Jump to content

RAP

Respuestas destacadas

Una canción muy conocida que habremos sentido y que hace poco ayer volví a encontrar por mi pc, ya ni me acordaba...

• Autor

Se pueden hacer críticas constructivas?

Y destructivas.

• Autor
Y destructivas.

xD

Vaya por delante que no soy ningún experto, pero dejo mi opinión.

Me da la impresión de que te comes muchas frases, o que son muy largas para el compás en el que las quieres encajar, parecen estar forzadas en el ritmo.

No sé si se entiende lo que digo, pero no tengo forma de explicarlo mucho mejor. O quizá son cosas mías, pero creo que deberías rapear más pausado en este caso, o de modo que te acoples mejor a la base, porque creo que eso va más allá del estilo de cada uno, ya que hay quien lo hace rápido, otros son más tranquilos... pero si fluyes con la base se hace más agradable.

Vuelvo a decir que es una impresión mía, quizá no sean más que una sarta de tonterías (xD) y tú sabes mucho más de esto que yo, pero bueno, es mi impresión.

Saludos crack!

Ponme ejemplos, pero sí, eso me pasa a veces, pero igual que a mí a todos (pregúntale al Emblema xD )

• Autor
Ponme ejemplos, pero sí, eso me pasa a veces, pero igual que a mí a todos (pregúntale al Emblema xD )

Sh, cuidado con Emblema xD

Escuché el tema un par de veces hace un rato y eso fue lo que noté, y claro, como a ti les pasará a todos supongo.

A ver si mañana la escucho de nuevo y te pongo algún ejemplo por aquí.

Adelanto de un nuevo tema de SFDK, Vivelo con Pinnacle Rockers, este a mi gusto si tiene buena pinta:

• Autor
Adelanto de un nuevo tema de SFDK, Vivelo con Pinnacle Rockers, este a mi gusto si tiene buena pinta:

Yo cuando lo escuché flipe con la parte de todos los Pinnacle Rockers...

Cuando entró Zatu, me salió en enorme ¿!¿!¿!Pero qué haces?!?!?!?

La destroza literalmente...dios que discazo se viene encima, ni gastar 50mb de disco duro con él...

:hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.