Diciembre 30, 201113 años Os voy a dejar el que para mí es el mejor trabajo que ha salido este año en Málaga; Equilibrio de Narksoul, un chaval que promete mucho, la maqueta no tiene desperdicio, todo producido por él, todos los scratches suyos... os dejo el video; http://www.youtube.com/watch?v=xEG-QcKeiyc Esos 2 me gustan especialmente;
Enero 2, 201213 años Como me flipa Fran, desde Cloaka Company me ha parecido uno de los mcs más especiales del panorama. EDIT: Lo que me recuerda este temazo Editado Enero 2, 201213 años por elcone3
Enero 2, 201213 años Os dejo una de uno de mis raperos favoritos. A ver si saca ya la nueva maqueta (ahora ya la habrá sacado y quedaré como un tonto)
Enero 9, 201213 años Jiga esa canción es mítica de un NBA LIVE antiguo, no me preguntéis cual... jajaja De ayer la canción, buen tema en mi opinión, van sobraos de flow. EDITO: Era la primera vez que escuchaba al Kaze este, pero acabo de descubrir otro tema de este con otros, tampoco está mal: Dejo otro más, me ha gustao este chaval jaja. Editado Enero 9, 201213 años por Adrián D.
Enero 12, 201213 años Este chaval va a pegar fuerte dentro de muuuuy poquito ya vereis. Suena bastante bien, ¿sabes qué trabajos tiene el Ceerre este?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.