Jump to content

Necesito saber una cosa x favor!

Respuestas destacadas

Publicado

Haber el otro dia me meti en el editor del juego q porsupuesto esta en ingles y me puse a ver como funcionaba eso del editor. Despues de un ratillo supe como funcionaba mas o menos eso pero los cambios que hacia no se ponian en el juego. podrian decirme como funciona el editor y que hay que hacer para que los cambios se vean en el juego. Diganmelo por favor antes almenos de que salga el nuevo football xD

Debes guardar los cambios nombrando a la db con otro nombre, salir del editor, entrar al juego, iniciar nueva partida y elegir dicha db para una nueva partida.

1) Los cambios realizados sólo salen para nuevas partidas, no afectan las actuales.

2) Si cuando vas a Iniciar una partida no está para elegir la db creada, es que has cometido algún error en la edición, verifícalo... o empieza otra vez xD

• Autor

muxisimas gracias de verdad. Unas ultimas cuestiones, porque me va lento el ordenador cuando lo uso?y la otra, para tenerlo en español no hay ningun parche?xD sqe no se comose dice en ingles preparador para poner alguno.

muxisimas gracias de verdad. Unas ultimas cuestiones, porque me va lento el ordenador cuando lo uso?y la otra, para tenerlo en español no hay ningun parche?xD sqe no se comose dice en ingles preparador para poner alguno.

Cuantas más ligas selecciones, y cuanto más grande sea la base de datos con la que juegues, más se ralentiza el juego; cuanto mejor sea tu ordenador más amplia será la database que puedas usar.

Si te va muy muy lento selecciona siempre la "configuración recomendada" para una óptima jugabilidad.

Y respecto al parche, no lo hay (por lo menos no tengo constancia de que lo haya); preparador en inglés es "coach".

Saludos.

• Autor

Muxas gracias gente son unos cracks!!

hay un parche para el editor en español, yo lo tengo, pero borre el archivo y no lo puedo encontrar

hay un parche para el editor en español, yo lo tengo, pero borre el archivo y no lo puedo encontrar

Es para 2008 y no incluye tampoco todas las características del 2009, búsquen en la zona de descargas del FM 2008 ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.