Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Me refería a Irlanda del Norte, evidentemente....

En cuanto a lo de nacionalismos-selecciones propias hablaré del caso de la catalana que es el caso que conozco. Aquí se quiere competir con selecciones nacionales propias (hasta ahí bien) pero por ejemplo se quiere tener una selección de fútbol propia pero a la vez competir en la Liga Española....y lo peor de todo es que se excusan en el ejemplo británico, cuando por todos es sabido que estas naciones tienen ligas propias-selecciones propias (independientemente de lo que hagan en los JJOO)....sencillamente el comportamiento pro-selecciones aquí es profundamente hipócrita y los perjudicados son los jugadores catalanes que juegan en selecciones españolas.

Plena autonomia es la independencia. Esa es la plena autonomia.

Esta independencia desde España siempre se trata de asociar al concepto de una Albania en el Pais vasco.

Se tiene la mania de decir que si el Pais vasco se independiza, se creara una Albania vasca con un regimen comunista, lo he oido 20.000 veces en medios de comunicacion.

Parece ser que si un pais se independiza, de repente por arte de magia se convierte en una republica Comunista, fuera de las instituciones internacionales, estilo Korea del Norte, ojo que esto lo he escuchado yo en la radio de estos tertulianos de la mañana, llevan con eso toda la vida.

Lo obvio y normal es que el Pais Vasco, mantenga su estatus, esto es dentro de la UE, y como una democracia normal y corriente, en una economia de mercado.

Se tiene la mania de decir que si el Pais vasco se independiza, se creara una Albania vasca con un regimen comunista, lo he oido 20.000 veces en medios de comunicacion.

Perdona que te diga, pero es el propio Otegui y Batasuna quién lo dice, que el objetivo de ETA y de la izquierda abertzale es la instauración de un régimen comunista; si mal no recuerdo, en el reportaje de "La Mano contra la Piedra" lo dice claramente, no se lo ha inventado nadie porque se aburra.

Lo obvio y normal es que el Pais Vasco, mantenga su estatus, esto es dentro de la UE, y como una democracia normal y corriente, en una economia de mercado.

Y ya te lo dije (y que informes de economistas y todo) que en caso de independencia absoluta una nación vasca no formaría parte de la Unión Europea, tendría que pedir su ingreso y esperar 12 ó 13 años. Ese concepto lo teneis equivocado por completo, por algo Ibarretxe quiere un estado asociado.

Perdona que te diga, pero es el propio Otegui y Batasuna quién lo dice, que el objetivo de ETA y de la izquierda abertzale es la instauración de un régimen comunista; si mal no recuerdo, en el reportaje de "La Mano contra la Piedra" lo dice claramente, no se lo ha inventado nadie porque se aburra.

Qué miedo me dan... sobre todo porque esos becerros no tienen ni puta idea de lo que es el Comunismo, y lo grave es que a los comunistas "normales" les dará un "yuyu" más que considerable que los comparen con ETA o Batasuna...

Qué diría Santiago Carrillo...

Qué miedo me dan... sobre todo porque esos becerros no tienen ni puta idea de lo que es el Comunismo, y lo grave es que a los comunistas "normales" les dará un "yuyu" más que considerable que los comparen con ETA o Batasuna...

Qué diría Santiago Carrillo...

Pues sí....ahí si tienes razón.....en menor medida es la misma imagen que dan los niñatos que llevan camisetas del Che y del martillo y la hoz y que van de concienciados sociales y van hablando por telefono con un Siemens C-34 VHF CD 2005 etc etc etc...

No creo que Carrillo dijese mucho... al fin y al cabo el defendía el estalinismo que es bastante peor que el marxismo-leninismo que defiende la izquierda abertzale y ETA

No creo que Carrillo dijese mucho... al fin y al cabo el defendía el estalinismo que es bastante peor que el marxismo-leninismo que defiende la izquierda abertzale y ETA

No tengo yo eso tan claro... Que sea comunista no quiere decir que defienda a un dirigente que usa el Comunismo como medio para masturbarse políticamente.

Es lo de siempre, que no me canso de repetir: no confundir el mensaje con el mensajero.

Pero vamos aver Milinko, quien te ha dicho ati que si Euskadi se independiza gobernara Otegi y que se hara lo que diga Otegi?? Si Otegi solo tiene el 15-20% de los votos. la Cope supongo.

Economistas?? Milinko por favor cualkier persona con 2 deos de frente sabe que Euskadi mantendra su estatus, y se daran los pasos oportunos para seguir metidos ahi, como seguira metida en la Otan como estara en la ONU.

Lo que pasa que a algunos les interesa crear el apocalipsis, nada mas. BULLSHIT!

Mientras los españoles les sigan creyendo, y algunos vascos se acojonen suficiente.

No ves que hasta tu te los has creido?? Si es que son elucubraciones sin ninguna base.

No tengo yo eso tan claro...

¿Qué Carrillo era estalinista? No es que lo diga yo, es que lo dice él

Por cierto, hablando del comunismo "auténtico", me pica la curiosidad Lesoleil, ¿qué es para ti el comunismo "auténtico"?

Por cierto, hablando del comunismo "auténtico", me pica la curiosidad Lesoleil, ¿qué es para ti el comunismo "auténtico"?

A ver, el acto de entrecomillar una palabra entre otras cosas significa que no se tome como algo absoluto.

Dicho esto, el "significado" del Comunismo lo tienes bien escrito y clarito en su manifiesto. Y en ninguno de ellos se comenta nada sobre superioridad de razas, ni sobre exterminación, ni sobre genocidios, ni sobre el uso de la violencia.

Por eso, VUELVO A REPETIR, es muy importante que no se confunda al mensaje con el mensajero. Lo digo porque estoy cansado de que a un comunista inmediatamente le salten con los crímenes de Stalin o de Ceaucescu.

Pero vamos aver Milinko, quien te ha dicho ati que si Euskadi se independiza gobernara Otegi y que se hara lo que diga Otegi?? Si Otegi solo tiene el 15-20% de los votos. la Cope supongo.

¿En serio crees que ETA en el caso hipotético de lograr la independencia iba a permitir que el PNV gobernase tranquilamente? Yo creo que eres un poco ingenuo Ziganda, pero que muy ingenuo.

Economistas?? Milinko por favor cualkier persona con 2 deos de frente sabe que Euskadi mantendra su estatus, y se daran los pasos oportunos para seguir metidos ahi, como seguira metida en la Otan como estara en la ONU.

Pues no señor, ya te lo he explicado y el derecho internacional así lo dicta. Euskadi sería un ente completamente nuevo e independiente de España por lo que los acuerdos internacionales que posee España no se transfieren a Euskadi (y es lógico) y eso incluye la Unión Europea. El proceso que debería seguir Euskadi es el mismo que el de toda nación que quiera unirse a la UE, solicitud de ingreso, cumplimiento de los protocolos dictados en el Tratado de Maastrich de 1992 y posteriormente ser finalmente aceptado en una futura ampliación de la Unión... lo cual lleva bastantes años.

Lo que pasa que a algunos les interesa crear el apocalipsis, nada mas. BULLSHIT!

Lo que pasa es que algunos no quieren ver lo que no les gusta pero, es lo que hay

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.