Jump to content

RAP

Respuestas destacadas

Eptos Uno no me suele gustar mucho pero esta canción es bastante buena (omitiendo el horrible coro xD)

Algo de la New School

• Autor

Mamma mia...entre el pelocho y el de la riñonera...

:nu

Bueno, voy a desintoxicarme un poco...

• Autor

Si por Jordi fuera, en el mundo sólo rapeaban él mismo y los franceses xD

Cada vez que escucho a este tipo me gusta mas, dejo unos videos subtitulados y ya no lo pongo mas xD.

Dedicado a @ihloo

Si por Jordi fuera, en el mundo sólo rapeaban él mismo y los franceses :biggreen

Sabes que no!

Pero vamos, hace ya muchos años que pienso que el rap español está más que podrido y estancado y lo sigo pensando...

xD

Salmo, el italiano ese no lo hace nada mal...me gusta más la primera que la segunda, pero está bien...

Esta canción no se que tiene, pero me vuelve loco!!

• Autor

Si por Jordi fuera, en el mundo sólo rapeaban él mismo y los franceses :biggreen

Sabes que no!

Pero vamos, hace ya muchos años que pienso que el rap español está más que podrido y estancado y lo sigo pensando...

:biggreen

Pues yo creo que el underground en España está viviendo un gran momento de crecimiento gracias a un puñado de gente que está haciendo cosas interesantes y diferentes.

Por ponerte algunos ejemplos...

Que ahora me dirás que no te gusta ninguno y tal :biggreen Pero la cosa se mueve y va hacia arriba. "Nuevos" flows, sonidos diferentes, temáticas tratadas desde otros prismas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.