos ya sabemos... manifestaciones, plataformas tipo Nunca Mais, a los Bardem y compañía haciendo comunicados, películas tipo Hay Motivo... es decir, la maquinaria progre que vimos en el pasado. Pero, esto no va a suceder, no sucedió con el Carmel, no sucedió con los incendios de Huelva el año pasado y no sucederá con esto. De hecho, en este mismo foro y gente que se las da tan de neutral como tú Lesoleil y de tener tan poco aprecio al PSOE ni a dicho ni mu, ni esta boca es mía...

Lógicamente uno tiene que hablar del pasado cuando otros se remiten a él, y si lo miramos lo miramos para todo, aparte claro esta de que uno no puede quedarse quieto cuando oye tonterias como que en la II República no existían conflictos sociales o que el franquismo fue un fracaso económico...

Y claro que existen buenos y malos, sólo hay que ver que todo aquel que contradice la doctrina prisianica del talante, el dialogo y la paz... se convierte automáticamente en un defensor de la España casposa y antigua amén de que son unos franquistas acérrimos aunque lo oculten, es decir, como diría Peces Barba, los malos. Y eso, se ve en este mismo foro donde en el momento en que tus ideas no son la doctrina del talante y la paz. Tú mismo lo haces Lesoleil, hablas de los "monaguillos" del PP conectados a una máquina donde todos piensan igual (erróneamente claro) frente a tu absoluta libertad de pensamiento y juicio que te dota a ti yo no sé quién ni cómo. Ya en ese momento has hecho esa distinción Lesoleil. Pero, por supuesto, tú no sientes aprecio por partido ninguno, pero bien que das cera a uno y del otro no dices nada cuando se equivoca; curiosa manera de ser apolítico. Yo al menos en ese sentido soy franco (que no el dictador :rolleyes: ) conmigo mismo y no engaño a la gente, digo a quién voto, que escucho o leo y cuales son mis convicciones políticas sin ningún temor.

Y así seguramente nos va a pasar siempre cuando discutamos de política, yo dire tal y tu diras pascual como has hecho ahora, hace tiempo que uno se acostumbra a estas cosas ::D

No hombre; como tú bien dices, lo que nos diferencia es que tú eres votante -y tal vez miembro- del PP; con lo cual, y desde ese mismo instante, ya eres subjetivo.

Y mi historial de críticas al PSOE está ahí; otra cosa es que en un foro en el que al 90% entro para hablar de fútbol eso se me note o no. Y cuando he hablado de política, si sabes leer entre líneas habrás comprobado que mis "ataques" no son tanto al PP como a la derecha casposa, como tú dices. Y sí, pienso esto y deberías respetarlo, si tanto pides tolerancia para tus opiniones: el PP me parece un partido totalmente sectario y de pensamiento único. Hablando en plata: cerrados de mollera, demasiado conservadores para mi delicado estado de salud, o como quieras llamarlo.

A nivel estrictamente de partido, el PSOE me parece más o menos lo mismo; sólo que conozco a bastantes de sus votantes y a algunos afiliados y llego a la conclusión de que parecen -no todos- gente no tan extremista, con un cierto pensamiento individual que no les obliga a seguir punto por punto las doctrinas del Señor Feudal Don José María Aznar.

Y por último, si tanto te interesa lo que leo, veo o escucho, no tengo ningún problema en decírtelo:

- Prensa escrita: Mundo Deportivo, La Opinión de Tenerife, El País (circunstancialmente).

- Radio: Radio Marca, Radio Club Tenerife (de la cadena Ser) y Radio El Día (perteneciente al diario conservador local El Día; la escucho porque desde hace años sigo a un periodista deportivo que ahora tiene su programa allí).

- TV: a nivel informativos, que es lo que te interesará, miro sobre todo los de Tele 5 y La 2; y a nivel local, los de la TV Autonómica Canaria y los de Antena 3.

¿Contento? ::rolleyes:

¿Contento?

Mucho, ya estan Shricko y LeSoleil, ya sólo me falta Ziganda y entonces podré mandar la información al EGM para que me pague ::rolleyes:

Yo de leer prefiero el mundo, de television lo que sea menos los informativos de antena 3 y esa cadena en general.

Rradoo vario basante, me va la marcha y prefiero poner a los fachas, pa popnerme a tono, aunk si hay una radio partdista es la SER, quiza porqu es la unica, y tienene que usar esa maquinaria.

Por la noxe ultimamente a JJ santos, que no es tan malo como en la tela, y si me queda tiempo entre "La rosa de los vientos" o "Milenio III".

"La rosa de los vientos"

¡¡¡¡¡GRANDE JUAN ANTONIO CEBRI�N!!!! No me imaginaba yo a Ziganda escuchando la Rosa de los Vientos, es uno de mis programas favoritos aunque eso de que sea a altas horas de la madrugada hace que casi siempre lo escuche por Internet.

¡¡¡¡¡GRANDE JUAN ANTONIO CEBRI�N!!!! No me imaginaba yo a Ziganda escuchando la Rosa de los Vientos, es uno de mis programas favoritos aunque eso de que sea a altas horas de la madrugada hace que casi siempre lo escuche por Internet.

Siento si meto cizaña, pero ¿por qué no podría Ziganda escuchar a Cebrián?... ¿Es un periodista fachorro españolista o algo por el estilo?... y si lo fuera, ¿es mejor periodista por eso?...

En fin, divagaciones a la hora del café... ::rolleyes:

No, es simple y llanamente porque al ser un programa de misterio y a la hora que lo echan muy poca gente que conozco lo escucha, no me esperaba que uno de ellos fuese Ziganda :rolleyes:

Pero de todas formas... hay que joderse lo que te gusta meter el dedo en el ojo Lesoleil :::D

Pero de todas formas... hay que joderse lo que te gusta meter el dedo en el ojo Lesoleil

:rolleyes:::D

Y eso que aún no he dicho que prefiero mil veces Milenio 3, y antes que éste el mítico Espacio en Blanco...

...

D'ouh!!!!

Bueno pues supongo que no lo conocereis (pq se emitia solo para Catalunya) pero hace poquitas semanas murió Pere Bernal, hablando de radio, que hacia junto con Riky Romero (Ràdio Barcelona, Cadena SER) un programa que antes solia oir a las mañanas y que se llamaba, o se llama, "Ara per ara" y me parecia un progrma muy fresco, muy de oirlo haciendo otra cosa, que hablaba de actualidad, un humor muy simplon pero muy directo...en fin estaba muy bien y ese hombre en la radio catalana ha sido una referencia para mucha gente....

Y luego de mas pequeñito me encantaba oir por la noche el "Arroz con Leche" de Alfonso Arús, era bastante bueno...

Tampoco negaré que alguna noche de insomnio he escuchado Hablar por Hablar... :unsure:...destapando mi vena Maruja...xD....

PD:Milenio III es el programa que habla de fenomenos paranormales y tal??? Es que en la radio catalana hace un par de añitos habia un programa de este tipo buenisimo que emitian en Ràdio Barcelona tb y lo emitian de noche...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.