Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

RAP

Respuestas destacadas

Si

No lo veo gansta... Simplemente hay 4 tias que pechos que ceran dolor de espalda intentando cargárselo... No le veo relación al rollo gansta y poco a la canción... Ahí va mi relación con la mente e idea de Alberto Blanco xD: El Amor mata, la única vía de escape es el Hamor (amor al hip-hop)....

A que mola :)

La verdad es que te lo has currao.

Todo un filósofo.

xD:)

Editado por hektorman

Estoy escuchando siempre fuertes 2 de SFDK y me ha asaltado una duda, en el tema VS pone como los trapos a... Tote? xD

¿No creeis que Xhelaz se a pasado u poco con el video nuevo?

Mucho rollo gansta digo.

Joe tio defineme gangsta

Gracias por estar conmigo vale xD

Cuanto más veo el vídeo más me gusta. xD

Es la metáfora perfecta jaja, se ve que las mujeres lo tienen atado, y cuando lo liberan y lo dejan no paran de hacerle daño.

Por cierto Magico, en el tema de SFDK de VS no va por Tote, va por él mismo, su yo de cuando empezó y su yo de ahora.

Estoy escuchando siempre fuertes 2 de SFDK y me ha asaltado una duda, en el tema VS pone como los trapos a... Tote? xD

No eres el unico que ha caido xD

Como dice vale, va por el mismo, es como una batalla entre sus "yo". Por otro lado, cuando dice

"Es el ataque del primate hoy renace el ingeniero

El Haze se equivoca yo no muero estoy entero"

Si, va por el Haze xD Y va por una cancion que he escuchado hoy, y que dice "Murio el ingeniero, nacio la sexy mamita"

A mí me parece un buen disco el nuevo de SFDK, antes de salir gente decía que no se lo iban ni a descargar... pero no se, tienen buenos temas, a mi hay unas cuantas canciones que me gustan como "La del los Niños", "Los Peliculistas 2", "V.S", "Él", "30"...

No se, me parece un buen disco, y de los nuevo de Xhelazz y R de Rumba, me gusta mucho un tema el de "Muere" que hace Kase.O, no se, me gusta mucho el ritmo, y los demas temas bueno...

A mi personalmente la que mas me gusta del disco de SFDK es "Vivelo", no se, desde la primera vez que la escuche me gusto mucho, aparte que el Jefe se sale con la base

¿Alguien ha escuchado el nuevo disco de Crew Cuervos, es un grupo formado por Zénit, Artes, Tráfik, Ferrán, Bajo Mínimos (Jompy, Isaac y DJ ES.T), A3Bandas (Rayden, Lumier y DJ Mesh), El Artefuckto (Seih, Nasho, Pekeño y DJ Jhomp), Bodas y DJ Gastón…?

Lo acabo de meter en el iTunes, y lo estoy escuchando y no se, no suena mal, me gusta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.