Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Salva Ballesta seguro que iba voluntario.

Mejor que el discurso de "España va bien" de Aznar creo que es... al menos no miente

Eso de que no miente... mejor dejarlo, no quiero recordar quién se dedicaba a llamar el 12-M a las redacciones de algunos periódicos y que era lo que decía...

Mejor que el discurso de "España va bien" de Aznar creo que es... al menos no miente

Eso de que no miente... mejor dejarlo, no quiero recordar quién se dedicaba a llamar el 12-M a las redacciones de algunos periódicos y que era lo que decía...

¿Aznar diciendo que publicaran que fue ETA? xD

Loyola de Palacios llamando a todas las embajadas para que publicaran la autoría de ETA?? xD

Lo cual no quita que Zapatero sea un mentiroso

¿Aznar diciendo que publicaran que fue ETA?

No Mister Bean diciendo que existian suicidas en los trenes, suicidas que todavían nadie ha visto... como le pasa a Marruecos con Hadda

Lo cual no quita que Zapatero sea un mentiroso

¿Aznar diciendo que publicaran que fue ETA?

No Mister Bean diciendo que existian suicidas en los trenes, suicidas que todavían nadie ha visto... como le pasa a Marruecos con Hadda

Como ciudadano que prefieres que un gobierno se equivoque o uno que manipule?

bonita reflexión Shircko

Me explico mejor: El PSOE no tenía nada que ganar/perder si eran o no terroristas suicidas o solo eran terroristas.....ahí la SER fue la que metió la gamba....eso se reconoce y punto. Lo del PP fue una auténtica manipulación por parte de la ministra de exteriores para salvar el culo a su gobierno (si tenían mucho que perder), un gobierno que independientemente del 11 M merecía irse al "banquillo" (hablando en terminos futbolisticos) mucho antes por muchas causas que todos conocemos...

Y lo de la ministra no lo digo yo, se han cansado de decirlo los corresponsales españoles de los medios de medio mundo.

Prefiero uno que no manipule, es decir, que diga que esta a favor de la libertad de emisión en analógico porque aumenta la libertad informativa para darle un canal a su amigo Polanquito y después niega a al Comunidad de Madrid un segundo canal autonómico. Que diga que él nunca gobernará en contra de la voluntad de los españoles y cuando el 80% de los españoles estan a favor de que sus hijos reciben la clase de religión en horas lectivas se lo pase por los cojones. Que se dedique a meter mano en el Consejo General del Poder Judicial porque no tiene la mayoría y quiere controlar la justicia amén claro esta de repetir votaciones de manera ilegal hasta que obtuvo dicho control judicial; que se dedique a contrarestar leyes orgánicas con simples decretos ley; un gobierno que dice que puso todos los medios al alcance para contrarestar un incendio y después se demuestre con los datos en la mano que era mentira y que existió una absoluta descoordinación y falta de medios con la muerte de 11 personas; un gobierno que no me meta El Reino de los Cielos como película española para subir los ingresos de taquilla del cine español y así poder justificar darle más pasta a sus amigotes... eso así que me acuerde... ¿qué es eso Shircko? ¿Equivocarse? Y unas pelotas...

Pero, aquí nadie se acuerda de lo que no interesa, el incendio de Guadalajara ya pasó y hace poco los familiares se concentraron para pedir ayudas que les prometieron (y por supuesto no les han llegado como sucedió el año pasado con el incendio de Huelva) y no ví ni al Gran Wyoming, ni a los Bardem, ni a los grupos de los verdes ni nada por el estilo (algo que ya sucedió con el Carmel por cierto) eran cuatro gatos. En fin, tenemos una sociedad de borreguitos que siempre se mueven por lo que dicta mister Polanco. Ayer quemaron una sede del PP en Cataluña ¿alguién se ha enterado? No. En la fiesta del PCE en la Casa de Campo quemaron parte del parque ¿se ha enterado alguién? No. De hecho, aquí mismo en este foro puse yo la nueva ley de telecomunicaciones y nadie dijo ni pio, ni de los incendios, ni de nada... como dije un famoso periodista cuando le preguntaron si los españoles merecían una mejor España contestó: "Es España la que necesita mejores españoles" y cada día que pasa estoy más de acuerdo con él.

Amén xD

Y son "buenos españoles" aquellos que votan al PP, sin ningún género de dudas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.