Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Edito...

Pues después del Esatut de Catalunya viene el Estatuto Gallego...otro que dará lío...

Lo que dice Kantabron de cada cambio de gobierno si que es cierto. Solo quieren el poder para hacer lo que le sale de las narices...no creo que para mejorar lo mejor. No sé, tengo 15 años y apenas sé de política pero esto de la LOGSE cada vez hace que haya más fracaso escolar y se demuestra año a año. Desde que estoy en la ESO y voy a 4º cada vez somos menos en clase. De 31 o 32 que eramos, quedamos 26, los que quedaron en el camino estan repitiendo, y seríamos 24 si no fuese porque vinieron 2 nuevas. Y esto es solo un ejemplo...

Dos nuevas?? y están buenas?

Pues después del Esatut de Catalunya viene el Estatuto Gallego...otro que dará lío...

Lo que dice Kantabron de cada cambio de gobierno si que es cierto. Solo quieren el poder para hacer lo que le sale de las narices...no creo que para mejorar lo mejor. No sé, tengo 15 años y apenas sé de política pero esto de la LOGSE cada vez hace que haya más fracaso escolar y se demuestra año a año. Desde que estoy en la ESO y voy a 4º cada vez somos menos en clase. De 31 o 32 que eramos, quedamos 26, los que quedaron en el camino estan repitiendo, y seríamos 24 si no fuese porque vinieron 2 nuevas. Y esto es solo un ejemplo...

Cuando llegues a 13 en una clase de bachillerato...

13 serán y 5 vendrán :hello:

Dos nuevas?? y están buenas?

La verdad es que no :hello:

• Autor

Cuando llegues a 13 en una clase de bachillerato...

Cuando lleguéis a 7... :hello:

En mi clase somos 8

Y en geografía 3 xD (hay razones)

¿8 en clase? ¿a que curso vas? en mi clase somos 30.

Joer si es q en la mia cmo dije anteriormente hay 26 o así.

Esto ya parece en vez de la Zona de Política es la Zona de Recuento de Alumnos xD

Yo esot yne 2º de Bachillerato, pero es que estoy metido en un bachillerato "especial", Bachillerato Internacional se llama.

De letras somos 8 (7 tías y yo xD ) y en Ciencias son 20

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.