Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Con qué equipo empezaréis?.

Respuestas destacadas

Mientras salen los parches para corrgir los bugs que posiblemente tenga el juego, me voy a tomar el tiempo de crear la liga de mi ciudad, la Liga Mercedina, además de los Torneos Argentinos A, B, C y tratar de llevarlo a Primera y ganar títulos con mi actual club Estudiantes e ilusionarme con llevarlo a ganar un Mundial de Clubes, si duro en el cargo. xD Mientras creo todo eso, capaz empiece con San Martín de Tucumán y más tarde crearé la Primera B Metro, C y D. De esa forma podré jugar con todas las categorias del futbol argentino. xD

Yo empezaré como siempre con algún equipo de la MLS (probablemente el Real Salt Lake que le he cogido cariño) o con el Nottingham Forest, siempre me gusta hacer una carrera de varias temporadas antes de llegar a entrenar a un grande o al Atlético, da más la sensación de logro que escogermelo desde el principio.

yo empezare jugando con el at.ciudad o con peñarol, y luego tambien me gustaria jugar con cerrito...

Yo supongo que con el Real Madrid, y si se puede jugar en Tercera, con el equipo de mi ciudad, el CD Ronda.

:D :D

Con un equipo modesto español sea de liga de 2ª o 2ªB. Con el fm9 estoy aún todo el rato con el Hércules tras tres temporadas lo he subido a la 1ª División y manteniendo el tipo.

Saludos. :D

el queso mecanico el albacete!!!!!!!!!!!

Si se crea la tercera división con el equipo de mi pueblo, el Vilanova; si no intentaré devolver la gloria perdida al Nottingham Forest (único equipo del mundo con más copas de europa que ligas :D )

Con mi River Plate

Con cualquier equipo del Grupo VIII (Castilla y León) de Tercera División Española :D

Mientras salen los parches para corrgir los bugs que posiblemente tenga el juego, me voy a tomar el tiempo de crear la liga de mi ciudad, la Liga Mercedina, además de los Torneos Argentinos A, B, C y tratar de llevarlo a Primera y ganar títulos con mi actual club Estudiantes e ilusionarme con llevarlo a ganar un Mundial de Clubes, si duro en el cargo. :D Mientras creo todo eso, capaz empiece con San Martín de Tucumán y más tarde crearé la Primera B Metro, C y D. De esa forma podré jugar con todas las categorias del futbol argentino. :D

Igual que vos, tal cual. Sólo que voy a crear la liga de mi ciudad (San Nicolás). Enviame un privado si querés que nos demos una mano en el armado de los torneos de ascenso o para recabar información, yo ya voy juntando bastante.

Mientras, obvio que bajaré el demo y probaré a ver que onda como todos los años, con River, hasta enero del 2010, mes en el que generalmente arranco una partida con el tan ficticio como glorioso Instituto Social y Deportivo Almafuerte de San Nicolás xD

CD Castellón ó Valéncia CF

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.