Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

RAP

Respuestas destacadas

Si Triumph y este.

A mi los que mas me gustan son Method, Inpectah y Raekwon, pero los demás también son unos cracks ODB, Ghostface, RZA, U-God, Masta, GZA, por eso es el grupo de rap mas longevo y sin perder calidad, ya todos pasan los 40 y siguen dando temazos.

Ya tengo en mi poder la Lista de Invitados de SFDK. Después de escuchar ambas por encima, creo que me decanto por la parte de Zatu, me gustan mucho más los ritmos y las colaboraciones, aunque el tema de Capaz en la cara de Acción Sánchez es brutal. Aquí dejo algunas canciones que me han llamado la atención:

Grande Swan.

Editado por Adrián D.

• Autor

SPAM

Sigo con Swan.

PD: Os quedásteis sin RAP? xD

Nuevo tema de Clave de Barrio (rap argento)

Nuevo tema de Clave de Barrio (rap argento)

Desde hace tiempo te quería preguntar, tu que mc's escuchas de allá de Argentina que tengan buenos temas, me han recomendado algunos pero son muy poco conocidos y no puedo encontrar mucho material, al momento los único que me han gustado son Mustafa y Frescolate y si ahí mas con ese nivel los quiero escuchar xD .

Yo en rap francés me quedo con Keny Arkana, siempre:

Jiga, la verdad es que no escucho mucho rap Argentino, son muy pocos los que tienen buen nivel (si comparamos con otros paises obvio). Pero todavia quedan algunos. Clave de Barrio los encontre hace poco, se ve que son bastante nuevos, pero tienen algunos temas copados. Despues de los dos que nombras, tenes, el Emanero, Buenos Aires Subterraneo, tripulacion Sursaidaz (o lo podes encontrar solo como sursaidaz) y sindicato argentino del hip hop.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.