Marzo 18, 201213 años desde que escuche esta canción estoy enganchado al Swan Fyahbwoy http://www.youtube.com/watch?v=Wy5HTjSrUrc&feature=fvst
Marzo 22, 201213 años Sólo por curiosisdad? nadie escucha R&B???? históricamente están muy ligados ambos géneros, y en la actualidad, al menos en el mercado anglosajón, practicamente no hay diferencia entre el Hip-Hop y el R&B, además que ahora cruzan el rap con todo, un ejp. Esto es mas a lo dubstep y lo trance he estado escuchando varias de las canciones que han posteado, principalmente porque en español casi que no escucho nada , alguna recomendación en específico???
Marzo 23, 201213 años ihloo de lo que pides en España mucho no hay, aunque poco a poco se va viendo más, una de ellas y de las más reconocidas es Wöyza; Y otra que anda por ahí es Alba, que ha hecho algunas cositas con Sharif y que en directo me ha parecido de las mejores voces que he escuchado, aunque de estudio no me parece tanto; ------------------------- Por cierto ya ha salido la maqueta de Uenede - Abuso Vol.3 , de la que esperaba cosas buenas y ha superado mis expectativas, algo que no me pasaba de hace tiempo; http://www.youtube.com/watch?v=o9rwstMaz_o
Marzo 25, 201213 años BOOOM! Y vaya intro de Manu Beats & Dj Pache Aunque no es de lo que más me mola.
Marzo 28, 201213 años Anuncio que voy a sacar al final una mixtape. Y esta vez está casi todo mirado ya... sólo falta pulir alguna canción y grabar. PD: Vale, a ver cuando hablamos que ya tngo en mente un proyecto y cuento contigo.
Abril 1, 201213 años Anuncio que voy a sacar al final una mixtape. Y esta vez está casi todo mirado ya... sólo falta pulir alguna canción y grabar. PD: Vale, a ver cuando hablamos que ya tngo en mente un proyecto y cuento contigo. A ver si te pillo por tuenti tio, sino mandame privados y hablamos por ahi o algo.
Abril 1, 201213 años Ya podeis descargar mi maqueta si quiereis! Código Onírico Os dejo el tema con mi hermano; Y el que más me mola del trabajo, con Trusty;
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.