Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Ya sé lo que es internacional, es para gente enferma que solo piensa en estudiar xD:) . En mi instituto los de internacional no hacen gimnasia, no se si en el tuyo será asi xD

Que va, tampoco hacemos gimnasia xD

Es eso, estudiar bastante y sobretodo hacer trabajos... hay muchos institutos con Internacional por allí, Kadde??

• Autor

¿Internacional? Joder, yo nunca escuché esto, está claro, Kantabria is different :)

Para seguir con el tema, Zapatero trajo las tropas de Irak xD

Por cierto, ¿que os parece el programa de la Tres ese nuevo, mire usté? No le pude ver, es para saber si malgasto mi tiempo viendole xD

Yo empiezo a estar un poco harto de los programa de "risa" contra los políticos, los que se dan de rebeldes como CQC o Los guiñoles...

James tu clase debe de ser el paraíso no?

Hombre, hay de todo, pero creeme que te cansas de ver las 7 mismas caras todos los días durante dos años, aunque haya alguna que esté bien

Que coño es eso del Internacional??? Que haces con tus compañeras James?? Frances, Griego, el Jamaicano??? xD

XDDD lo del jamaicano a mi tampoco me ha convencido mucho xD

Lo que hacemos es el tonto, porque hay que estudiar mucho y, además de hacer selectividad, a final de curso tenemos que hacer exámenes para sacarno el título de Bachillerato Internacional, hacer los trabajos... una pasada lo que me eespera este año

No te preocupes por la Sele que no es para tanto como la pintan...

Yo te aconsejo que te curres una buena media en el Bachillerato para luego no andar perdiendo el tiempo haciendo una carrera para convalidar porque no te llega la nota directamente....xD y te lo digo por experiencia propia...

Los del Internacional la selectividad la suelen sacara sobraos, lo malo son las notas del bachillerato...

O meterte en una carrera que piden 5.05 de media como en la mía xD:) Vienen todos los rebotados de traducción e interpretación, y luego una payasa con 8.90 de media, que no tenía que hacer ni prueba de acceso a traducción va y se viene a filología... Si es que los hay raros xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.