F. C. BARCELONA. Final de temporada 2025/26. El mes de enero fue un mes de contrastes. En las competiciones no ligueras el equipo destacó. Ya os había enseñado que gané la Supercopa de España remontando un 3-0. Además de superar 2 ronda de Copa En Champions con dos victorias en este mes de enero me metía en el top8: En Liga dos tropiezos me hacían perder el liderato momentáneo aunque con dos partidos menos seguía siendo líder virtual: En febrero caía en cuartos de Copa del Rey con el Valencia. Y el Real Madrid me pintaba la cara: Pero seguía estando bien situado: El mes de marzo fue buenísimo. Pese al tropiezo en la ida contra el Bayern remontaba y me metía en cuartos de Champions gracias a una tanda de penaltis. En Liga pese a todo la cosa seguía parecida. En caso de ganar el Real Madrid los partidos pendientes seguiría estando a 5 puntos que es el margen que le llevaba teniendo ya unos meses Me llegaba una muy buena camada de juveniles.Desde Óscar Gestí hacia arriba a todos les he dado contrado y a Giani Mihai también. La excepción es Pablo Fluixá ya que habían dos delanteros mejores que él en esta camada de juveniles. Añado que me ha sorprendido la cantidad de africanos que me han salido en esta hornada imagino que será por tener de jefe de juveniles a Moussa Koné que es africano y con amplios conocimientos de muchos países de dicho continente Os presento a los dos mejores: Este delantero maliense Este central marroquí En abril caía en Champions a manos del Inter (ya es bestia negra tal vez): En un muy mal mes de abril. Este FM lo mal que se me dan las reuniones de equipo: diga lo que diga los cabreo: Esto hacía que si el Real Madrid ganase los encuentros pendientes podría estar a 1 punto de mi. Antes de contar el desenlace diré que el filial ha arrasado y asciende a 1ª RFEF aunque lo llevo con otro mánager os lo muestro. Además el juvenil ha ganado Liga y Copa, ha perdido la Youth League en la Final: Así han rendido los jugadores del filial y se puede ver como los que están en el primer equipo tampoco han jugado mucho por estar con minutos en el equipo grande: Ha sido un final de campaña con 4 victorias y 1 derrota. Ese partido perdido hizo llegar a la última jornada con el culito apretado. Pero sí, conseguía ganar el título de Liga. Os muestro como han rendido los jugadores me sorprende que entre los más valorados esté Guille Fernandez que se gana quedarse en el primer equipo la siguiente temporada. Me sorprende que Jules Kounde haya marcado 10 goles y me sorprendelo poco valorados que han estado Toni Fernández al que quizás le perjudica que delantero centro no es su mejor posición y Dro. De entre los canteranos en el primer equipo Dani Rodríguez es el unico que no ha tenido minutos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.