Jump to content

RAP

Respuestas destacadas

No puede ser!!!!!!!

jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

Yo esque ya solo viéndolos haciendo el movimiento ese de "eikei fortiseven" con los brazos...

Me los imagino viendo el video al acabarlo ahí en plan "buaaaaaaaahhhhh que wapo!!!! A reventar el barrio, loco!!!!!!"

xDDDDDDD

Lo mejor es leer los comentarios del video, esta gente tienen palmeros, no me creo que nadie les diga lo ridiculo que quedan.

Por favor.

En el minuto 4:25 ya no puedo más y me atraganto.

• 2 semanas más tarde...

Me tiene loco esta tia;

Ojo aquí al 1:20

He pillado una acapella y he tenido que hacer esto, me gusta mucho el resultado;

Un poco de futbol para variar...Puro Laudrup, puro Zizou

• 1 mes más tarde...
  • Autor

• 2 semanas más tarde...

SPAM

Me paso a dejar tres canciones:

Un crack

Dos cracks

Y el mejor video de la historia :biggreen

• Autor

Yo dejo alguna cosita que he "descubierto" últimamente. Un DJ de por aquí subió un archivo recopilatorio de under y encontré varias cosas que me gustaron.

http://www.youtube.com/watch?v=U2QShLN_lSY

Y por otra parte, esto es lo último que ha sacado Anoder Vaina, colectivo de referencia ahora mismo en las islas

Lo mejor que hay aquí en Colombia actualmente con mucha diferencia, aunque tampoco hay demasiado de donde escoger, eso sí. La mayoría van con el rollo gangsta de joyitas y autotune. No son muy escuchados debido a la predominancia del reggaetón, una lástima, lo que más me agrada es que hacen caso omiso al concepto de hablar en español neutral para que sea más sencillo extenderse, siempre se mantienen firmes con los regionalismos propios desde que comenzaron.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.