Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Yo de Pinochet no sé mucho pero la verdad es que soltar eso de repente no se sabe bien bien si suena a tema serio o chiste.

PD: Pagina 100 de este topic!! xD

si es que Lorenzini hablaba en serio yo lo apyo, quizas para el exterior salió todo lo malo que hizo, pero gracias a él chile pudo salir del innmenso hoyo en el que se encontraba

¿Rellenando el hoyo con los opositores, cantautores, homosexuales y demás escoria? ¿Pasándose por el arco de los coj*** la voluntad popular expresada en unas elecciones democráticas? ¿Imponiendo el pensamiento único? ¿Forrándose del dinero chileno en sus cuentas secretas de Suiza?

xDxD

Y Franco nos dio 40 años de paz xD Claro, después de provocar él la guerra xD

• Autor

Como dice juansre, rellenando el hoyo con los que mataba. Indignante lo de ese tío.

A lo que dice Vic, yo no voy a contradecir lo que dices, para mí y para mi familia Franco fue un asesino en toda regla, aunque para mi familia (ganadera) fuera muy bueno en el ámbito económico. Lo que me parece indignante es que a un tipo como Carrillo hoy por hoy se le considere un héroe, cuando fue un asesino no tanto como Franco (porque no gobernó 40 años) pero si un asesino. Y no hablo de leerlo en panfletos derechistas, hablo de familia mía.

No digo que no. Todos esos al final, como diría Felipe González, son la misma mierda (estoy citando). Los dictadores, sean del "lado" que sean, y luego, los que querían ser dictadores.

Tapia no se como puedes decir que un golpista que derramó tanta sangre sólo cuando subió al poder y posteriormente en su dictadura, salvó a Chile del hoyo en el que se encontraba... quizás lo salvó, pero rellenandolo con miles de personas que no pensaban como él... ¬¬

Antofagasta... Puerto Montt... xD (Puerto Montt fue anterior, pero según leí en la bibliografía de Victor Jara, el ejército de Pérez Zucovich posteriormente colaboró en el golpe...)

Tapia es un poco maquiavélico, para el bien de Chile es justificable cargarse un montón de gente, entonces para el bien de Francia nos debemos cargar también a todos los immigrantes o hijos de immigrantes no Tapia?

No, hombre, el ministro del interior francés se "conforma" con echarlos ::D

Prefiero ser un pobre que es libre que un rico que mira a otro lado mientras matan a los que se atreven a pensar ::D

• Autor

Lo del ministro francés es bochornoso, echar a esos jóvenes (que dicho sea de paso muchos son franceses, hijos de 2ª o 3ª genración extranjera), mientras que los francesitos se quedan. ¿Qué pasa, a esos no los echamos? Vergonzoso, pero "France is different" que diría el otro.

Liberté, egalité et fraternité ¿Les compramos un diccionario?

Stallin era "Comunista" y es fue y será un h.p. en toda regla...

Y no hace falta tener un regimen dictatorial para cargarse a tropecientas mil personas (pongase Lenin, que SI es un heroe.)

El ministro ese es un borrego, pero es que la situación de inmigración es denigrante... Solo pueden irse de su país los Ricos, que no lo necesitan, los pobres que se pudran muriendose de hambre allí no?? Pésimo!!

No me interesa vuestro futuro de papel y vuestras promesas se que no las veré...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.