Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

A mi, sinceramente, me da igual que Euskadi, Cataluña, Galicia o quien sea se independize. Lo único que pediría es coherencia. Económicamente ni a España ni a esas regiones les conviene la independencia. Y lo que está claro es que con dinero de todos los españoles se ha pagado el Gugenheim, las Olimpiadas de Barcelona y demás. Lo que no se puede pretender es la independencia por una parte pero seguir chupando de la teta por otro, pues no es coherente.

Dicho esto, el "significado" del Comunismo lo tienes bien escrito y clarito en su manifiesto. Y en ninguno de ellos se comenta nada sobre superioridad de razas, ni sobre exterminación, ni sobre genocidios, ni sobre el uso de la violencia

Que no habla de violencia vamos a dejarlo, deja claro que en caso de no poder lograr la revolución social es necesario la eliminación de la burguesía. Eso fue lo que hizo tanto Lenin como Stalin, eliminación de segmentos enteros de la población para lograr la revolución social.

Pero vamos aver Milinko, quien te ha dicho ati que si Euskadi se independiza gobernara Otegi y que se hara lo que diga Otegi?? Si Otegi solo tiene el 15-20% de los votos. la Cope supongo.

¿En serio crees que ETA en el caso hipotético de lograr la independencia iba a permitir que el PNV gobernase tranquilamente? Yo creo que eres un poco ingenuo Ziganda, pero que muy ingenuo.

je je Milinko, sin comentarios. Por favor trao de tener una coversacion coherente, esto se contesta solo. Solo hay que vivir en Euskadi y saber por donde van los tiros, no tienes ni idea de la realidad en Euskadi. Es lo quetiene hablar de oidas.

Es como si en España alguine dijese en 1978 aver si el Grapo y el Partido comunistaiba a permitir, una democracia con economia de mercado

Respectio a la UE

Milinko Milinko, Euskadi, ya ha firmado todos esos acuerdos, porque los ha firmado españa, se pasa de 25 miembros a 26 sin ningun problema.

la burguesia dirigente del PNV, no va a acometer un proyecto a la deriva, lo tiene todo bien atado. No van a arriesgar su bienestar.

No se muy biensi sabes lo que es el PNV, quein esta metido en Batasuna y como son las cosas en Euskadi.

Catalunya economicamente si que puede ser rentable es mas Catalunya es una de las comunidades que da mas dinero al estado i que recibe menos. COn eso te quiero decir que nunca España va a dejar que Catalunya se independize

Catalunya economicamente si que puede ser rentable es mas Catalunya es una de las comunidades que da mas dinero al estado i que recibe menos. COn eso te quiero decir que nunca España va a dejar que Catalunya se independize

Que recibe menos??? Lo dices de oídas verdad company? xD

je je Milinko, sin comentarios. Por favor trao de tener una coversacion coherente, esto se contesta solo. Solo hay que vivir en Euskadi y saber por donde van los tiros, no tienes ni idea de la realidad en Euskadi. Es lo quetiene hablar de oidas.

Uyyy... ese argumento me suena... el no tienes ni idea de la realidad de Euskadi... muy típica en los nacionalistas; me pregunto si por esa misma razón podemos hablar de Iraq, del 11-S... al fin y al cabo... hablamos de oidas ¿verdad? xD

Es como si en España alguine dijese en 1978 aver si el Grapo y el Partido comunistaiba a permitir, una democracia con economia de mercado

Más hubiese querido el Grapo y el Partido Comunista tener el poder que tiene ETA y Batasuna en el País Vasco... a veces dices unas burradas que no hay por donde cogerlas.

Respectio a la UE

Milinko Milinko, Euskadi, ya ha firmado todos esos acuerdos, porque los ha firmado españa, se pasa de 25 miembros a 26 sin ningun problema.

la burguesia dirigente del PNV, no va a acometer un proyecto a la deriva, lo tiene todo bien atado. No van a arriesgar su bienestar

Yo no sé como decírtelo pero bueno, no hay peor sordo que el que no quiere oir por lo que tú sigue con la gilipollez de que como lo firmó España también vale para Euskadi. Por cierto, esa es una de las razones por las que el PNV quiere ser un estado asociado... pero nada, tú a tu bola y no hagas caso a lo que no te gusta oir.

El poder que tiene Batasuna y ETA en Euskadi cuál es???

Cómo de grande???

Vamos, esto me sorprende demasiado, quiero ver que es lo que piensas sobre el poder de Batasuna y ETA en Euskadi, como euskaldun que soy.

Cómo de grande???

Vamos, esto me sorprende demasiado, quiero ver que es lo que piensas sobre el poder de Batasuna y ETA en Euskadi, como euskaldun que soy.

¿El impuesto revolucionario te parece poco ejercicio de poder y coacción?.

Cierto, yo creo que en caso de que dieran la independencia a Catalunya saldría peor parada España. La verdad es que muchos catalanes piden la independencia por eso, para no tener que pagar más por menos.

Cierto, yo creo que en caso de que dieran la independencia a Catalunya saldría peor parada España. La verdad es que muchos catalanes piden la independencia por eso, para no tener que pagar más por menos.

Pero vamos a ver que se paga en función de lo que se genera y que eso de que Catalunya recibe menos que nadie es una mentira absoluta. (te lo dice un catalán).

Cómo de grande???

¿El impuesto revolucionario te parece poco ejercicio de poder y coacción?.

Ahí le has dao. Es más cada vez estoy más de acuerdo (se que no está directamente relacionado) con la ilegalización de Batasuna.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.