Diciembre 26, 201113 años No había escuchado esta última nunca... está genial, me ha encantado A recordar momentos se ha dicho.
Diciembre 26, 201113 años Me uno a este tópic , sin duda el Rap es mi género favorito! Dejo una que seguro que ya han colgado muchas veces , que a mi me encanta.. Saludos Editado Diciembre 26, 201113 años por Deryko
Diciembre 27, 201113 años Autor Rap directo, mensaje claro. Me gusta mucho este grupo. Los pude ver en directo una vez que fui a Gran Canaria y me ganaron. Hoy he estado escuchando de nuevo la última maqueta que sacaron y no recordaba que tuviera tantos temas rescatables.
Diciembre 27, 201113 años Me encanta esto; Rayden es muy bueno. Tras escuchar varias veces lo de Kase y Jazz Magnetism me quedo sin dudarlo con este tema: http://www.youtube.com/watch?v=XRlFrK-CGZc
Diciembre 30, 201113 años Os dejo un videoclip para un tema en el que colabora mi hermano; Mi bro entra en el 1:43 Como curiosidad todos los del tema menos el último colaboran en mi trabajo que espero tener listo el mes que viene.
Diciembre 30, 201113 años Autor Os dejo un videoclip para un tema en el que colabora mi hermano; Mi bro entra en el 1:43 Como curiosidad todos los del tema menos el último colaboran en mi trabajo que espero tener listo el mes que viene. Suena bien, me ha gustado el primero que rapea, el rapado. Aunque el rollito de salir ahí con las botellas de alcohol y tal no me acaba de molar, pero bueh. PD: el acento que tiene el del estribillo puede conmigo Editado Diciembre 30, 201113 años por Yexx
Diciembre 30, 201113 años Sí, a mí es el que más me ha gustado también, el rapado. El que aparece por el 1:20 puede conmigo, no me gusta nada éste. El tema no está nada mal.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.