Jump to content

Música R&B

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas!! Alguien de aquí escucha este tipo de música?

Mas que nada era para compartir canciones y hablar un poco sobre el tema. Ya que en España no hay muchos seguidores de este tipo de música como en otras partes de Europa o en USA...

Si, a mi me gusta bastante. :unsure:

Saca un tema de conversación, o algo. xD

De España suelo escuchar muy poco. No me termina de convencer. A penas gente como Flavio Rodríguez a veces, o Wöyza (que me flipa) son los referentes más claros que tengo.

EEUU ya es otro cantar. Estoy enamorado de Keri Hilson, su último disco lo he quemado a más no poder.

Yo de gente de España, como que conozco a Flavio y a poco mas, pero la verdad es que las canciones suyas que he escuchado me han gustado bastante(ya que estamos, koxy, no tendras por ahi algun link del disco[por MP, obvio]para mi no? ;))

El R&B español apesta un poquillo ¬¬

Yo soy bastante fan del R&B, pero lo que realmente me vuelve loco es el UK garage o el buen two step.

Yo de gente de España, como que conozco a Flavio y a poco mas, pero la verdad es que las canciones suyas que he escuchado me han gustado bastante(ya que estamos, koxy, no tendras por ahi algun link del disco[por MP, obvio]para mi no? ¬¬)

Mañana te paso un MP..

Mágico, no sé si habrás escuchado a Wöyza, a esa chavala te la recomiendo encarecidamente.

Ah, y ayer se me olvidó, Ryan Leslie. Enorme.

Catare a la chavala que me dices, a ver que tal.

¿Existe el R&B en España? Ahora me entero ¬¬

La dios, Alicia Keys, sin dudarlo, ella manda. Ahora mismo no hay nadie que le llegue a la suela de los zapatos, sinceramente...

xD

Me acabo de enterar que existe el R&B español, a ver si poenis por aqui temas recomendables o MP's o algo. ¬¬

Precisamente andaba escuchando a leona lewis, no es alicia, pero no esta mal ¬¬

A ver, a ver...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.