Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

RAP

Respuestas destacadas

Yo quiero un nuevo disco de Hablando en Plata, estaba escuchando el Capitulo IX con el buen Kase'o y es simplemente tremendo.

Aquí esta xD

Editado por Jiga

• Autor

No sé si llegué a dejar esto por aquí o lo dejó alguien, porque a veces me olvido de dónde he compartido las cosas y dónde no (:facepalm:), pero bueno, por si acaso lo dejo, porque merece la pena.

El primero que rapea la rompe.

El Rap americano de hoy no me gusta, demasiados retoques de voz y con cantantes que parecen de otro género musical.. Veo al Snoop Dogg de hoy y lo comparo con el Snoop Dogg del 2000 - 2001 y me da tristeza.

Aquí un tema de ''Los Aldeanos'' un grupo muy conocido en Cuba y Sudamérica en general, tremendo flow y como estructuran qué amos!

Socialicemos los medios de producción o/

SPAM :rolleyes:

Hay varios raperos o grupos con temazos posteados aquí que ni conocía, que triste es ver estos cracks, haciendo Rap real, teniendo la tercera parte de seguidores de raperos como el Porta (sin animo de ofender a sus fans, sólo es una opinión, cada quien tiene sus gustos :rolleyes: )

Otros temas del Jal, cada vez que escucho su maqueta me sorprende más, si no es el mejor sin duda está entre los mejores de España en estructuras, que grande Jaloner haciendo el Rap difícil: Estructuras y juegos de palabras..

El Rap americano de hoy no me gusta, demasiados retoques de voz y con cantantes que parecen de otro género musical.. Veo al Snoop Dogg de hoy y lo comparo con el Snoop Dogg del 2000 - 2001 y me da tristeza.

Aquí un tema de ''Los Aldeanos'' un grupo muy conocido en Cuba y Sudamérica en general, tremendo flow y como estructuran qué amos!

Lo del rap americano es cuestión de buscar, obviamente los clásicos se desgastan Snoop Dogg, Dr. Dre, Eminem, Cypress, etc... que en algún momento tuvieron una buena época con buenos temas, incluso los del Wu Tang, los últimos discos que sacaron Inspectah, Method, Ghostface y Raekwon son inmensamente inferiores a los discos de los 90's o principios del 2000 (aunque ahí exepciones como Nas, Mos Def o KRS One).

Entre los raperos que yo escucho actualmente (a muchos les puede gustar o no) estan tipos como Vinnie Paz, Ill Bill, The Game, Immortal Technique, Marco Polo, Kid Kudi, etc... que se están abriendo paso entre la antigua generación.

Aquí dejo unos vídeos.

PD: Los Aldeanos son buenos pero se contradicen muchas veces.

Un tema de mi grupo xD

Editado por Tiagotesmc

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.