Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Hola?

Hola

Volem seleccions catalanes ja!!! (Extraído de la firma de Foraster)

Pues yo no.

Pues felicidades

Volem seleccions catalanes ja!!! (Extraído de la firma de Foraster)

Pues yo no.

Pues felicidades

No te piques company! xD

El que pide selecciones catalanas, ¿quiere también liga catalana?, ¿o sólo lo que le interesa?. S� AL BOICOT A LAS EMPRESAS CATALANAS. Mirad los hijos de putas como este (porque no todos los catalanes son así) hacen que se haga este boicot, pero no hay otra forma de frenarlos, lo siento por los catalanes que se sientan españoles.

El que pide selecciones catalanas, ¿quiere también liga catalana?, ¿o sólo lo que le interesa?. S� AL BOICOT A LAS EMPRESAS CATALANAS. Mirad los hijos de putas como este (porque no todos los catalanes son así) hacen que se haga este boicot, pero no hay otra forma de frenarlos, lo siento por los catalanes que se sientan españoles.

Yo lo que siento es que los catalanes, y también aquellos que no lo somos, tengamos que aguantar comentarios -y nicks- como este. Verdaderamente lamentable... a estos sí que hay que pararlos.

Eso solo se merece un gran y tremendo: :unsure:

Mira Ruizpa, lo del boicot me parece una tontería. ¿Va a servir de algo hacer boicot a los productos catalanes o empresas, como le llamen, si eso no va a cambiar la opinión de la gente? Yo soy catalán, pero también soy español, me siento ambas cosas. Creo que os equivocais haciendo boicot a los productos catalanes ya que tu mismo dices que no todos los catalanes tienen ese pensamiento independentista o como se le quiera llamar.

PD: ¿Estarás contento de la victoria de ayer,no? :unsure:

• Autor

¿Te gusta el nuevo himno que proponen? Yo soy más partidario del viejo "Triunfa España", no crees?

Yo animo a todos los kantabros a hacer boicot a los productos españoles. Menos a la fabada, a la sidra, al marisco gallego, al queso de la Mancha, al vino de la Rioja y al jamón.

Al resto de productos boicot.

Yo pido boicot para los yogures de fresa, limón, coco y vainilla, pero no a los de plátano que es canario.

Esto se empieza a parecer a "Bananas" de Woody Allen ("a partir de ahora, el idioma oficial de nuestro país sera... ¡¡el sueco!!").

Yo hago boicot a contestar a gente como tu

Yo hago boicot a contestar a gente como tu

Pero es que a él no se le puede comprar ....o sí?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.