Jump to content

RAP

Respuestas destacadas

Oye el coproductor que majo xD

• 2 semanas más tarde...

Bueno, os voy a dejar con el video que sirve para lanzar el disco de mi amigo Siryan Nürg, donde he hecho las veces de coproductor xD

El disco lo podeis escuchar en streaming en HHGroups, está en iTunes, Google Play y Sportify, a la venta en formato digital :D

Espero que os guste ;)

• Autor

• 2 semanas más tarde...

Y esto es la crema de barna ( a ver si los entendéis en catalan). No tienen ningún reparo en rimar 3 veces con la misma palabra. Vaya risas

REAL GANGSTERS :biggreen

No había visto esto...madre mia...

No se que me da más vergüenza ajena...si las pintas, la actitud, las letras, los videos...o ver que cada video pasa de las 20.000 reproducciones tranquilamente...

Cada día me das más asco la escena, la gente que la sigue y el rap que se hace en España...ostia puta...

Veo los videos que poneis, les pongo nota y pocos o ninguno pasa del 3-4...

Luego veo esto, y se me CAEN LOS HUEVOS AL SUELO!!!

¿Sabeis lo que es estar a años luz? Pues a eso estamos...

Tengo rato que no pasaba por acá, y es que no he escuchado rap "nuevo" últimamente. Salvo rap italiano (que me esta volviendo loco :biggreen), hace un mes descubrí una pagina donde suben discos completos de rap italiano y desde entonces he acabado con todo su contenido. Dejo algunos videos.

Directo de un playlist que tenía y hace rato no escuchaba, en Youtube hay muchos canales con verdaderas 'gemas' del undeground de USA en los 90, aquí un ejemplo de un tema que terminé oyendo hasta la saciedad, la voz se me hace similar a Jeru the Damaja, es la polla :biggreen

Y una vuelta por el mundo:

• Autor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.