Jump to content

RAP

Respuestas destacadas

joder, que poco gustan las ironias por aquí ¬¬

Además, el otro tiene nombre, es Jermaine O'Neal xD

(Fin de las tonterias)

No me parece bueno porque, como otros 384, las letras que tiene son insignificantes y no me cuentan nada, y eso que se centra en la bebida, pero ni aún así...

Se acelera en algunos trozos para poder cuadrar con la base...

La calidad de sonido es básicamente normalucha tirando a mala...

La voz no está mal, si se mejorara la calidad de sonido, seguro que destacaría...

Y a grandes rasgos, eso es lo k pienso, escuchando la cancion de "un sabado mas"...

Por otra parte, como tu dices, "pa gustos, colores"...asi que, si alguien te dice que no le gusta, asúmelo, por muy amigo tuyo que sea el que cante...

Yo tengo amigos que lo hacen como el culo, y se lo digo...

• Autor

Ya que estamos con amigos, dejo yo a los míos ¬¬

Dos Dimensiones

Si si, perfectamente, mi enga ya era para el "creo que suena bien" xD

Joder acabo de ver un directo de hablando en plata, grupo que nunca habia sido de mi devocion pero la verdad que tienen un directazo y las bases me han gustado. A destacar la actuacion de shabu one shant, que no sabia que era Nabú, colaborador habitual de triple xXx. Ya ando bajando material de la pinnacle y de nabu con little pepe xD

">

Si que lo escuche, esta bastante bien.

Es curioso, nabu (shabu one shant) podria haberse dedicado facilmente al RnB (a mi parecer), tiene un estilo la mar de particular:

• Autor

Dejo un par de vídeos que grabé el viernes en el concierto de LE Flaco.

Versos a capella

Hate es enorme!!!

Vino Viejo

Hate es la hostia. Y dicho sea de paso, de las pocas cosas que me gustan del disco de Rumba y Xhelazz

Que rabia me da cuando alguien se hace una capella y el público no para de gritar...

JODER!!! CALLAD Y ESCUCHAD!!!!!

xD

• Autor
Que rabia me da cuando alguien se hace una capella y el público no para de gritar...

JODER!!! CALLAD Y ESCUCHAD!!!!!

xD

Los putos de la primera fila que iban finos ya... xD

Aunque estaba bastante vacío el local, me esperaba que fuera más gente a ver a este crack, del que me encantó el directo por cierto.

¿No creeis que Xhelaz se a pasado u poco con el video nuevo?

Mucho rollo gansta digo.

¿No creeis que Xhelaz se a pasado u poco con el video nuevo?

Mucho rollo gansta digo.

Con el de Hamor!?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.