Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Conoces a alguno más aparte de Piqué?? Ahora me pica la curiosidad....:(

Me suena que Esperanza Aguirre y otro.

Aunque no estoy seguro.

Por cierto, ¿qué os parece lo de Mohamed Haddad? El famoso huído del piso de Leganés que ha sido solicitado por el juez Del Olmo a Marruecos para ser interrogado y resulta que el gobierno marroquí ha asegurado que es incapaz de encontrarlo. Pues bien, hoy viene en el Mundo una foto del susodicho participante del 11-M tranquilamente tomandose un té y jugando al dominó EN UN BAR AL LADO DE SU CASA DE TETUAN donde va todas las tardes... ¿de qué coño va Marruecos?

Yo creo que hay que mandar a la legion xD

Estos Marroquies no saben con quien se juegan los cuartos xD

Sí... la legión... más bien habría que mandar a ZP a ver si hay suerte y no vuelve xD

Ahora resultará que ZP también tiene la culpa de que el gobierno marroquí mienta xD

No, pero mientras más lejos este mejor :xD

Eso, eso...

Que se vaya y con él todos los rojos, bolcheviques y enemigos de España... xD

Más que por su afinidad política es por su incompetencia y su cansino discurso de "Viva la gente" que luego a la hora de la verdad es más falso que un billete de 2.000 euros.

Mejor que el discurso de "España va bien" de Aznar creo que es... al menos no miente

Después de lo de Perejil como osan menospreciar la rojigualda....ver para creer.....vuelve Txema!!!!!!!!!!!!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.